Jump to content

Este.... ¿campeonato alternativo?


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me parece a mí que está todo el mundo un poco demasiado concentrado en el campeonato de F1, así que hay que organizar otro campeonato para desestresar al personal.

 

Hace un tiempo, KIE propuso el mod de los minis, así que aquí lo dejo caer.

 

Mod: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=MINI%20Challenge%202006%20UK

 

Track pack: http://87.117.205.147/madcowie/download.php?view.13 (empezamos por el circuito de Sosnova)

 

Las reglas serían parecidas a las de los Clio: dos mangas de unos 30 kilómetros, reglajes fijos y sólo bandera negra.

 

Podemos empezar el martes que viene o, si veis que no tenéis tiempo para practicar, al otro, ya que no hay F1 hasta dentro de tres semanas.

Link to comment
Share on other sites

Pos otro mas que se apunta, le he enviado el enlace a mi cuñao a ver si le meto en este mundillo y somos otro mas...claro que mi cuñada ya me mira de reojo <_< cuando le hablo del tema...

 

!!Yoli si lees esto, perdónanos porque no sabemos lo que hacemos!!:xd: :xd:

 

El día también me da lo mismo, el miércoles también me vale.

Link to comment
Share on other sites

Lastima que me pille con los ensayos, los miercoles o jueves; pero tranquilos, cuando termine mi "pack de circuitos" propondre un campeonato cuando yo quiera!! :xd: Es broma, julandrones. Pasadlo bien y calentad vuestras manos pa´Barna, no pienso perdonar a naidennnn! :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website