Corneto Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) Bueno señores, convoco la clase nº 3 del módulo de navegación para el Martes 27/4/10 a las 22:00. (Este Domingo no habrá clase ya que ninguno de los 3 instructores podemos, y entonces la clase del Domingo la pasamos al Martes.) BRIEFING Contenido: -Formaciones básicas de navegación. -Rejoin/Join Up con perdida de visual. -Procedimiento "Abeam la torre" -Comunicaciones Para estar preparados para esta clase mirad las páginas: -De la 46 hasta la 51 del manual del curso. (Formaciones) -La 33 para el rejoin y Join Up. Leed estas páginas y el martes un breve repaso antes del vuelo. Mañana os pongo unas fotos del "lugar" donde volaremos :P PD: Ya me ha dicho Paquete que empieza el curso de 25/25T, entonces no podrán asistir ni Chtulu ni Paquete, pero como esta clase Chtulu la controla(ya que son formaciones básicas de navecación) no hay problema en que se la salte ok? PD2: Si falta algo, que Xifu me lo diga y lo añado Saludos Corneto Edited April 24, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baifo Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Allí estaré salvo causa de fuerza muy mayor. Gracias por esfuerzo que todo esto supone para ustedes. Saludos. Baifo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 A esta clase no os podré acompañar, que yo también empiezo con el curso de SU25/T, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woody Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Intentaré estar. A ver si consigo que los niños se vayan a dormir tempranoooooo!!!!! Gracias amigos, vaya currete que os pegais... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 A esta clase no os podré acompañar, que yo también empiezo con el curso de SU25/T, Eso es lo que pasa cuando se intenta abarcar demasiado. Una pena que hayan pocas cosas de estas y encima se solapen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Otra que me pierdo... Ya comenté que martes y jueves de 22:00 a 0:00 me es imposible <_< A ver cuando me desvirgáis por fin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 A esta clase no os podré acompañar, que yo también empiezo con el curso de SU25/T, Tio a mi tambien me hubiera gustado hacer el curso del SU25 pero ha salido despues del de A10 y como ya me comprometí a hacer mi reciclaje del CR1 del A10 con esta nueva version del FC2 pues a cumplir; ya habrá mas ocasiones de aprender con el SU25 que hay mas dias que longaniza. Estare el marte si no hay nada que lo impida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woody Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Yo también inetentaré estar. Gracias por los esfuerzos que realizais para adiestrar al personal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 A esta clase no os podré acompañar, que yo también empiezo con el curso de SU25/T, Eso es lo que pasa cuando se intenta abarcar demasiado. Una pena que hayan pocas cosas de estas y encima se solapen. A esta clase no os podré acompañar, que yo también empiezo con el curso de SU25/T, Tio a mi tambien me hubiera gustado hacer el curso del SU25 pero ha salido despues del de A10 y como ya me comprometí a hacer mi reciclaje del CR1 del A10 con esta nueva version del FC2 pues a cumplir; ya habrá mas ocasiones de aprender con el SU25 que hay mas dias que longaniza. Estare el marte si no hay nada que lo impida. Mi problema es que tengo la mitad de longaniza que vosotros, de cualquier curso, por horario solo podré asistir (enterarme) a la mitad. Lamentablemente cuadrar los días posibles entre instructores, alumnos y misiones es complicado. Aún así sigo interesado en participar los días que pueda, aunque sea de oyente. Si se hubiera mantenido los horarios del los cursos domingo A-10A, martes SU25/T y miércoles FS, no habría problema, salvo en mi casa con mi mujer . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pen. Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Alli estare!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Mi problema es que tengo la mitad de longaniza que vosotros, de cualquier curso, por horario solo podré asistir (enterarme) a la mitad. Lamentablemente cuadrar los días posibles entre instructores, alumnos y misiones es complicado. Aún así sigo interesado en participar los días que pueda, aunque sea de oyente. Si se hubiera mantenido los horarios del los cursos domingo A-10A, martes SU25/T y miércoles FS, no habría problema, salvo en mi casa con mi mujer . Tu mismo, elige lo que creas mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Ey! Muy buenas pilotaris!!! Que ando todavía de viaje y acabo de darme cuenta de que ya lleváis unas cuantas clases!!! Lo que no entiendo es porqué no salgo en el listado de cadetes si me apunté al curso en su momento. Hicisteis acaso una nueva convocatoria y no la he pillado a tiempo?? (He visto por ejemplo que ahora sí pedís el 2.0). Bueno, pues eso, que si estoy a tiempo de engancharme cuando llegue to Spain estaré encantado de recuperar clases si es que algún instructor se apiada de mi joystick jeje. Un saludo Adiezeros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 ¿Qué tal, Danidrum? No te preocupes que para cuando llegues ya veremos cómo arreglamos lo de las clases para recuperarlas... De momento no llevamos muchas. Eso sí, ya se ha hecho el cambio al FC2 en la Academia. Avísanos cuando estés de vuelta para ir organizándolo todo, ¿vale? Considérate tú también en la lista de alumnos a todos los efectos. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baifo Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Pues yo ayer me dediqué a hacerme con el HSI mientras los demás hacían formaciones. Sigo, lógicamente, muy por detrás de los demás y no los puedo seguir, pero voy haciendo progresos. Ya tengo un perfil que controlo del X52 adaptado a mis preferencias y ayer conseguí entender y utilizar el HSI. Lo siguiente, por lo tanto será apuntarme a una clase 3 "de repesca" antes de pasar a la 4. Esperaré indicaciones mientras hago vuelos diarios de práctica para acumular horas de vuelo. Un saludo. Baifo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woody Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Hola amigos, Como pudisteis comprobar, cuando ayer intenté entrar tuve problemas con el Team Speak, creo que escuchabais un eco desagradable. La verdad es que yo no escuchaba el eco, pero cada vez que intentaba hablar escuchaba un sonido cíclico muy desagradable. Todavía hoy tengo el mismo problema, ¿alguien con experiencia podría aconsejarme? He buscado en Google y he encontrado a personas con el mismo problema en diversos foros, pero desgraciadamente aun no he dado con la solución. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pen. Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Hola amigos, Como pudisteis comprobar, cuando ayer intenté entrar tuve problemas con el Team Speak, creo que escuchabais un eco desagradable. La verdad es que yo no escuchaba el eco, pero cada vez que intentaba hablar escuchaba un sonido cíclico muy desagradable. Todavía hoy tengo el mismo problema, ¿alguien con experiencia podría aconsejarme? He buscado en Google y he encontrado a personas con el mismo problema en diversos foros, pero desgraciadamente aun no he dado con la solución. Gracias. Buenas!Pues normalmente el eco se produce por que el microfono se "acopla" a tus altavoces, y por eso se escucha. Si estas usando cascos y se produce, puede ser que la entrada de audio que tengas seleccionada no sea la del micro, sino la del pc (no se exactamente como se llama, pero se que existe) y lo que haga es enviar otra vez el sonido que ha recivido, pero amplificado. Mira en settings input/output settings o algo asi, desde ahi se puede configurar la entrada y salida del microfono, asi como regular la ganancia del micro etc. Otra cosa, la clase se quedo a mitad ya que corneto no pudo asistir, y tronco dio una parte de la clase sustitullendolo. Hicimos formaciones, algo de rejoin y un poco de vuelo a vaja cota. Como dijo corneto que pusieramos fechas para hacer la otra mitad de la clase, a mi me viene bien el jueves (hoy) o el domingo, o de lunes a jueves de la semana que viene. Pero me puedo acoplar a lo que le venga mejor al instructor/es y/o alumnos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woody Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Gracias Pen, intentaré hacer un poco el McGiver con el micro a ver si lo arreglo... :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Aviso a todos los cadetes del curso: :clapping: Este domingo día 02/05/2010 volaremos la clase 3 desde el principio. La hora será la habitual (22:00) y vuestro instructor este humilde paquete, ya que Corneto creo que no podrá asistir. Muchos de vosotros ya lo sabíais porque tuvimos la oportunidad de hablarlo el martes un ratillo antes de que empezárais; el resto espero que tome nota a tiempo y no tenga compromisos importantes para mañana por la noche. La idea es no retrasarnos en el programa semanal que hemos ideado para este curso. (Lo del martes fue una medida excepcional para evitar que os quedárais sin vuelo esta semana, pero nos salió mal y ahora que sí puedo estar con vosotros el domingo vamos a continuar con lo planeado.) Nada más. Con el permiso de Corneto, que fue el que convocó la clase, espero veros a todos ahí mañana. No olvidéis repasar las páginas del manual citadas en el briefing y tener papel y boli a mano para apuntar lo que haga falta. Un saludo. PD: Cuando podáis intentad postear aquí si confirmáis vuestra asistencia o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Hola Paquete, por mi parte me parece bien, espero tener bien configurado el FC2 pues lo estoy ajustando despues de reinstalarlo ayer; el pasado, martes no lo tenia bien pues tuve que usar la copia que tengo en W7 para hacer pruebas y no estaba en condiciones, la del Vista, que es la que mas afinada tenia y que mas utilizo no la pude volar por problemas con esa particion del PC donde estaba instalada. Nos vemos mañana, tal vez tarde un poco en presentarme pero podeis empezar sin mi que ya os pillare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joga Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Allí estaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pen. Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Lo siento chicos a mi me ha surgido una cosa y no creo que pueda estar. Pasaroslo bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Hola gente! Acabo de pisar casita y veo que hoy tenéis clase!!! noooooooorrrrllll!!! Y yo con el lock on sin actualizar!!!! Me conecto ahora mismo al TS y me explicáis como va el tema del 2.0 A ver si me da tiempo a pillar la clase! Un saludo adiezeros!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Ayer probando el nuevo flamming cliffs me llevé un poco de mosqueo. Los mandos del avión son más sensibles ahora o me lo parece? No he cambiado de ordenata ni de de joystick ni na y me cuesta mucho más controlar el avión!!!! Por cierto, el engine del juego ahora es el del Blackshark no? Esta noche a ver si me paso en un ratillo y alguien me recupera alguna clase. saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Volar el avion sin curvas, ahora es muy complicado, es mucho mas nervioso asi que recomiendo que le metas curvas de respuesta y lo agradeceras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Volar el avion sin curvas, ahora es muy complicado, es mucho mas nervioso asi que recomiendo que le metas curvas de respuesta y lo agradeceras. Ok! Ni p*** idea de como se hace pero investigaré jajajaja!! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.