Jump to content

Si los navegadores fueran mujeres...


darthkata

Recommended Posts

Si, Firefox está muy bien. Pero cuando intento ir atrás o adelante pulsando solo los botones del ratón :lol: se me queda una cara de tonto que no veas. Eso cuando no la parte de web visible es 3/4 de la pantalla, en vez de los 4/4 habituales en Opera y me mosqueo con la rueda del ratón :D . Muy mal acostumbrado que estoy.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Chrome va a pegar una patada en el trasero a todos todas!! :lol:

 

Yo espero que no. Google para todo aquello en lo que no haya otra... pero para restp, mejor la alternativa. No me gustan los megamonopolios.

 

Es decir, Google como buscador y GoogleMaps/Earth perfecto. El resto... hay vida mas allá... :lol: :lol:

 

De todas formas, Chrome también parece ser una base sólida para próximas versiones.

Si es que mejor que Explorer... la verdad, cualquier cosa. Es superlento mientras lo abres hasta que ¡por fin! puedes introducir una página o abrir el menú vínculos... Y no le puedes añadir nada (bueno si, mierda en forma de barras de tareas de hasta la comida del gato :D ).

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo usé durante bastantes años Firefox....hasta que llegó Chrome, la verdad es que me funcionaba mejor que la zorrita, mucho mas rápido y para mi mejor en cuanto a aspecto y funcionalidad. Pero con el cambio de SO ha vuelto a mi vida Firefox, todavía nos estamos instalando en la nueva casa (Ubuntu 9.10) pero la convivencia no está del todo mal, aunque tengo que afinarlo un poco. Cuando Chrome tenga versión completa en Ubuntu, volveré a cambiarme con ella..... :P

Link to comment
Share on other sites

Yo usé durante bastantes años Firefox....hasta que llegó Chrome, la verdad es que me funcionaba mejor que la zorrita, mucho mas rápido y para mi mejor en cuanto a aspecto y funcionalidad. Pero con el cambio de SO ha vuelto a mi vida Firefox, todavía nos estamos instalando en la nueva casa (Ubuntu 9.10) pero la convivencia no está del todo mal, aunque tengo que afinarlo un poco. Cuando Chrome tenga versión completa en Ubuntu, volveré a cambiarme con ella..... :P

 

¡Mal momento has usado para establecerte! ¡En tres días llega la 10.04! Aunque será ultrasencillo actualizar jejeje :P

 

Aviso que también hay Opera para Linux, aunque en la versión 10.10. La 10.50 y/o 10.51 lleva retraso por que comienzan a usar nuevas librerías (GTK creo) y de momento el desarrollo no va a la par, como antes :( ¡Joder a ver cuando sale! :xd:

Link to comment
Share on other sites

¡Mal momento has usado para establecerte! ¡En tres días llega la 10.04! Aunque será ultrasencillo actualizar jejeje :P

 

Aviso que también hay Opera para Linux, aunque en la versión 10.10. La 10.50 y/o 10.51 lleva retraso por que comienzan a usar nuevas librerías (GTK creo) y de momento el desarrollo no va a la par, como antes :( ¡Joder a ver cuando sale! :xd:

 

Lo sé lo sé....cuando me instalé la 9.10 ya avisaban que estaba a la vuelta de la esquina, pero como actualizar es casi como darle a "Actualizar" no me preocupa demasiado, ya he pasado por varias actualizaciones (de la 7.04 a la 7.10 por ejemplo) ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues mira que buscando complementos esta tarde, me acabo de encontrar con uno que es la caña. Desconozco si está implementado en otros navegadores, pero lo dejo aquí por si otros usuarios de Chrome lo desconocen. Se trata de un complemento, llamado chrometouch que permite el comportamiento táctil, arrastrando la página con el ratón para moverte de arriba a abajo y de izquierda a derecha, cuando el ancho de la página o caja, como por ejemplo los emoticonos del foro, supera el de la pantalla; cuando el ancho es normal, con éste movimiento horizontal, avanzas o retrocedes de página.

 

Ignoro si un SO con soporte táctil como Windows7 ya permite hacer esto de serie, pero lo dicho, informar por si alguien lo desconoce y quiere probar.

 

Y sí esto va para los que dicen delgado y nada más. Hay muchas pijadas que lo hacen cada vez más completo y que seguro que en próximas versiones, vienen incorporadas ya.

Link to comment
Share on other sites

No lo acabo de comprender bien... pero me suena que eso que comentas, Sabin, si no es lo mismo, es algo como las "mouse gestures" que mencionaba mas arriba. No es algo nuevo en los navegadores si se trata de eso. Para Firefox mediante plug-in o gadget (o como se llame :xd: ) está y en Opera es de serie (por lo menos el "invento" yo lo llevo usando desde 2004 y supongo que tendría algún tiempo más ... jiji).

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si efectivamente es eso Xingular. Yo antes usaba Firefox y nunca di con ello y la verdad es que está bastante bien.

 

Ahora me diréis que Firefox también permite abrir dentro de una pestaña Internet Explorer (útil de vez en cuando para páginas obsoletas) y ya definitivamente desinstalaré Chrome.

Link to comment
Share on other sites

Si efectivamente es eso Xingular. Yo antes usaba Firefox y nunca di con ello y la verdad es que está bastante bien.

 

Ahora me diréis que Firefox también permite abrir dentro de una pestaña Internet Explorer (útil de vez en cuando para páginas obsoletas) y ya definitivamente desinstalaré Chrome.

 

Lo más parecido que yo conozco, es una opción en Opera que te permite "camuflar" el navegador. Es decir, lo puedes hacer pasar por Firefox u IE. Resulta sorprendente como en algunas páginas aparece: para acceder a todas las funcionalidades de esta web necesitas IE u Firefox. En efecto al cargar, algunas cosas no aparecen, pero cuando activo esta opción de "camuflaje": la página se muestra fenomenalmente "a full" :blink: Muy sospechoso... ejem...

Link to comment
Share on other sites

Esa opción también es interesante. Desde luego lo ideal sería que todas las páginas funcionaran de forma adecuada y que los navegadores se distinguieran únicamente por su velocidad y su arquitectura en sí.

 

Pero bueno al menos que sirva este hilo para destacar lo mejor y lo peor de cada navegador y así al que ande un poco perdido, como por ejemplo yo, escoja sabiendo lo que se va a encontrar. Dicho sea esto, la nueva versión de Flash en la a su vez nueva versión de Youtube y en Chrome falla más que una escopeta de feria

Link to comment
Share on other sites

En Opera (en el foro Soft lo advertí yo) también tuvo varias noches que cundió el pánico con youtube. Pero fue eso, una (o varias) noches. Ahora funciona de PM se ve que los de Youtube han cambiado lo que fallaba. En el caso de Chrome es mas sangrante :xd: por que Youtube es de Google :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website