Jump to content

Segundo aprobado CR - Cadete Strawberry


caballero

Recommended Posts

Bueno, pues en un brillante ejercicio, en el que casi no tuvo fallos en su ejecución (salvo tragarse unos cables)... la cadete Strawberry "Fresita Destroyer" lol.gif ha superado satisfactoriamente la totalidad del examen al que se ha sometido esta tarde, por lo que se la propone a los responsables de la Academia para la concesión del CR1 en el Kamov Ka-%0.

 

¡¡Enhorabuena!!

 

ScreenShot_117.jpg

 

ScreenShot_118.jpg

 

ScreenShot_119.jpg

 

ScreenShot_120.jpg

 

ScreenShot_121.jpg

Link to comment
Share on other sites

Halaaaaaaaa :shok:

 

Jobar qué chachi, no sabía lo del diploma, qué emoción, no seáis tan buenos conmigo, que hoy estoy muy sensible y voy a llorar :_)

 

Bueno, gracias formales y publicas a Caballero por sus enseñanzas y su santa paciencia ¡y a korrea por ese diploma tan bonito!

 

De todos modos yo sigo sin estar muy contenta con cómo ha salido, puedo hacerlo mucho mejor :unsure:

 

¡Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Felicidades Strawberry, a ver si tu ejemplo sirve de motivación a otras chicas para entrar en este mundo de la simulación aérea, ya que prácticamente está desolado de mujeres. Enhorabuena y a seguir así. Y no seas muy dura contigo, si te han aprobado es que te lo mereces. Además mira, ya tienes el CR, algo que yo no tengo ni en esta Ala ni en ninguna, me has superado en unos meses llevando yo aquí siete años de inútil total :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ays me siento espeshial en este hilo jaja :lol: Muchísims gracias VATT,Zylog, Trilogy, Mendeku ^_^ ahora a darle caña.

 

¿Mazinger ves como no soy tan tan burra? o sí... :P

 

Oigh susurritos, que eres un hombre comprometido :xd:

 

Darkness, seguro que es porque no te has puesto, yo que empezara a volar Ka-50 con el tuto que colgaste en Youtube, que te dejé un comentario y todo antes de venir al Escuadrón :P Y sí hombre, voy a traer más mujeres, para un sitio que no tengo competencia... :D

 

:vaca: ¡Gracias a todos!

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Felicidades Strawberry, a ver si tu ejemplo sirve de motivación a otras chicas para entrar en este mundo de la simulación aérea, ya que prácticamente está desolado de mujeres. Enhorabuena y a seguir así. Y no seas muy dura contigo, si te han aprobado es que te lo mereces. Además mira, ya tienes el CR, algo que yo no tengo ni en esta Ala ni en ninguna, me has superado en unos meses llevando yo aquí siete años de inútil total :D :D

 

 

Pues cuando quieras, me lo dices y te presentas al examen directamente ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website