Trilogy

Proyecto Réplica Volante F1

Recommended Posts

Vaya gozada de volante, q puedo hacer y q tengo q hacer para encargar uno. una cosa se puede instalar en el fanatec porche 911 rs? resolvedme esta duda y decidm como encargar un volante. GRACIAS

Hola Rubokiller86, en el post de la primera tanda y la primera página de este está toda la informacion que necesitas pero te resumo:

Este volante viene preparado para adaptar al G25 y/o G27 de Logitech. Si quieres adaptarlo a otro modelo de volante tendrás que idear tú la forma. Si para adaptarlo es necesario SOLO modificar las medidas del adaptador actual, pues me das dichas medidas y hago un adaptador mas para el volante que comentas. En pricipio creo que el sistema de sujección del aro de Fanatec difiere mucho del G25.

En cuanto a encargarlo ahora estamos en fase de producción de la segunda tanda, así que la suscripción está cerrada, pero ten por seguro que a finales de año iniciaremos otra tanda de volantes, si sigues el foro tendrás noticias en su momento.

Un saludo.

Hello! ¿Cuánto va a costar para el cuerpo de dirección sin botones, pantalla, lápiz y la tarjeta.

Edited by ViTeK

Hola Vitek. En este momento tenemos cerrada la suscripción.

Cuando hagamos otra tanda de volantes lo postearemos y podrás solicitarlo.

Saludos.

Hola compañeros, hace unos meses vengo sufriendo reinicios del display xr cuando hago giros del volante rapidos, y una vez comprobadas las conexiones todo esta correcto.

Entonces decidi cortar cable en la zona donde se retuerce dentro del G25. Me ha quedado algo menos de 1 mt en total del cable que suministro Calvorota con el volante, pero... ahora ya no se reinicia ni pierde conexion.

Va perfecto, incluso lo dejo siempre enchufado al usb del pc, reinicio el pc y no sale nada en los displays(las notas esas de bienvenida que pone al enchufar el display xr) enciendo el sofware y aparece conectado. Ahora va perfecto, y no se cuelga nunca.

Podria ser que el cable al ser algo largo pierda tension electrica y haga que se reinicie el display, en el mejor de los casos, cuando peor se colgaba. Espero que os sirva de algo mi esperiencia, saludos.

Despues de vender el Frex, me he puesto manos a la obra para fabricarme un cockpit sin movimiento, y como soy muy exijente lo he bordao jejjejej... He hecho 2, uno para mi y otro para mi cuñao! y este es el resultado :grin: , que lo disfruteis:

hola chicos!!!!!!!!!

me encanta lo que estais haciendo, hay alguna forma de conseguir esa estructura del volante??? estoy haciendo mi cockpit y estoy haciendo un volante tb, pero me gustaria saber si puedo conseguir vuestra estructura.

n saludo!!! y muxa suerte con el proyecto!!!!!

Ahora estamos con al 2ª tanda a punto de entregar. Si estas pendiente del foro haremos una nueva tanda cuando finalicemos esta, entonces podrás solicitar un cuerpo de volante. happy.gif

Ahora estamos con al 2ª tanda a punto de entregar. Si estas pendiente del foro haremos una nueva tanda cuando finalicemos esta, entonces podrás solicitar un cuerpo de volante. happy.gif

Muchas gracias, estare atento. ;)

hola, soy nuevo en escuadron69 y tengo 2 preguntas:

1º la bromita de un volante nuevo de estos,¿ por cuanta pasta saldría?

2º ¿se le podría integrar a un logitech driving force gt?

Esque estoy un poco interesado en pillarme uno pero quiero saber pasta para ver si me lo puedo comprar.

Eso era todo, gracias

Amc_f1

Edited by amc_f1

1 pregunta tengo por ahi un volante con sus pedales pero es de la play 2 la grande creo recordar no teneis por ahi un volante que me lo detecte la xbox 360, de todas formas si es para pc cuanto sale construido solo para pedirlo y montarlo me encanat tener un volante asin MUCHISIMAS GRACIAS ME LO PODRIAS MANDAR AL CORREO honda-repsol2011@hotmail.com por favor la respuesta y lo mirare tambien por aqui GRACIAS.

1 pregunta tengo por ahi un volante con sus pedales pero es de la play 2 la grande creo recordar no teneis por ahi un volante que me lo detecte la xbox 360, de todas formas si es para pc cuanto sale construido solo para pedirlo y montarlo me encanat tener un volante asin MUCHISIMAS GRACIAS ME LO PODRIAS MANDAR AL CORREO honda-repsol2011@hotmail.com por favor la respuesta y lo mirare tambien por aqui GRACIAS.

:huh: :huh:

Vamos a ver Flor... en la primera página del post de la nueva tanda tienes respuestas a tus preguntas, usa el buscador y verás que lo encuentras enseguida.

En segunda instancia: no pongas tu email personal en un foro público. Es la forma mas fácil de recibir spams.

En tercer lugar: escribe con corrección, cuanto mejor te entendamos mejor podremos contestarte.

Siendo nuevo lo primero que deberías hacer es presentarte a la comunidad, pásate por aquí:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum-47/announcement-13-pilotos-nuevos-leed-faqs-del-escuadron-69/

hola, soy nuevo en escuadron69 y tengo 2 preguntas:

1º la bromita de un volante nuevo de estos,¿ por cuanta pasta saldría?

2º ¿se le podría integrar a un logitech driving force gt?

Esque estoy un poco interesado en pillarme uno pero quiero saber pasta para ver si me lo puedo comprar.

Eso era todo, gracias

Amc_f1

Aqui tendrás todas tus respuestas:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45990-nueva-tanda-de-volantes/

Un saludo.

Nuestro amigo Asen me manda unas fotos de como le ha quedado el volante, lo ha comprado a Jefe-Rojo de segunda mano y lo ha personalizado pintando los botones. Ha quedado tal que así:

gallery_7040_301_66109.jpg

gallery_7040_301_8680.jpg

Un consejo: Atentos al atornillar los pulsadores, no es necesario hacerlo con fuerza, si os pasais podeis ver como en la foto que se deforma el vinilo "carbon fiber".

Gracias por compartirlo Asen.

gracias a ti por ayudarme a conseguirlo.... y la verdad es que si que me pase un poco atornillando.. jejeje gracias tambien por colgarlas, ha quedado bonito, pero siempre sera gracias a vuestro trabajo.... saludos, espero que os ayude un poco a personalizar un poco el vuestro también...

trilogy me gustaria hacerme con uno de estos volantes, me gustaria saber que tengo que hacer, tengo el g27 y este volante es mi idea, espero que me informes de como va todo ya que soy nuevo y no tengo mucha idea. espero tu respuesta muchas gracias mi email es magic1985@hotmail.es

A ver Juanillo, mira 4 posts mas arriba y sigue esos links. Ahí tienes toda la información necesaria sobre los volantes.

Cuando acabemos esta tanda iniciaremos otra.

Bienvenido.

Edited by Trilogy

Buenas noches Trilogy,

Llevo 3 dias leyendo todo los post y me encantovuestro trabajo, me gustaria intentar hacerme uno de dm como el chico brasileño, ya que el presupuesto que tengo no es muy grande.

Me he descargado los planos con las medidas y todo lo que podia de vuestra pagina, solo 1 cosa la placa central no se podria conseguir la foto del circuito para hacerla?

Gracias y saludos

Una duda que tengo respecto a los fotolitos en pdf, se copian segun estan? quiero decir que si estan ya a la buena escala o hay que cambiar algo a la hora de imprimirlos.

Gracias

Gente les muestro como quedo mi volante, estoy viendo que ponerle en el manillar (me gusto la piel vuelta pero en argentina no tiene ese nombre)

dsc02428wv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cable lo pase por la piña del volante fue mas facil de lo que pensaba, si alguien quiere consejos para hacerlo, me manda un mensaje y lo ayudo no hay problemas!

Edited by Arielo

El problema que tenia de que no me reconociera el soft de extreme era que reprograme el chip y puse mal el PID-VID. Pero el gran Calvo se dio cuenta. Vale, ahora el soft me lo reconoce y si pruebo el display se enciende todo ok. Pero si giro el rotary central no me muestra nada en la caja de texto de al lado, y el rFactor no me lo reconoce y no se enciende el display. Cuando voy a configurar los botones siempre me pone que esta el b11 pulsado, en cambio en windows funciona ok. Se os ocurre q puede pasar??