Jump to content

Batalla naval de Feodosija


racoon

Recommended Posts

Me he entusiasmado con lo de la edición de misiones, tanto en el Il-2, como en Lomac, claro que un poco tardío en esta última, pues parece que los tiros van para las FC 2.O ahora (la que una vez probada :D:D ).

Como puse en otro hilo, en la 1.12 me gustaba la posibilidad de ataque naval del Su-33, cosa que se perdió en la nueva 2.0...en fin, una cosa por otra :rolleyes:

 

Y bueno, para despedir la ya vieja 1.12( y tentar a más de uno a dejar esta versión por ahí, guardadilla ;) ), es que subí a la zona de descargas una misión de combate aeronaval. No pretende ser perfecta,pues soy apenas un principiante en lo de la edición de misiones, pero si tiene suficiente movimientopara hacerse divertida. Una cantidad aviones volando interesante, un número razonable de navíos moviendose al choque y muchos misiles antibuque volando para lado y lado :shok: .....y por supuesto, algo de dogfigh en el entrevero :icon_mrgreen:

 

A ver si les gusta:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=806

 

La cosa va más o menos así

 

ScreenShot_005.jpg

 

Y unas capturas, a ver si se entusiasman ^_^

 

ScreenShot_008.jpg

 

ScreenShot_009.jpg

 

ScreenShot_010.jpg

 

ScreenShot_011.jpg

 

Salutes

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Pudiera ser... :icon_mrgreen: ,pero todavia no, no he tenido tiempo de probarla Maz, jeje, pero casi aciertas.

 

A ver si nos reunimos los CRs del 33 y la volamos tos juntitos.

 

Saludos!

Si conseguis reuniros los del 33 dime algo, me gustaria participar pues me quede a medias de las clases del CR y no quisiera olvidar lo aprendido del SU33.

 

Gracias Cloud.

Link to comment
Share on other sites

Pudiera ser... :icon_mrgreen: ,pero todavia no, no he tenido tiempo de probarla Maz, jeje, pero casi aciertas.

 

A ver si nos reunimos los CRs del 33 y la volamos tos juntitos.

 

Saludos!

 

Señores!!!, pues sería un honor la volaran :lol:

 

Imagino que pasandola por el editor de nuevo, se podrá asignar como clientes los aviones volables que se quiera (que solo la hice como misión para un player :rolleyes: ).

Supongo que ya tienen sus tácticas, más o menos desarrolladas, pero para los vuelos de Su-33 antibuque, se me imagina rodear por el sur y ya la cuadra de los blancos, formar línea trail y antes de la hora H, girar todos juntos rumbo 360º y soltar los Kh-41 al mismo tiempo.

.....ya quisiera saber yo, como la hace el jodio Carl Vinson con esa salva de 4 misiles ( más los de los otros aviones AI viniendo desde el norte)

jejejejejeje, que ya se hace agua el joy.

 

Salutes y que la disfruten.

 

Seguire con esto de la edición, que es muy entretenido ^_^

 

Pd: ...sin embargo, no descuiden esa CAP de F-14´s......que se las traen!!!!

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

IMPRECIONANTE!! Con lo que me gusta el Su-Flanker :baboso:

De 10, igual, Ud despedira el 1.12 a mi el 2 no me corre ni a la mañana jajaja :xd: asi que tengo para un rato mas :rolleyes:

 

Que vá!!! :D:D , la 1.12 se quedá ahí donde esta, que para la 2.0 ya tiene su propio espacio.

 

Disfrutala y metele mano lo que quieras. Si la mejoras la cuelgas para compartirla ;)

 

Salutes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website