Jump to content

Primer aprobado CR - Cadete Águila


caballero

Recommended Posts

Tras sobrepasar numerosas dificultades, incluido algún boicot de telecomunicaciones, el cadete Águila ha superado positivamente el examen para la obtención del CR, por lo que se propone al jefe de la Academia Ave69 para que le sea concedido el CR del Kamov Ka-50 Blackshark.ScreenShot_112.jpgHay que decir, que esta vez el instructor llevaba unos "supositorios" preparados por si el cadete volvía a "cagarla"ScreenShot_113.jpgScreenShot_114.jpgScreenShot_115.jpgMuchas felicidades y mi más sincera enhorabuena al nuevo piloto de la cucaracha

Link to comment
Share on other sites

Gracias a la paciencia y el buen hacer de nuestro Instructor Caballero.Esto no ha hecho más que comenzar, queda mucho camino por recorrer y muchas horas de entrenamiento para poder llegar a ser todo un piloto de KA-50, aunque sea de los mediocres, pero todo se andará con paciencia, estudio y mucha, mucha práctica...........

 

Gracias Caballero, ha sido un placer haber estado bajo tu tutela............espero seguir en otros Cursos y seguir aprendiendo junto a ti...........

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dios, un guardia civil volando el Ka-50, ahora el que cometa una falta circulando no sólo será parado, será convertido en cenizas con un Vikhr :D :D

 

Felicidades y a seguir así ! ^_^

Link to comment
Share on other sites

ENHORABUENA aguila por ser el PRIMER CR1... (lo que no se es ques estuve haciendo yo anteriormente en las clases...dry.gif )

 

Pues yo si lo se, preparando al primer grupo de personas capaces de enseñar a volar este bichejo y por lo tanto sacar adelante a los primeros CR o FR o como queráis llamarlo, así que ese "honor" de ser el primer CR no me corresponde en absoluto............

Link to comment
Share on other sites

¡Hala, otro más para la fiesta! Noragüena jefe Águila... Ya era hora de que "oficializases" el porrón de horas que te has pasado volando el Ka-50. ;)

Ahora toca seguir practicando esas tácticas de ataque y prepararnos para las misioncillas conjuntas con el FC2.

 

¡Bien hecho, tío! Una cosa menos de la que estar pendiente... :P

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website