x52 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Bueno, no le des mas vueltas, liate a volar. Que aun debes $$$ :D No se, me lo tengo que pensar... pero pondre un cartel avisando del peligro bajo la ventana. :angry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Esto se muere... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 No, esta tarde o mañana hare un vuelo, para un rato que tenia libre, ha venido mi tio para que le instale el Windows 7. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 (edited) Esto se muere... No hay que ser catastrofista, se estan haciendo vuelos, que es lo que cuenta. Esta semana llevamos cuatro. Edited January 16, 2010 by rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Esto se muere... No hay que ser catastrofista, se estan haciendo vuelos, que es lo que cuenta. Esta semana llevamos cuatro. Si, ¿y de quien son tres?( ya se que el primero salio muy mal) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) Esto se muere... No hay que ser catastrofista, se estan haciendo vuelos, que es lo que cuenta. Esta semana llevamos cuatro. Si, ¿y de quien son tres?( ya se que el primero salio muy mal) Tu tienes que volar mas, porque eres mas joven y te cargaste un avion (aunque no fuera culpa tuya) :D A ver si la semana que viene tengo algo mas de tiempo Edited January 16, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 Esto se muere... No hay que ser catastrofista, se estan haciendo vuelos, que es lo que cuenta. Esta semana llevamos cuatro. Si, ¿y de quien son tres?( ya se que el primero salio muy mal) No creo que la actitud correcta sea ponerse a contar quien hace mas vuelos una semana o la otra. Cada cual vuela lo que puede o quiere. Esto es un hobby, no una obligación, todos tenemos trabajo, familia, instituto, universidad, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Esto se muere... No hay que ser catastrofista, se estan haciendo vuelos, que es lo que cuenta. Esta semana llevamos cuatro. Si, ¿y de quien son tres?( ya se que el primero salio muy mal) No creo que la actitud correcta sea ponerse a contar quien hace mas vuelos una semana o la otra. Cada cual vuela lo que puede o quiere. Esto es un hobby, no una obligación, todos tenemos trabajo, familia, instituto, universidad, etc Me he dado cuenta despues de que lo habia expresado mal, queria decir que el vuelo en que el FSX me estrello el 738 fue el del lunes,dia que vole porque no hubo clase, y los otros dos vuelos son excepcionales para recuperar pasta por el accidente, ya que entre semana no podre volar. A lo que quiero llegar es que de no ser porque el lunes no hubo clases solo llevariamos un vuelo,y eso ya no es tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 Esto se muere... No hay que ser catastrofista, se estan haciendo vuelos, que es lo que cuenta. Esta semana llevamos cuatro. Si, ¿y de quien son tres?( ya se que el primero salio muy mal) No creo que la actitud correcta sea ponerse a contar quien hace mas vuelos una semana o la otra. Cada cual vuela lo que puede o quiere. Esto es un hobby, no una obligación, todos tenemos trabajo, familia, instituto, universidad, etc Me he dado cuenta despues de que lo habia expresado mal, queria decir que el vuelo en que el FSX me estrello el 738 fue el del lunes,dia que vole porque no hubo clase, y los otros dos vuelos son excepcionales para recuperar pasta por el accidente, ya que entre semana no podre volar. A lo que quiero llegar es que de no ser porque el lunes no hubo clases solo llevariamos un vuelo,y eso ya no es tanto. Siento mi rebote, pero es que ya viví una vez un pique de estos de yo vuelo mas horas que tu y tal y tal... Creo que la Aerolínea tendria que servir para integrar un poco los del E69 que volamos FlightSimulator. Nos da un marco para compartir algo y juntar un poco a la gente de este "ala". A partir de aquí se pueden hacer formación para gente que esta empezando, formación para volar en IVAO, eventos conjuntos, pedir a alguno de los pilotos que hay por aquí que de alguna charla sobre algun tema de interes... no se, hay muchas cosas, pero aún estamos en pañales. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Siento mi rebote, pero es que ya viví una vez un pique de estos de yo vuelo mas horas que tu y tal y tal... No tienes nada que sentir, he sido yo quien lo ha escrito mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 A ver, es lógico que después de la excitación de los primeros días se pegue un frenazo. La cosa está en coger un ritmo, el que sea siempre que sea adecuado para nosotros y a partir de ahí avanzar. Como ha dicho rush, todos tenemos ocupaciones (bueno yo ahora no ) y no mucho tiempo para el FS, además esto está en pañales con una asamblea pendiente donde se decidirán cosas importantes para el funcionamiento de la aerolínea. No tengamos prisa, no desesperemos. Hagamos las cosas a nuestro ritmo pero con paso firme. Cuando realmente la base esté creada, con una directiva con responsabilidades bien definidas, con el departamento de formación y el resto de subdepartamentos que puedan surgir, la cosa cambiará. Sin dormirnos, relajémonos un poco y antes de que nos demos cuenta, puede que tengamos más trabajo del que podamos absorber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) (bueno yo ahora no ) ¿Y que haces que no reportas 17 vuelos diarios? Edited January 16, 2010 by x52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 No seamos alarmistas. Veréis como poco a poco vamos entre todos cogiendo el ritmo a la aerolínea. No pretendamos hacerlo todo de golpe que si no nos saldrá mal. Si puedo cuando los niños estén acostados me hago un LEBL-LEPA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Si puedo cuando los niños estén acostados me hago un LEBL-LEPA. Pos esta noche nos damos una vuelta por Mallorca porque yo voy a ir desde Barajas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Vaya asco de FS2004. Después de comer he preparado mi vuelo LEZL-LEMD, todo iba perfecto, control en LEMD de APP y TWR, estaba estableciéndome en el localizador, cuando de pronto me da unos tirores el simulador, y de pronto se para. Chas, aparece el dichoso mensajito de la memoria virtual. Y eso que hacía muchísimo tiempo que no le veía el pelo. Espero que los de Airlines Admin le den soporte a X-Plane, porque este tipo de cosas no pasan con este simulador. Mira que tengo poco tiempo de volar, y para dos vuelos seguidos que me hago uno termina en la basura. En fin, espero que esta noche después de cenar pueda volver a realizarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Si tu ordenador va justo de recursos, haz lo siguiente. Utiliza un limpiador, como el CCleaner y cierra todos los procesos que no uses. Así te aseguras de no tener problemas. De todas formas, volando online como me parece que haces, el simulador se vuele muy ligero ya que no hay tráfico ni ATC, ahora que si lo tienes muy petado de addons... al menos esa es la experiencia que yo tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 (edited) La verdad es que el ordenador va bien y no tengo problemas de ningún tipo, lo cambié este año y no me daba problemas de ningún tipo. Llevaba entre 30 y 40 frames de media y en cuanto los addons pues esto del FS es un misterio, jajajaj, pero bueno intentaré hacerlo esta noche. El caso es que tengo el autosave, pero claro, ya no era plan de volver a conectarme de nuevo con LEMD_APP justo antes de establecerme, así que lo he hecho sin conexión a IVAO y sin conexión a AA. De momento tengo el vuelo reservado para hoy, el avión cargado y los 177 pasajeros en la puerta de embarque esperando que el piloto le diga a la sobrecargo que empiece el embarque. JAJajaj. Otra duda, respecto a esto que me ha pasado es si por un caso como el que me ha sucedido y desconecto el AA sin reportar el vuelo, he visto que no pasa nada, pero en la página web aparezco con el vuelo reservado, ¿qué tendría que hacer si no quiero por el motivo que sea realizar ese vuelo, como lo quito de la reserva? He estado mirando si había alguna opción donde pinchar pero no he visto nada. Esta opción estaría bien si ves que no vas a poder realizar el vuelo en unos días. Edito: según el manual, si quieres cancelar un vuelo, deberá ser reportado a algún miembro del staff para que éste sea el encargado de cancelar el vuelo. De momento no es necesario que lo canceléis. En caso de que no pueda realizarlo ya os aviso. Gracias. Edited January 24, 2010 by franjimenez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Mandas un mail a Jaregar y lo gestiona él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Vuelo realizado, no hace falta quitarlo de la reserva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Te tenía monitorizado en el Ivae por si las moscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) Te tenía monitorizado en el Ivae por si las moscas DICTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd: Menos vigilar y mas resumen que me aburro :xd: y ya casi me se los libros de aviones de memoria(que triste por dios) :( Edited January 25, 2010 by x52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 (edited) Ya está disponible el resumen de la asamblea Edited January 26, 2010 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 (edited) Muy buenas. Acabo de tomar en Palma de Mallorca con el EC-DRK en estas condiciones Salí de Barcelona con el avión al 78% y sobre LARPA, el último punto de la SID, adiós navegación, sólo me quedé con un ADF1 y altímetro y podía introducir puntos en el FMC y se veían en el ND, así que continué a Palma. Sobre TOLSO, me quedé sin Horizonte Standby, gracias que el digital seguía operativo. El resto de sistemas así como ambos motores, estaban funcionando bien, salvo el TCAS, que aunque reflejaba su estatus en el ND, no tenía arcos ni me reflejaba ecos, tenía otros dos tráficos cerca. El AP sólo me permitía controlar la altitud y el rumbo, aunque este no me aparecía ni en el PFD ni en el ND, pero sí en la brújula. El resto, pasará a la leyenda de la aviación comercial A pesar de que llamé a control e informé de como estaba la cosa, me dieron aproximación ILS a la 06 izquierda de Palma. Volví a informar que tomaría en visual porque estaba casi sin radios, me funcionaban en el RMI, pero como tenía el horizonte stand by inoperativo, no tenía indicación alguna de la senda de planeo). Al final hice una buena toma, aunque quizás un poco lento, ya que era de noche y apenas tenía referencias de mi velocidad respecto a tierra. La valoración del programa fue 100 y el EC-DRK está ahora mismo al 76%. Hay que llevarlo a Barcelona para reparación ¿algún voluntario? Se le paga el traslado a Palma Ahí va un resúmen de lo que está inoperativo ahora mismo, aunque imagino que cargará el avión en perfecto estado, pero irá dando errores a medida que avance el tiempo PFD: Rumbo y velocidad ND: No muestra indicación de radio ayudas. TCAS: Indica funcionamiento, pero no hay arcos ni ecos. DME 1 y 2 Instrumentos Stand by: Horizonte y anemómetro. MCP: Inoperativa Navegación Vertical, Aproximación, Autolanding y Autothrottle. ¿Alguien tiene una MEL del 737? Sólo me resta decir, que me lo pasé como un enano Un saludo. Edited January 27, 2010 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Muy buenas. Acabo de tomar en Palma de Mallorca con el EC-DRK en estas condiciones Salí de Barcelona con el avión al 78% y sobre LARPA, el último punto de la SID, adiós navegación, sólo me quedé con un ADF1 y altímetro y podía introducir puntos en el FMC y se veían en el ND, así que continué a Palma. Sobre TOLSO, me quedé sin Horizonte Standby, gracias que el digital seguía operativo. El resto de sistemas así como ambos motores, estaban funcionando bien, salvo el TCAS, que aunque reflejaba su estatus en el ND, no tenía arcos ni me reflejaba ecos, tenía otros dos tráficos cerca. El AP sólo me permitía controlar la altitud y el rumbo, aunque este no me aparecía ni en el PFD ni en el ND, pero sí en la brújula. El resto, pasará a la leyenda de la aviación comercial A pesar de que llamé a control e informé de como estaba la cosa, me dieron aproximación ILS a la 06 izquierda de Palma. Volví a informar que tomaría en visual porque estaba casi sin radios, me funcionaban en el RMI, pero como tenía el horizonte stand by inoperativo, no tenía indicación alguna de la senda de planeo). Al final hice una buena toma, aunque quizás un poco lento, ya que era de noche y apenas tenía referencias de mi velocidad respecto a tierra. La valoración del programa fue 100 y el EC-DRK está ahora mismo al 76%. Hay que llevarlo a Barcelona para reparación ¿algún voluntario? Se le paga el traslado a Palma Ahí va un resúmen de lo que está inoperativo ahora mismo, aunque imagino que cargará el avión en perfecto estado, pero irá dando errores a medida que avance el tiempo PFD: Rumbo y velocidad ND: No muestra indicación de radio ayudas. TCAS: Indica funcionamiento, pero no hay arcos ni ecos. DME 1 y 2 Instrumentos Stand by: Horizonte y anemómetro. MCP: Inoperativa Navegación Vertical, Aproximación, Autolanding y Autothrottle. ¿Alguien tiene una MEL del 737? Sólo me resta decir, que me lo pasé como un enano Un saludo. Desde luego... qué poco fundamento!! jajajaja. No creo que ese avión esté para volar, aunque aquí puse la MMEL de todas las versiones de 737. En caso de que vuele, evidentemente tendrá que hacerlo en posición (vacío), digo yo, jeje. Para ello, hay que añadir una "P" al final del indicativo. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=707 Está sacada de aquí, donde pueden obtenerse para todo tipo de aeronaves: http://fsims.faa.gov/PublicationForm.aspx http://fsims.faa.gov/PICResults.aspx?mode=Publication&doctype=MMEL -- Wikidato: La MMEL (Master Minimum Equipment List) es la lista de equipamiento mínimo que necesita un avión para que se autorice su vuelo (de lo contrario, será "NO GO"). La MMEL es desarrollada por el fabricante del avión. Además, existe la MEL (sin el -master- de delante) que es desarrollada por cada operador, basada en la MMEL, y siempre será más restrictiva que esta última. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Muchas gracias Winglet. La verdad es que está tocado y ahora tiene dos puntos menos en el estado, así que... Esto me lleva a replantear lo del 70%, yo creo que si con un 76% tiene apenas navegación, con un 70% debe estar sin un motor, sin hidráulica, sin APU... así pues, a no ser que aparezcan pilotos valientes, yo repararía con este porcentaje. Otra opción es mirar la MEL, y si se puede salir, se lleva a Barcelona a reparar. Si está NO GO, reparamos en Palma. No obstante para simular que nos traen las piezas, podríamos trasladar la aeronave. Un traslado a Barcelona, por ejemplo y otro a Palma (para no perder el beneficio de volar de Palma a Barcelona o a Madrid) hacen un total de 310.000 dólares a 155.000 el traslado. La única pega, es que dejar la nave al 100 % nos sale sólo por unos 13.000 dólares. En fin, vosotros diréis. Yo por mi, miro la MEL, que está legal, al aire y que sea lo que Dios quiera. Que está no go, pues se repara y se simula el traslado. Y para otra vez, soy más listo y dejo el DRK en Barcelona para que se coma el marrón otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.