Jump to content

4ª Carrera F1 - GP China Shanghai RESULTADOS


AeroHero

Recommended Posts

La verdad es que nose ni como acabo la carrera , para mi muy pronto.

Mi queja va contra dos personas contra Oso y contra Kapy .

 

Oso haces un recto en la primera curva que estas apunto de llevarnos por delante a tu compañero de equipo y a mi , ya se que no nos das pero lo digo por que otro dia le puedes dar a otro y prefiero parecer un poco "capullo" y quejarme si sirve para que la proxima vez salgas con mas cuidado :huh:

 

Kapy no se como has entrado tan fuerte en esa curva , sabiendo que es la salida que esta mojado y hay que ir con mucho ojo frenas muy tarde , pero no es problema, aun asi tienes espacio y visibilidad de sobra , ves un "trenecito" de coches delante tuya, y que logicamenete vamos mas despacio, pero con espacio mas que de sobra para frenar a penas reduces , ni clavas frenos cuando ves de sobra que me vas a comer , ni giras el coche hacia la escapatoria , y me "enculas" , si ves la repeticion con la camara de television da la impresion de que vienes directamente a por mi a proposito. Que se que no lo haces, de hecho acabo la carrera tambien para ti pero explicame en que estabas pensando por que no lo entiendo ... :(

 

No se , no cuesta tanto salir un poco "tranquilos" :crutch:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi debriefing............

Hago una patetica calificación, en la que además fastidio a Takerr, pero Takerr, iba en "vuelta rápida personal" (si, si, mucho mas lento que el resto de mortales, pero vuelta rapida).

Como decia, hago una calificación patetica, porque en entrenos, con esa carga de gasolina habia llegado a hacer 48s altos sin problema, pero en esta ocasión solo me puede quedar en un 51, lo que me hizo salir PENULTIMO.

Viendo donde y como salia, decidi tomarme las cosas con mucha calma, y desde la barrera pude ver los accidentes que se produjeron por delante mia, y eso me coloco en la posición 15 en la segunda vuelta. A partir de ahi, me pogo a luchar con Zest que estaba a 5 segundos, y curiosamente nos mantuvimos asi el resto de carrera. Entre los 3 y los 6 segundos hasta el final. Esto ha sido lo que mas me ha divertido, mirar el cronometro y ver que en unas zonas recortaba, y en otras me metia tiempo. La verdad es que ha estado guapo. Por lo demás, poca historia. 12º puesto y la verdad es que este año me esta costando dios y ayuda entrar en la lucha por los puntos. De hecho, no lo estoy consiguiendo.

Hasta Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno...bueno. Vaya carrerita de mierda que me marque, si, ya se que si agua, que si limpiaparabrisas, que si la bayeta....Quede un poco chafadete por el resultado, aunque puedo decir que acabe, siento lo mismo que estos dias entrenando, o sea casi una carrerita en solitario, menos cuando Froussen me adelanto.

 

MI CLASI: Ok, 20 minutos de clasificacion, no salgo de los primeros, tampoco de los ultimos (me parece una buena opcion la que hemos escogido en este debate tan intenso a cara O cruz :blink: Eh? Korreitler, y Takerrlini en la mas pura linea dictatorial, aun asi fue acertado, lo de la moneda claro) en 8 vueltas ya habia conseguido un tiempo para mi digno, siempre contando que el seturlp de los ingeTAKERRnieros no estuvo a la altura, vaya no estuvo (aunque viendo su final, le perdono yo y toda mi familia :icon_mrgreen: ).Lo dicho 1:48:550 , carrera conservadora, salgo de la mitad para atras, no me preocupa...si soy constante en carrera eso no sera un problema, al menos para estar ahi.

 

 

MI CARRRERA : Que nerviossssssssss!! La ostia, no hay vuelta de formacion??? Eso no es justo, se avisa por posts, mientras se entrena, lo que haga falta pero no por CHAT a 30 segundos de carrera!! <_< Ok no es que en la vuelta de formacion, consiguiera nada especial, pero a mi me templa los nervios, me permite sentir antes como esta el coche, como estoy yo...como estan ustedes? PAYASOS. Pues si, me jodio que se quitara esa regla basica (los que la cagaron en otras vueltas de formacion habran untado bien a Korrea, imagino!!).

Otra vez, nervios, sensacion de descontrol, coches rugiendo, semaforos encendiendose, rojo, rojo, rojo y ...nada, sale todo el mundo a saco, yo opto por la precaucion y no salgo mal, me mantengo en ese tren que parece que avanza pero no lo que parece, coches que se tocan....bufff, pienso (si, pienso :rolleyes: ), me he librado, estelas de agua (los que las ponemos claro)...y mucha neblina rara, de golpe veo un coche que se incorpora, el cual no habia visto antes, por el agua claro!!. Ostion in a flauer, y el aleron se lo lleva alguien, ya lo devolvera...

Razon social: Boxes TAG HAUER FERRARI, preguntad por Kie o lo dejais encima de la banqueta.... :angry:

 

Despues de ver la repeticion, que desde el cockpit no vi nada mas que un coche que venia de la izquierda, como imagino Gilmour vio algo que venia por la derecha, el agua y los nervios nos jodieron la carrera, Girmir esquiva de milagro a Jokin creo que va frenadisimo, y se abre a la izquierda, cosa que yo no veo, creo que detras de la estela de agua todo sigue igual, pero no, Girmi se reincorpora con la mala suerte de que yo en mi trazada (creo) y pisando acelerador a saco para no dejar distancias...contacto con el, suspension tocada, y aleron. No me queda mas que parar, y reparar, podria haber abandonado, pero creo que el insistir me dara fuerza para otros campeonatos...ademas de aprendizaje, el no rendirse ante la adversidad, puede hasta darte algun punto...quien sabe. Ayer no fue asi, pero me satisface haber acabado, y mas en las condiciones, lluvia y volante torcido. Me sabe mal, por que creo que podria haber tocado los guevos mas arriba, pero esto es lo que hay. ;)

 

Lo siento Girmi por el cazo, y el zuzezo que nos ocurrio, es mas creo que no fuimos culpables ninguno de los dos, aunque sin agua te hubiera dejado pasar, ya que creo que estabas mas adelante, pero ni te vi esquivar al de delante ni volver a trazada.

 

 

PD: ASQUEROSOS ^_^

Link to comment
Share on other sites

Voy a poner un titular que resume mi carrera: “Mejor ya no se hacerlo.”

 

En éntrenos comprobé que del 1.48 no bajaba, por tanto hice una clasificación con una única vuelta para mis posibilidades perfecta, que me coloco en mitad de la tabla y con combustible para hacer un stint decente.

La salida la hice con híper cuidado para no liarla parda como en Malasia y que definitivamente Kie me cortara los huevos. Pero sin perder muchas posiciones. Kie me adelanta por el exterior y se encuentra a Gilmour que estaba esquivando a otro coche, se tocan y Gilmour se queda cruzado, yo que venia por detrás me lo llevo puesto y se me jode la suspensión, lo que hacia que en las curvas se me fuera más de la cuenta y los demás aprovecharan para colarse. Por lo demás, no cometí un error en toda la carrera. Súper constante y concentrado…. Pero no conseguí más que un misero 11º puesto…

Tenía a Nako a esos 3-5 segundos toda la carrera, mi parada fue más lenta que la suya y al salir de box lo tenía encima pero poco a poco volví a poner ese colchón. Pero xifu si aprovechó mi parada y me adelanto, al salir lo tenía a 5 segundos. Iba relajado puesto que sabía que no había parado…. Pero según pasaban las vueltas veía que no entraba, ya solo quedaban 5 vueltas y entonces me dí cuenta que no iba a parar!!! Que crack, se hizo toda la carrera de golpe y sin perder mucho tiempo. Intente a ver si en esas 5 vueltas podía hacer algo, pero ya no podía ir más rápido de lo que iba, mi única esperanza es que Diarreator que le estaba besando el culo hiciera que uno de los dos cometiera un error y así pasarlos yo…

Lo que pude apreciar es que en las salidas de las curvas mi coche no traccionaba bien, (o por lo menos tan bien como la gente que me iba encontrando en carrera), y si me pasaba un pelo con el acelerador ya tenia que contravolantear. Pero no entiendo como tenía tan poco grip, ya que tenía el peso muy retrasado y la suspensión trasera muy blanda.

 

Lo que tengo claro es que si el año pasado hubiera corrido como este año, ya tendría bastantes puntos, pero en este campeonato (aunque para Frozen sea un paseo) hay mucho nivel y se nota.

 

En Barcelona me inventaré una estrategia a ver si suena la flauta….

 

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que nose ni como acabo la carrera , para mi muy pronto.

Mi queja va contra dos personas contra Oso y contra Kapy .

 

Oso haces un recto en la primera curva que estas apunto de llevarnos por delante a tu compañero de equipo y a mi , ya se que no nos das pero lo digo por que otro dia le puedes dar a otro y prefiero parecer un poco "capullo" y quejarme si sirve para que la proxima vez salgas con mas cuidado :huh:

 

Kapy no se como has entrado tan fuerte en esa curva , sabiendo que es la salida que esta mojado y hay que ir con mucho ojo frenas muy tarde , pero no es problema, aun asi tienes espacio y visibilidad de sobra , ves un "trenecito" de coches delante tuya, y que logicamenete vamos mas despacio, pero con espacio mas que de sobra para frenar a penas reduces , ni clavas frenos cuando ves de sobra que me vas a comer , ni giras el coche hacia la escapatoria , y me "enculas" , si ves la repeticion con la camara de television da la impresion de que vienes directamente a por mi a proposito. Que se que no lo haces, de hecho acabo la carrera tambien para ti pero explicame en que estabas pensando por que no lo entiendo ... :(

 

No se , no cuesta tanto salir un poco "tranquilos" :crutch:

 

 

Sorry tienes razón.

 

Como comprobarás de otras carreras no suelo tener estos percances ya que mi primera prioridad es no joder la carrera a nadie, así que no arriesgo ni un poquito por adelantar y menos en la salida... por eso siempre me quedo el último... :xd:

 

En este caso que comentas asumo la responsabilidad de la maniobra y doy gracias de que no os di ni a ti, ni a Kie, pero os encontré medio parados y aunque yo también iba despacio, creí que no era lo suficiente para hacer el giro pegado al piano interior sin tocaros y decidí meterme por el hueco que quedaba.

 

Cuando os vi, si hubiese frenado a saco, seguro que Kapy no te habría dado porque antes lo habría hecho yo, vi el hueco entre Kie y tu y me metí controlando lo mas posible la trayectoria para no daros aunque me fuese fuera de la pista.

 

También soy de la opinión de que se salga mas tranquilo...así me esperáis un poco y no corro solo toda la carrera ^_^ .

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

KIE, el tema de la vuelta de formación, justo cuando termina la calificación dice Takerr:

-"Joder, me acabo de dar cuenta de que no esta puesta la vuelta de formación en el server"

Calvorota, muy acertadamente dice:

-"Bueno, sin problemas, no se hace y ya está porque si salimos y demás se nos jode todo el parque cerrado y el tema de la gasolina".

Takerr, casi a la par dice practicamente lo mismo, y a partir de ese momento, se empiezan a mandar mensajes por el chat, para que todos os entereis.

:P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi carrera fue.... como decía un amigo, una CATRASCA (Cagada tras cagada) Me averguenzo y creo que estoy colorado mientras escribo.

La decisión de poner 20 min de cali me pareció estupenda. Como los neumaticos bajan mucho de rendimiento tras la primera vuelta, programe salir pronto y hacer solo una y al final otra tentativa, también solo una.

En la primera hize trompo y aborte (no pierdes gasofa) Enseguida sali otra vez y me sali y alero pal carajo. En la tercera hice otro trompo..... Ya estaba de los nervios. A la cuerta y en la curva de entrada a meta, con un parcial de dos decimas por debajo de Frozen (podría haber quedado segundo o tercero) pise el arcen y me empotré en el muro....

Dios mio, 17 minutos y todavía no habia dado ni una vuelta completa. En la quinta tentativa pude completar 2 vueltas e hice un tiempo de mierda. octavo. En entrenos hacia 1.46 alto o 1.47 bajo y aquí.....

Listo para calentar neumaticos, vemos que no hay vuelta de formación. A correr directamente. Era un manojo de nervios. 300 pulsaciones por lo menos... (Esto debería declararse deporte olimpico). Con los neumaticos frios hago un buena salida y llego 5º a la frenada, por dentro. Me paso y toco a Korrea. Gracias a Dios no pasa nada. A la salida de la segunda curva me patina de atras, pierdo el control a toda velocidad, me salgo al cesped y a pesar de frenar a fondo, veo que me voy de frente contra Abbespa. Un volantazo y solo le rozo, paso por detrás y me salgo por el otro lado. Volantazo, entro otra vez y me toco con Calvo. Nos salimos los dos, me llevo una valla de publicidad y vuelvo a pista con el coche hecho un cromo.

Esta vez me toca disculparme ante Korrea, Abbe y Calvo. Mi primeras curvas son un ejemplo de lo que no se debe hacer.

A partir de ahí tuve un ritmo pobre (entre nervios y dirección y suspension jodidas). Algunas luchas interesantes con adelantamientos a Trilogy y Abbe y salidas de pista.

Apure mi parada hasta la vuelta 17 y entre a repostar tercero. Intentando disminuir la gasolina para el segundo stin, me paso el lugar para repostar.... Y TENGO QUE DAR MARCHA ATRAS EN EL PIT. Increible. Como se puede ser tan burro.

Perdí unos 15 segundos que calculando podría haberme incorporado en la lucha por el 4/5º puesto. El segundo stin fue tranquilo. Sali noveno y aunque el coche iba mejor, estaba demasiado lejos del octavo. Un abandono me llevo al octavo y un lagazo de Trilogy me dio el septimo. Pero el remordimiento de conciencia me hizo romper el aleron a falta de dos curvas y al final octavo.

En fin.... Espero que todo esto me sirva de experiencia, por que sino....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

KIE, el tema de la vuelta de formación, justo cuando termina la calificación dice Takerr:

-"Joder, me acabo de dar cuenta de que no esta puesta la vuelta de formación en el server"

Calvorota, muy acertadamente dice:

-"Bueno, sin problemas, no se hace y ya está porque si salimos y demás se nos jode todo el parque cerrado y el tema de la gasolina".

Takerr, casi a la par dice practicamente lo mismo, y a partir de ese momento, se empiezan a mandar mensajes por el chat, para que todos os entereis.

:P

 

Son gafes del oficio de admin, entonces la culpa del que no lo puso es....???? Por que muy buenos tiempos, pero la carrera deberia estar preparada, no es una critica destructiva, al contrario.... :huh:

Link to comment
Share on other sites

La verdad, todo pasa muy rapido. Iba detras de Jokin y por delante de Taker,los tres muy juntos. Observo algo raro en una nube de agua delante de Jokin y de repente parece que Jokin disminuye la marcha y freno algo pero veia que me lo comia y como sabia que tenia la zona izquierda libre me aparto de la trazada, porque Taker casi se come a Jokin, y de repente zasss y otra vez zasss....juer! sin aleron, zona delantera todo en amarillo y mas los laterales y algo mas atras. Pa´casa. Menos mal que ya no me mosqueo por estas cosas, asi que no hace falta por mi parte disculparse en estos casos.

 

Viendo detenidamente la repeticion de mi coche y desde el de Kie y Zest, es un accidente para evitar otro accidente, en fin, asi son las carreras... Aunque si se ve algo raro delante se puede levantar un poco el pie como hicimos algunos, porque no se gana la carrera en la 1º vuelta. Mas sabiendo que somos muchos, que estamos nerviosos y el coche no responde al principio como quisieramos. A ver si en Barna y en seco tengo mejor suerte!! Siento haber perjudicado a alguien mas cuando mi coche despues de los impactos diera vueltas a lo loco, pero no podia hacer nada mas que esperar a que parase el coche. Ojo, he advertido que hay gente aun que se incorpora a la cazada de la pista de forma perpendicular sabiendo hay aun gente por detras,...ains, ains, ains...

 

Hay que saber retirarse a tiempo, podria haber llegado a boxes, pero merecia la pena?? No por terminar en puntos, (que lo dudo, no se me daba bien este trazado en mojado; se los doy todos a quien los quiera) sino por correr estando mal el coche y poder perjudicar a alguien. Me explico??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Si si si,odio el agua pero se me da bien,pero gracias a ella la peña la caga mas y tengo mas posibilidades.

 

La clasi fue bien,tenia para dar 2 o 3 vueltas.Espere a que se cansaran de dar vueltas y sali,la primera aseguro pero la cago y en la segunda pim pam y me pongo tercero.No interesaba estar atras ni en medio.

 

La salida no fue mal,me puse en el tren de cabeza y no hubo sustos,y empeze un largo pike con "The Admin" intercambiamos adelantamientos y me partia el culo,hasta que se me pone a hacer hamiltonadas para que no pille el rebufo,empeze a contar a 10 cada vez que lo hacia acumulando rabia,y como yo era legal le dejaba pillar el rebufo y me adelantaba,hasta que me canse y dije,le voy a meter el achazo y le meto caña para dejarlo atras y se le acabo el rebufo.Y asi fue,super adelantada en la curva de caracol,y a tirar,"The Admin" seguia persiguiendome y para no tener que sufrir nervios pues pare en boxes y ahi se acabo la cosa.Sali octavo y fui adelantando hasta quedar segundo con un buen margen sobre el tercero,solo tuve que ir a un ritmo normalito y no cagarla para conseguir el segundo puesto.

 

Segundo en la general yeeeeeeeee.

 

Al que se le ocurrio poner el sistema de puntos este sabiendo que esta el frozen.....

Link to comment
Share on other sites

Uuuuueeeeeeeee!! La 4ª consecutiva, todo fue rodado, estoy muy contento de la carrera que salió y no puedo pedir más.

 

Cali:

 

Dos vueltas lanzadas, la 1a me sale casi perfecta 45.1 que me situa en pole. Intento una segunda pero las gomas ya pierden rendimiento. Imagino que las sobrecalentaba un poco pues las de mojado tienen la temperatura de trabajo más baja. Lo cierto es que daban un agarre óptimo en la 1a vuelta lanzada y en mitad de la 2a ya notabas un bajón de rendimiento bastante grande, y luego ya se mantienen asi más o menos igual y bajando a un ritmo paulatino y normal a lo largo del stint, sobretodo las traseras.

 

 

Carrera:

 

La salida normalita, Cricket sale mejor que yo y me coje el interior en la 1a curva. Vamos en paralelo y yo por el exterior voy algo largo. En la 2a curva casi me lo como del todo, le rozo un poco el kks, pero sin consecuencias, de hecho frené tanto que casi trompeo al bloquear de atrás. Bueno, le sigo como puedo o como me deja el puto spray de agua y le voy metiendo presión. En 3 o 4 vueltas en las "eses" rápidas del 2º sector se le va de atrás a mucha velocidad y se piña. A partir de ahi ya me quedo 1º, posición que no dejo en toda la carrera y separandome del 2º vuelta a vuelta. Todo sale bien y no cometo ningun error, voy regulando el ritmo bien y me siento cómodo. Hago mi parada en la vuelta 18 o 19, y luego hago un último stint bastante más corto de 10 o 9 vueltas con gomas nuevas. Las dos primeras vueltas el coche va de miedo y hago la vuelta rápida, a partir de entonces ya bajan de rendimiento. Me encuentro algun doblado, alguna indecisión, pero nada grave. Al final termino 1º y muy contento pues este circuito no me mola mucho.

 

 

 

Buena carrera a todos, otra vez condiciones muy chungas pero aun asi termina mucha gente. Ahora empieza el campeonato en Europa, a ver si tenemos más carreras en seco... aunque una en mojado en Monaco puede estar curiosa no??? :D:D:D

 

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Es curioso que comenteis que las gomas van bajando de rendimiento a partir de la segunda vuelta, si tienen un rendimiento practicamente constante hasta que no estan al 75-80% del desgaste... muy curioso

 

Habeis odio hablar de un programilla que se llama CARSTAT ???

 

 

Hola,

 

Seguramente las gomas son muy constantes en cuanto a desgaste, pero yo creo que el problema está en la temperatura que en el caso de las traseras se me pasan de temperatura en cuanto empujo al máximo en una vuelta de calificación o rápida. En la 2a vuelta ya noto un cambio importante en el equilibrio, sobretodo aumento de sobreviraje, menor tracción y luego ya no empeora más, se mantiene así las siguientes vueltas. Coincide bastante bien con la temperatura que me sube a 98ºC-103ºC (dependiendo del punto del circuito) en las traseras y se mantiene asi, hasta ya bien entrado el stint con menos peso en donde quizá bajen entre 5-10 grados si he ido rodando suave para no cascarlas mucho evitando hacerlas patinar al dar gas, etc. Es curioso, en Australia no lo noté tanto esto y de hecho efectivamente era muy regular la bajada de rendimiento. Con las de seco tampoco he tenido estos problemas de temperatura (exceptuando una prueba en Malaysia con Soft, luego cambiando a Medium tenia un comportamiento mucho más bueno).

 

 

No conozco el programa por cierto.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Pues que decir de mi carrera, fué nuevamente: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R para mí.

 

Contra todo pronóstico en la clasi hago un 47,5 que no habia conseguido en los entrenos (no me pregunteis como) y además en la primera vuelta; con eso salgo 7º que es mas o menos mi sitio por el ritmo que veo que llevan todos, me conformo.

Salida en tromba con mucho esprai delante pero no es mala, mi compañero Fiti se queda "clavao" intento llegar con calma y control a la primera curva, es mucha carrera, ahí me da por detrás Juanraesalua y carambola con Jokin y Diarreator espero no haberos hecho mucho daño. El spotter me dice "no se que" de la suspensión pero el coche se comporta bien y puedo ir tirando. Voy detrás de Korrea y algo distanciado y Fiti unos segundos detrás mio pero en la segunda o tercera vuelta cometo un par de errores y me recorta, no consigo contactar con los de delante y Fiti se pasa de frenada en el segundo caracol pero al reincorporarse me adelanta ya que acelero demasiado y patino.... se me vá... pero tranquilo, queda mucha carrera, creo que voy 9º pero puedo mejorar.

 

A partir de ese momento ha sido todo concentración y no perder la calma, poco a poco gano posiciones, mas por abandonos y accidentes que por otra cosa, a mi compañero de equipo lo adelanto porque entra en boxes antes que yo, me planto 4º y voy viendo de lejos la lucha de Korrea para alcanzar a Calvo, no consigo recortar pero mantengo la distancia, al menos no pierdo. Pero ¡ay de mí! veo que Fresco viene rebajando décima a décima por detrás mío, con ese ritmo se que me dará problemas, empiezo a pensar como ir tapando huecos para cuando contacte conmigo y cuando llega tenemos unos buenos "rifirrafes" curva va, curva viene, se pasa de frenada un par de veces y recupero la posición, mantengo la sangre fría y entonces "oh sorpresa" Korrea ha trompeado, es mi oportunidad, lo alcanzo y le gano la posición cuando se sale de lo negro al acelerar, sus nervios han jugado a mi favor, fresco que vá pegado a mi también lo adelanta. Con Fresco y Korrea luchando entre sí podré distanciarme y ganar tranquilidad. Dicho y hecho, voy viendo como detrás mio se dan "la de dios" faltan 4 vueltas voy 4º si no cometo errores me quedaré donde estoy que ya es todo un éxito... pero "derrepente" "LAGAZO DE ANTOLOGÍA" se me congela la imagen, pasan uno, dos tres CUATRO, CINCO freno a tope porque no se donde voy a aparecer, SEIS, SIETE...hasta los QUINCE segundo no aparezco. Por suerte estoy en pista pero ya colocado en el 8º puesto, me adelantó korrea, Fresco, Abbespa y Fiti.

Cabreo, resignación... ¡Que os voy a contar que no hayais sentido alguna vez! Me armo de paciencia e intento serenarme.. 8º es mejor que no puntuar... a falta de unas curvas Fiti se compra una parcela, se ve que le gusta la lluvia y se quiere quedar a vivir, le agradezco que me ceda el puesto y lo saludo cordialmente con la mano mientras lo adelanto (gracias compañero laugh.gif)

 

Total... un CARRERON.

 

Gracias nuevamente a todos por este rato y si en los toques del principio he perjudicado a alguien ruego lo exprese.

 

P.D. Lista negra de Trilogy:

 

Calvorota

Korrea

Fresco

Abbespa

...

 

Es una lista abierta, seguro que incorporo a mas pilotos xd.gifxd.gifxd.gif

 

P.P.D. Montse, mi pareja, ha estado viendo toda la carrera en la tele del comedor (50" pa daros envidia) al final de la carrera besos y abrazos... casi sexo... ¡jah, a ver quien tiene una mujercita así!

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no habia caido en el tema, pero si que es cierto que en entrenos, mis mejores tiempos los hacia en las 2-3 priemras vueltas, despues no conseguia bajar de ese tiempo, ni siquiera acercarme.

El programa tampoco lo conozco. Habla hablaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

CARSTAT es un programa muy sencillo de usar. Cargas el fichero VEH de tu coche y te da información muy útil.

 

Temperatura optima de motor, de frenos, de gomas, desgaste y grip de gomas (para cada tipo de goma), etc...

 

Una cosa muy curiosa, al menos en este MOD (lo que me hace pensar que no es tan bueno como lo pintan) es que todos los diferentes tipos de gomas, ya sean supersoft, soft, medio o duro tienen exactamente el mismo grip, sólo hay variaciones en el ratio de desgaste y en la temperatura.

 

En resumen, es un programilla muy chorra que te permite ver de manera muy rápida y fácil cosillas vitales para hacer un buen setup:

 

Ahí va: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=CarStat

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Micarrerafueunapenamefalloelvolantenuseporquenaricesylaterminerapido.

 

Esperaremos a Montmelo, y solo tengo un deseo...QUE NO LLUEVA*.

 

*ya vale de aguita :icon_mrgreen:.

 

PD: Kie, es un perro...ummm, ¿agkeroso?, aqui hay que estar a las malas y a las maduras :P.

Link to comment
Share on other sites

Micarrerafueunapenamefalloelvolantenuseporquenaricesylaterminerapido.

 

Esperaremos a Montmelo, y solo tengo un deseo...QUE NO LLUEVA*.

 

*ya vale de aguita :icon_mrgreen:.

 

PD: Kie, es un perro...ummm, ¿agkeroso?, aqui hay que estar a las malas y a las maduras :P.

 

pues revisate el teclado porque también te falla la barra espaciadora :D :D :D ...ah! y el corrector ortográfico "agüita" :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Calificación:

Desastre, hice al menos 5 ó 6 vueltas, todas seguidas, y la mejor me dejó en la 12ª posición, es decir, de la mitad para atrás. (1.48.x)

 

Carrera:

Una salida buena ya que en la primera curva me voy al interior y después tracciono bien poniéndome 5º en la segunda curva. Según pasan las curvas ya estoy pensando en el debriefing por la salida tan buena que he hecho :D :D.

Unas vueltas más adelante me pongo 4º, vamos ni me lo creo, sabía que que no era mi posición en la que tener batallas pero soy de los que piensan que si eres más rápido, lo tendrás demostrar y además también tendrás que ser más hábil al volante para pasarme :P, pero después de unos errores y de mi setup hecho por mi tortuga me di cuenta de que todos me cogían en las rectas, así que intenté aguantar embestidas y aprovechar las zonas reviradas para ganar lo que pierdo en las rectas, hasta que me van pasando y me mantengo en 7ª posición. Después algún caos por delante me hace subir posiciones y al final entro 6º. MARAVILLOSO, estoy 4º en la general!!!

 

Sinceramente, en esta carrera me he sentido como Schumacher. A parte de la salida no he adelantado a nadie y los que llegaban por detrás casi siempre me pasaban. :huh:

 

Espero conseguir un mejor setup para la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

ENHORABUENA AL PODIUM, Y A TODOS LOS QUE PUDIERON ACABAR LA CARRERA.

 

Vaya carrerón....... 53 minutos en absoluta tensión pegándome con el volante :shok: directo de la carrera apague el PC y a la ducha.

 

Bueno, después del fiasco malayo, ya no tenía nada claro... no sabía si mi ritmo de carrera era malo cuando a mi me parecía bueno, si iba rápido, lento, que se yo. Con ese ánimo, salgo a clasificación, a mitad de la tanda. En mi primera vuelta hago 47 medio, y me pongo 2º, por lo que decido acabar (me queda combustible para un primer stint de carrera de 12 vueltas.. OK). Al final de la clasificación he quedado 5º. Me vale, y sobre todo, me da confianza en mi ritmo de carrera.

 

Me da un canguelo terrible la salida... ese caracol de curva 1, con 24 tios entrando puede ser de aurora boreal. En fin, la salida como en mi es habitual, bastante mediocre... consigo adelantar a JuanRa, pero a su vez a mi me adelanta Abbe, quid pro quo, que me quede como estoy, 5º, y sin impactos, que es lo importante. Como se nota que vamos mejorando los participantes, porque el pedazo de ostión ya no llega en la primera curva, sino en la 2ª a izquierdas :icon_mrgreen: saliendo ya de la curva, aparece el coche del Elegido y me da un ostión en la delantera de mi coche :xd:

 

GRAB_016.jpg

 

Al parecer, JuanRa y Calvo se dan un abracito detrás de mi, y el curioso resultado es que la pago yo

 

GRAB_015.jpg

 

De un rápido vistazo, veo que tengo daños en suspensión delantera izquierda y el morrete deformao :( me dan ganas de parar el coche y mandarlo todo a tomar por culo, pero al volver a pista veo que el coche se porta bastante bien, y continúo, el último pero continúo. La siguiente curva nuevo ostión delante de mi, y adelanto a 5 vehículos del tirón.

 

A partir de ahí, empiezo a tirar como loco. Voy dando caza a Zest

 

GRAB_017-1.jpg

 

Luego a Diarreitor y a Taker... menuda lucha con Diarreitor :shok: ... nos metemos vairas pasadas y repasadas, y al final consigo dejarlo atrás :rolleyes:

 

GRAB_022.jpg

 

Llego hasta Taker, y lo puedo adelantar en la recta de atrás

 

GRAB_023.jpg

 

Continúo tirando hasta que llego a mi pesadilla particular..., el Team Rinol :D entre Fiti y Trilogy me pego varias vueltas achuchando y siendo achuchado. Sin ventaja, entro a boxes antes que ellos, y sin errores, tengo la gran suerte de salir 9º, pero sin tráfico por delante, por lo que puedo dar cuatro o cinco vueltas a muerte con las ruedas nuevas, en 47´s, por lo que consigo adelantar a Fiti y a Abbe, al que adelanto por centésimas de segundo cuando sale de boxes

 

GRAB_028.jpg

 

Vuelta al lío, y de nuevo me encuentro al Rinol de Trílogy.... ay mare, que he hecho yo..... nos tiramos tres vueltas pásame que te pasaré, a la vez que recortamos a Korrea (4º) y que finalmente trompea y se une al grupo. Lo pasamos como motos en la recta de atrás, y llegamos todos juntitos a las últimas curvas

 

GRAB_039.jpg

 

GRAB_041.jpg

 

En ello estamos cuando mis neumáticos dicen basta... me dan dos trallazos consecutivos aunque consigo controlar el coche, y me alejo un pelín de Trilogy y Korrea, pero a la vuelta siguiente ya estoy otra vez junto a ellos, cuando Trilogy desaparece por un lagazo. Yo intento achuchar a Korrea, pero un nuevo trallazo y semitrompo me dice que ya me vale, sobre todo porque Abbe que viene detrás cada vez está mas cerca, así que en las dos últimas vueltas dejo de atacar y me concentro en acabar de una pieza, que ya me vale....

 

Al final 5º. Después de todo lo ocurrido no está nada mal, y lo mejor es que me lo pasé como los indios...., es lo que tiene NO ser culé :P :xd:

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website