Jump to content

Se confirman las sospechas...


Mendeku

Recommended Posts

ENHORABUENA MENDEKU!!!!! Me alegro que todo haya ido bien y tengais por fin con vosotros a vuestra esperada hija, felicidades :grin: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Ahora ya sabes, aprovecha que cuando son pequeños son como esponjas y se quedan con todo facilmente, pon a tu hija sentada en la silleta y los dias de entreno te la traes para que se quede con la historia y quien sabe si dentro de unos años no es una futura piloto del EdA y es la primera chica en formar parte de la patrulla aguila ;) Aunque igual eso de traer a tu hija a los entrenos no es una buena idea con lo chalaos que estamos empezando por mi :D :D :D :D :D

 

Saludossssss

 

Deja deja... que sois una mala influencia y de momento es una alma sin corromper :D

 

 

Y para cuándo una afoto de la criatura con el trackir y cogiendo el joy? :xd:

 

Muchas felicidades apañero!!!

 

Un saludo.

 

En cuanto tenga un poco de fuerza en el cuello para aguantar y me deje mi mujer a solas con ella un ratito :xd:

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES Y ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

 

Como te comentaban por ahí arriba... dale mucho mimo a la mami, que si es primeriza se agobian un poco (la depre postparto que dicen).

 

Por lo demás desearos que disfrutéis de este tiempo en que la vida cambia para siempre y para bien.

 

El nombre precioso.

 

Ya te invitarás a algo una de las muchas veces que subo hacia la zona.

 

No olvides felicitar y darle un besazo a la madre de parte de todo el escuadrón.

 

 

 

 

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

¡¡Muchísimas gracias a todos!!... y que razón tenéis con lo de dar mimos a la mami, porque la pobre sí que está algo depre, se nota que tiene las hormonas desequilibradas, menos mal que luego mira a la criaturita y se le olvida todo lo malo :grin:

 

A ver si conseguimos acostumbrarnos al ritmo de la peque porque llevo más de diez días sin volar y ya tengo mono... es que no me da tiempo para nada.

 

Prometo volar en cuanto pueda o al menos haceros una visita en el TS, no me olvidéis :P

Link to comment
Share on other sites

¡¡Muchísimas gracias a todos!!... y que razón tenéis con lo de dar mimos a la mami, porque la pobre sí que está algo depre, se nota que tiene las hormonas desequilibradas, menos mal que luego mira a la criaturita y se le olvida todo lo malo :grin:

 

A ver si conseguimos acostumbrarnos al ritmo de la peque porque llevo más de diez días sin volar y ya tengo mono... es que no me da tiempo para nada.

 

Prometo volar en cuanto pueda o al menos haceros una visita en el TS, no me olvidéis :P

 

Ves, en eso los monos estan mas evolucionados, que le cria se te engancha a la chepa y tu puedes ir haciendo marcha... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Muchísimas gracias a todos!!... y que razón tenéis con lo de dar mimos a la mami, porque la pobre sí que está algo depre, se nota que tiene las hormonas desequilibradas, menos mal que luego mira a la criaturita y se le olvida todo lo malo :grin:

 

A ver si conseguimos acostumbrarnos al ritmo de la peque porque llevo más de diez días sin volar y ya tengo mono... es que no me da tiempo para nada.

 

Prometo volar en cuanto pueda o al menos haceros una visita en el TS, no me olvidéis :P

 

Ves, en eso los monos estan mas evolucionados, que le cria se te engancha a la chepa y tu puedes ir haciendo marcha... :xd:

 

O mejor que marcha, volar en el E69 :P

Link to comment
Share on other sites

Este era el motivo por lo que ya no habia tias en tetas en tu firma ¿no?...

 

Me alegro por lo de tu niño pero... te hecharemos de menos sad.gif .

 

Sabemos que ya nunca serás el mismo, tendrás cambios de humor inexplicables, no podras mantener la atención, accesos violentos de diarrea en cuanto te sientes en tu cockpit...

 

Y luego la economia: si ya vas de pena imagínate cada vez que recuerdes que un hijo te cuesta mas de 150.000.-Euros hasta la mayoría de edad, y teniendo en cuenta que no se van de casa hasta los 35... ¡haz números!

Súmale a todo esto que los planes de pensiones que estamos haciendo o los ahorros (quien puede ahorrar) dentro de poco valdrán la mitad... uuuuf... ¡que valor tienes! tu vida me parece un película de catástrofes tipo "2012" o "El dia despues"

 

Existe una salida honrosa, a lo japonés, te haces un seguro de vida (mas que nada para no putear a tu esposa) por 300.000.-Euros, dejas pasar un año y realizas el "seppuku"... el seguro paga y al menos has solucionado la educación y mantenimiento de tu vástago.

 

Pero como dijo el doctor Ash en "Alien": "cuentas con toda mi simpatía" xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Este era el motivo por lo que ya no habia tias en tetas en tu firma ¿no?...

 

Me alegro por lo de tu niño pero... te hecharemos de menos sad.gif .

 

Sabemos que ya nunca serás el mismo, tendrás cambios de humor inexplicables, no podras mantener la atención, accesos violentos de diarrea en cuanto te sientes en tu cockpit...

 

Y luego la economia: si ya vas de pena imagínate cada vez que recuerdes que un hijo te cuesta mas de 150.000.-Euros hasta la mayoría de edad, y teniendo en cuenta que no se van de casa hasta los 35... ¡haz números!

Súmale a todo esto que los planes de pensiones que estamos haciendo o los ahorros (quien puede ahorrar) dentro de poco valdrán la mitad... uuuuf... ¡que valor tienes! tu vida me parece un película de catástrofes tipo "2012" o "El dia despues"

 

Existe una salida honrosa, a lo japonés, te haces un seguro de vida (mas que nada para no putear a tu esposa) por 300.000.-Euros, dejas pasar un año y realizas el "seppuku"... el seguro paga y al menos has solucionado la educación y mantenimiento de tu vástago.

 

Pero como dijo el doctor Ash en "Alien": "cuentas con toda mi simpatía" xd.gif

 

¡¡¡POR ESO TE QUIERO TRILOGY!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website