Jump to content

A numerarse..ARR¡¡¡¡


Shango

Recommended Posts

Bueno, yo después de darle unas cuantas vueltas (nunca mejor dicho) me estoy planteando meterme con el BS en serio, de momento no prometo nada, tengo poco tiempo libre, y como mucho de momento tendría los Lunes y Martes madrugada disponible, aunque está claro que primero voy a pasar por el CR. Nunca he volado un heli aunque estos últimos días estoy practicando lo que puedo, me falta afinar una configuración buena para mi joy/miniteclado y repartir mejor los controles, pero de momento lo que es aterrizar, despegar y moverme pues consigo defenderme, los sistemas de armas los conozco por encima, pero por lo menos disparar y acertar lo consigo (de vez en cuando jeje).

 

Saludos!

 

De momento vas bien si te ves con fuerzas apuntate a la weekly

 

Gracias por la oferta Shango, sin duda lo haré en un futuro, pero de momento prefiero practicar y sacar el CR para ser mínimamente competente, me queda muchísimo por aprender y dispongo de poco tiempo libre de momento, por veterano que fuera hace largo tiempo en el LOMAC con mi querido Su25, el heli es totalmente nuevo para mi y no tiene nada que ver con el Su, el Ka50 es infinitamente más complejo tanto en manejo de sistemas como en su forma de volar (no tienen nada que ver, obviamente), eso si, por lo menos tengo la ventaja de conocer los sistemas de armas del pájaro jeje.

 

Saludos!

 

 

 

Aiya Aragorn!! Me alegra verte por aquí... efectivamente, tienes alguna pequeña ventaja ya que conoces bien algunas cosas básicas del Kamov, desde el HSI o el ADI a la "tele" y los Vihkrs. Y sobre todo, estás acostumbrado a cacharros realistas que se manejan como lavadoras volantes  :D

 

 

He andado un poco pillado estas semanas, pero en breve creo que podré lanzar otro cursillo de CR para los lunes, así que "permanezcan atentos a sus pantallas"  B) (ya te las cambiaré por unas clases de RoF que ahí me las dan por todos los lados  dry.gif)

 

 

¡Me alegro de verte caballero! del RoF te enseñaré lo poco que se con mucho gusto, aunque hace tiempo que no puedo jugar fluidamente por problemas técnicos (el rollo ese de parones, al tener un doble núcleo con w7 me tiene frito...) asi que teniendo el BS desde hace varios meses sin tocar, cambio de tercio como es habitual en mi, jeje.

 

Espero poder apuntarme a ese CR, aunque mis horarios son un poco trasnochadores actualmente, intento aprender por mi cuenta todo lo que puedo con documentos varios y tirando de manual pero ya se sabe que como la práctica en vivo no hay nada ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website