Jump to content

Sala de firmas.


rush

Recommended Posts

Hoy he hecho el primer vuelo. Ha sido un LEBL-LEVC, en IVAO, pero me he olvidado de cambiar el indicativo de usuario i he usado el de otra aerolínea.

 

He usado el 747-400 de Wilco/Feelthere, con los valores de carga que me ha dado el AirlinesAdmin. No ha habido ningún problema.

El vuelo, el cliente, todo OK, pero me ha descontado puntos por no usar las luces correctamente, y por exceder la velocidad del avión. Lo primero no se, creo que lo he hecho bien. Lo segundo ha sido por una rafaga de viento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto...........ya he vuelto de mi estado de off por vacaciones y me he encontrado que al igual que los ultimos dias antes de irme la pagina de airliners admin no me funciona, lo he intentado incluso con el IE pero nada.

 

¿?¿?.....Vale, ya funciona....

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

No hay "sueldo" de piloto? :rolleyes: :rolleyes:

 

Que no pagan?¿¿?¿pos sus den por saco yo no vuelo gratis.

 

 

 

 

 

PD: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

No, si es al revés, te quedas toda la pasta tu y transfieres lo que te da la gana a la compañia, o eso parece, es el curro ideal!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No hay "sueldo" de piloto? :rolleyes: :rolleyes:

 

Que no pagan?¿¿?¿pos sus den por saco yo no vuelo gratis.

 

 

 

 

 

PD: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

No, si es al revés, te quedas toda la pasta tu y transfieres lo que te da la gana a la compañia, o eso parece, es el curro ideal!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

¿Ycuanto dices que vale esa pasta en la vida real? :whistling: :whistling: :baboso::xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, pues me alegro de que esto ya esté en marcha. Yo a ver si me hago uno esta tarde-noche.

 

Una cosa, mira tu por donde que mirando el IvaE, me encuentro con un compi nuestro volando.

 

ivae.jpg

 

Me sorprenden dos cosas, que he remarcado con el circulito rojo.

 

a) Tenemos logo de compañía. AZOR nunca llegó al VASystem de IVAO ¿o sí? Algo habrá que hacer, porque nosotros, aunque utilicemos los códigos AZR, somos Esc69VA. ¿Qué hacemos, pasamos a ser AZOR? ¿Cambiamos la info que haya nuestra en IVAO?

 

b ) El campo de alternativo, EGSS, ahí es nada. En la docu se recomienda Palma de Mallorca, como alternativo a Alicante.

 

Es evidente que es el piloto quien al final, bajo su criterio, elige el alternativo, pero ¿Stansted? En este punto simplemente recomendar hacerlo todo lo bien que se pueda.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, pues me alegro de que esto ya esté en marcha. Yo a ver si me hago uno esta tarde-noche.

 

Una cosa, mira tu por donde que mirando el IvaE, me encuentro con un compi nuestro volando.

 

Me sorprenden dos cosas, que he remarcado con el circulito rojo.

 

a) Tenemos logo de compañía. AZOR nunca llegó al VASystem de IVAO ¿o sí? Algo habrá que hacer, porque nosotros, aunque utilicemos los códigos AZR, somos Esc69VA. ¿Qué hacemos, pasamos a ser AZOR? ¿Cambiamos la info que haya nuestra en IVAO?

 

b ) El campo de alternativo, EGSS, ahí es nada. En la docu se recomienda Palma de Mallorca, como alternativo a Alicante.

 

Es evidente que es el piloto quien al final, bajo su criterio, elige el alternativo, pero ¿Stansted? En este punto simplemente recomendar hacerlo todo lo bien que se pueda.

 

Pues he buscado aquí VAs IVAO y no sale ninguna VA con el icao AZR.

Por otro lado he visto que sólo se necesitan 10 pilotos para fundar una VA, y mirando los pilotos en nuestra web ya somos 10, así que quizas podriamos fundar la VA antes que alguien nos quite el ICAO.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, pues me alegro de que esto ya esté en marcha. Yo a ver si me hago uno esta tarde-noche.

 

Una cosa, mira tu por donde que mirando el IvaE, me encuentro con un compi nuestro volando.

 

Me sorprenden dos cosas, que he remarcado con el circulito rojo.

 

a) Tenemos logo de compañía. AZOR nunca llegó al VASystem de IVAO ¿o sí? Algo habrá que hacer, porque nosotros, aunque utilicemos los códigos AZR, somos Esc69VA. ¿Qué hacemos, pasamos a ser AZOR? ¿Cambiamos la info que haya nuestra en IVAO?

 

b ) El campo de alternativo, EGSS, ahí es nada. En la docu se recomienda Palma de Mallorca, como alternativo a Alicante.

 

Es evidente que es el piloto quien al final, bajo su criterio, elige el alternativo, pero ¿Stansted? En este punto simplemente recomendar hacerlo todo lo bien que se pueda.

 

Ese soy yo ^_^ ^_^ jaajaj el alternativo la verdad esque se me olvido sinceramente :unsure: :unsure: bueno el vuelo ha sido perfecto ;) jajaja a ver si lo puedo devolver a Madrid para que alguno lo coja :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿?¿??¿?¿?Ahora el cliente de Airlines admin me dice "IPC request contains bad data" ¿y esto?¿que esta mal puesto?, el combustible es el que esta puesto en la reserva, el avion en 738 y la ruta la misma.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

En offline no se puede, tienes que tirar p'alante o cargar combustible en un momentito. En red pues Mayday Mayday Mayday emergencia por combustible y te identificas. El controlador te pedirá intenciones, es decir qué has planeado hacer si ir al más cercano o continuar derecho a destino, con preferencia sobre otros tráficos, por supuesto...

Link to comment
Share on other sites

¿Y como declaro emergencia en el FS?

 

 

Ese mensaje está copiado de una respuesta a Nokem en otro hilo, el cual estaba haciendo un vuelo en IVAO. Por eso le decía lo de declarar emergencia.

 

Si vuelas off-line, sabes que es una obviedad que no puedes declarar emergencia porque al simulador poco le importa eso, pero sí puedes determinar que estarías en situación de emergencia y desviarte al aeropuerto mas cercano, no seguir con la ruta, que es lo que le quería decir a Nokem.

Link to comment
Share on other sites

Si no siempre puedes llenar el tanque y el que venga detras que calcule si lo que queda le vale :D porque yo estoy por irme desde LEBL a GCXO y creo que es mas util pedir que lo llenen que calcular.

Adito:creo que pondre 30000 libras para redondear, lo que sobre para la vuelta.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Bueno se trata de hacerlo lo más real posible. Lo fácil es llenar todos los tanques y seguro que llegamos. Yo a día de hoy casi nunca he tenido problemas de fuel, claro que como ha mencionado Winglet mi reserva no son 2000 lbs sino 4000 lbs.

 

Evidentemente, todo es experiencia y por supuesto tener muy claro como va a ser el vuelo. Podremos hacer el cálculo a mano o utilizar programas, eso cada uno como quiera, pero que a la hora de meter fuel, hagamos más caso a nuestra experiencia. Si en algún momento piensas, vas justo, carga una tonelada más, hombre, que aquí la gasofa ta toa pagá :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno se trata de hacerlo lo más real posible. Lo fácil es llenar todos los tanques y seguro que llegamos. Yo a día de hoy casi nunca he tenido problemas de fuel, claro que como ha mencionado Winglet mi reserva no son 2000 lbs sino 4000 lbs.

 

Evidentemente, todo es experiencia y por supuesto tener muy claro como va a ser el vuelo. Podremos hacer el cálculo a mano o utilizar programas, eso cada uno como quiera, pero que a la hora de meter fuel, hagamos más caso a nuestra experiencia. Si en algún momento piensas, vas justo, carga una tonelada más, hombre, que aquí la gasofa ta toa pagá :lol:

 

Es que la idea es ir esta noche a Tenerife, dormir alli y volver mañana, por eso lo que sobre hoy va para mañana, de todos modos ya esta mas o menos calculado todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website