Jump to content

A numerarse..ARR¡¡¡¡


Shango

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El CR es el titulillo que damos al terminar un curso de momento no hace falta para volar las misiones.

 

Hola gente

 

Yo me apunto a volar martes y viernes, mi nivel con el black shark es normal manejo todos los sistemas, armas, y las maniobras basicas de vuelo aunque vuelo en formacion nunca probe ya que juego solo,

lo del cr eso no se que es pero si es el curso de aprender a volar el bs me apunte pero nunca tuve repuesta.

 

Se puede volar en el server vuestro sin el curso? Yo es que hace un tiempo me presente en el ala e intente meterme en el ts para que me explicaran un poco el tema de cursos y tal pero lo intente 3 noches que coincidio con entrenos o algo asi y otra que me registraron pero no salio bien por algo y me banneo el ts y no pude volver a meterme hasta 15 o 10 min y el admin se fue y al final estuve liado un par de semanas (trabajo fuera de casa) y tire la toalla.

 

Hay alguna forma de quedar con alguien o una hora buena para meterme en el ts y que me entere un poco de como va todo?

 

No me tomeis a mal nada del mensaje seguro que es que no lei bien lo de los cursos o es que pille horas muy malas para el ts o algo asi.

 

Me encantaria volar con gente de verdad.

 

Gracias

 

Tranquilo que puedes volar con nosotros cuando quieras, en breve tendremos el server rulando bastante mas, es que al sacar el FC2 ha habido problemas de compatibilidad entre el lomac y el BS pero esta casi solucionado el tema gracias al curro de Korrea que esta montando un nuevo server.

Link to comment
Share on other sites

Si vale para el censo pienso estar entre vosotros en breve. Por desgracia fue instalar el BS y dejar de tener disponibilidad durante estas últimas semanas. Mi intención es compaginar entre ala LOMAC y esta (FC2 para AA y BS para AG)

 

Mi nivel con BS es cero y, de momento, nada de ONLINE hasta que salga un nuevo CR o bién al menos haya cogido cierto nivel básico siguiendo offline vuestras aportaciones y los manuales.

 

Ánimo y adelante, saldrán grandes cosas y miles de horas de disfrute entre las dos alas, o la misma con especializaciones/capacitaciones. La cantidad de roles jugables (simulables) dentro del mismo server/escenario online va a dar para no aburrir a nadie durante años.

 

Salu2,

 

P.D.: Habría que ir pensando en coordinar las alas BS y LOMAC para que las actividades coincidan en día y hora (el futuro creo que va por ahí y ya todos nos vamos acostrumbrando).

Link to comment
Share on other sites

Wenas,

 

¿BS?, ha si. Tengo el CR (si no me lo han quitao)jijijijijij. Creo que tambien tengo paperas.

 

 

creo que también esto vale como referencia: Mi madre siempre ha dicho que estoy en las nubes.

 

Preferiblemente estoy disponible fin de semana. No puedo garantizar de Lunes a Jueves y solamente algunos Viernes.

 

No veo por aqui a Corneto, ya le daré un toque este no se nos escapa.

Link to comment
Share on other sites

Wenas ... eztooo soy un outsider del ala, pero como el helicoptero me guzta moito, tengo el sim, tengo algunos problemas (la seow del il2, ala a la que pertenezco; los martes tengo entrenamiento con los truenos, los vierne de barra fija, al "portatil" mio se le queda grande el sim...) y ademas de que soy MALO de cojones (mis vuelos de A a B pasan tb por todo el abecedario :xd:) ... pues solo os leo, aunque el arranque y petar objetos en tierra si lo hago (gracias a los tutoriales que tenies) y toda la navegacion la hago a la antigua usanza (mapa michelin en la mesa y si me pierdo aporrizo con cuidado y pregunto a algun paisano) pero no consigo que el parato vaya recto mas de dos segundos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no se que tengo :blink:

Hice el curso con Ruffles y Caballero y me parece que de CR solo me quedé con la C. ^_^

Ando liadillo con las clases en el Lomac pero a la que me libere un poco quiero volver a trincar el helo.

 

 

Ya te lo digo yo....lo que tu tienes es de todo menos verguenza...jejejjee :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas.

De momento tengo instalado el BS y consigo arrancarlo y volar de vez en cuando consigo volar un trozo. Vamos que estoy muy verde. Pero intento todos dias darme un voltio en el escenario del poligono de tiro por lo menos puesta en marcha y algun vuelo. Me apunte a la escuela AVE y a ver que tal se me da.

 

Provengo del FS9. He volado en IVAO. Y de aparatos, B738, C130, Bell 412...

 

Conocimientos en aeronautica soy Tripulante de C130.

 

Si necesitais alguna info mas concreta un priv o ya ire mirando mas este post

Link to comment
Share on other sites

Yo me he apuntado hace poquito, pero me meto en el grupo BIEN. En principio me valen los dos días, asi que no tengo preferencia por martes o viernes. El único problema que tengo por el momento es que tengo instalada la 1.0.2, por lo que esperaré hasta que sea la versión oficial en el ala para hacer misiones con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

También me considero capaz de moverme con cierta soltura por ahí y disparar sin darme en un pie. :lol:

 

También estoy en la versión inglesa con el nuevo parche, por lo que esperaré a que sea la versión mayoritaria para iniciar las clases, si ello fuera posible.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

De momento tengo instalado el BS y consigo arrancarlo y volar de vez en cuando consigo volar un trozo. Vamos que estoy muy verde. Pero intento todos dias darme un voltio en el escenario del poligono de tiro por lo menos puesta en marcha y algun vuelo. Me apunte a la escuela AVE y a ver que tal se me da.

 

Provengo del FS9. He volado en IVAO. Y de aparatos, B738, C130, Bell 412...

 

Conocimientos en aeronautica soy Tripulante de C130.

 

Si necesitais alguna info mas concreta un priv o ya ire mirando mas este post

 

Otro que viene de civil. Y encima has volado el Bell 412... Encantado, nos vemos en el BS.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

De momento tengo instalado el BS y consigo arrancarlo y volar de vez en cuando consigo volar un trozo. Vamos que estoy muy verde. Pero intento todos dias darme un voltio en el escenario del poligono de tiro por lo menos puesta en marcha y algun vuelo. Me apunte a la escuela AVE y a ver que tal se me da.

 

Provengo del FS9. He volado en IVAO. Y de aparatos, B738, C130, Bell 412...

 

Conocimientos en aeronautica soy Tripulante de C130.

 

Si necesitais alguna info mas concreta un priv o ya ire mirando mas este post

 

Otro que viene de civil. Y encima has volado el Bell 412... Encantado, nos vemos en el BS.

 

 

 

Pues como sea como tú.... que Dios coja confesados a los malos malosos... joer con la puntería de "los civiles"  :o:D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

De momento tengo instalado el BS y consigo arrancarlo y volar de vez en cuando consigo volar un trozo. Vamos que estoy muy verde. Pero intento todos dias darme un voltio en el escenario del poligono de tiro por lo menos puesta en marcha y algun vuelo. Me apunte a la escuela AVE y a ver que tal se me da.

 

Provengo del FS9. He volado en IVAO. Y de aparatos, B738, C130, Bell 412...

 

Conocimientos en aeronautica soy Tripulante de C130.

 

Si necesitais alguna info mas concreta un priv o ya ire mirando mas este post

 

Otro que viene de civil. Y encima has volado el Bell 412... Encantado, nos vemos en el BS.

 

 

 

 

Pues como sea como tú.... que Dios coja confesados a los malos malosos... joer con la puntería de "los civiles" :o:D

 

 

 

 

:nogato:

 

Eso es por años y años cohibidos sin pegar tiritos. He descubierto mi faceta mas oscura... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo después de darle unas cuantas vueltas (nunca mejor dicho) me estoy planteando meterme con el BS en serio, de momento no prometo nada, tengo poco tiempo libre, y como mucho de momento tendría los Lunes y Martes madrugada disponible, aunque está claro que primero voy a pasar por el CR. Nunca he volado un heli aunque estos últimos días estoy practicando lo que puedo, me falta afinar una configuración buena para mi joy/miniteclado y repartir mejor los controles, pero de momento lo que es aterrizar, despegar y moverme pues consigo defenderme, los sistemas de armas los conozco por encima, pero por lo menos disparar y acertar lo consigo (de vez en cuando jeje).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo después de darle unas cuantas vueltas (nunca mejor dicho) me estoy planteando meterme con el BS en serio, de momento no prometo nada, tengo poco tiempo libre, y como mucho de momento tendría los Lunes y Martes madrugada disponible, aunque está claro que primero voy a pasar por el CR. Nunca he volado un heli aunque estos últimos días estoy practicando lo que puedo, me falta afinar una configuración buena para mi joy/miniteclado y repartir mejor los controles, pero de momento lo que es aterrizar, despegar y moverme pues consigo defenderme, los sistemas de armas los conozco por encima, pero por lo menos disparar y acertar lo consigo (de vez en cuando jeje).

 

Saludos!

 

De momento vas bien si te ves con fuerzas apuntate a la weekly

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo después de darle unas cuantas vueltas (nunca mejor dicho) me estoy planteando meterme con el BS en serio, de momento no prometo nada, tengo poco tiempo libre, y como mucho de momento tendría los Lunes y Martes madrugada disponible, aunque está claro que primero voy a pasar por el CR. Nunca he volado un heli aunque estos últimos días estoy practicando lo que puedo, me falta afinar una configuración buena para mi joy/miniteclado y repartir mejor los controles, pero de momento lo que es aterrizar, despegar y moverme pues consigo defenderme, los sistemas de armas los conozco por encima, pero por lo menos disparar y acertar lo consigo (de vez en cuando jeje).

 

Saludos!

 

De momento vas bien si te ves con fuerzas apuntate a la weekly

 

Gracias por la oferta Shango, sin duda lo haré en un futuro, pero de momento prefiero practicar y sacar el CR para ser mínimamente competente, me queda muchísimo por aprender y dispongo de poco tiempo libre de momento, por veterano que fuera hace largo tiempo en el LOMAC con mi querido Su25, el heli es totalmente nuevo para mi y no tiene nada que ver con el Su, el Ka50 es infinitamente más complejo tanto en manejo de sistemas como en su forma de volar (no tienen nada que ver, obviamente), eso si, por lo menos tengo la ventaja de conocer los sistemas de armas del pájaro jeje.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo después de darle unas cuantas vueltas (nunca mejor dicho) me estoy planteando meterme con el BS en serio, de momento no prometo nada, tengo poco tiempo libre, y como mucho de momento tendría los Lunes y Martes madrugada disponible, aunque está claro que primero voy a pasar por el CR. Nunca he volado un heli aunque estos últimos días estoy practicando lo que puedo, me falta afinar una configuración buena para mi joy/miniteclado y repartir mejor los controles, pero de momento lo que es aterrizar, despegar y moverme pues consigo defenderme, los sistemas de armas los conozco por encima, pero por lo menos disparar y acertar lo consigo (de vez en cuando jeje).

 

Saludos!

 

De momento vas bien si te ves con fuerzas apuntate a la weekly

 

Gracias por la oferta Shango, sin duda lo haré en un futuro, pero de momento prefiero practicar y sacar el CR para ser mínimamente competente, me queda muchísimo por aprender y dispongo de poco tiempo libre de momento, por veterano que fuera hace largo tiempo en el LOMAC con mi querido Su25, el heli es totalmente nuevo para mi y no tiene nada que ver con el Su, el Ka50 es infinitamente más complejo tanto en manejo de sistemas como en su forma de volar (no tienen nada que ver, obviamente), eso si, por lo menos tengo la ventaja de conocer los sistemas de armas del pájaro jeje.

 

Saludos!

 

 

 

Aiya Aragorn!! Me alegra verte por aquí... efectivamente, tienes alguna pequeña ventaja ya que conoces bien algunas cosas básicas del Kamov, desde el HSI o el ADI a la "tele" y los Vihkrs. Y sobre todo, estás acostumbrado a cacharros realistas que se manejan como lavadoras volantes  :D

 

 

He andado un poco pillado estas semanas, pero en breve creo que podré lanzar otro cursillo de CR para los lunes, así que "permanezcan atentos a sus pantallas"  B) (ya te las cambiaré por unas clases de RoF que ahí me las dan por todos los lados  dry.gif)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website