Jump to content

PRIMERA MISION ALA DCS BS


Shango

Recommended Posts

Buenas a todos, el próximo Martes día 4 de Mayo comenzamos las misiones "oficiales", como el tema "oficiales" parece muy serio las vamos a llamar weekly si os parece bien (del inglés semanalmente).

 

Se abre la veda a los intrépidos diseñadores de misiones para que preparen una buena para el próximo día, creo que habría que dimensionarla para unos 8-10 pilotos. Luego iremos ajustando las cantidades según veamos la afluencia de público.

 

Por mi parte intentaré tener algo pero estoy muy pez con el editor.

 

Si nadie presenta ninguna misión comenzaremos volando una de las que hay colgadas del pak de Dragon.

 

De momento podrán participar todos los pilotos que tengan el CR o unos conocimientos suficientes para poder volar, navegar, dispararar y usar el datalink sin problemas para no ralentizar el desarrollo de las misiones.

 

Estas misiones las intentaremos volar de la forma más realista posible por lo que se ruega a todos los pilotos un uso correcto de las comunicaciones de radio (brevity code)así como respeto por las normas relativas a aproximaciones y navegación. Respeto por todos los compañeros y si se vuela en una escuadrilla seguir las instrucciones del líder.

 

Repito, estas "normas" no tienen más sentido que el de que lo pasemos bien, no quita que haya un cierto cachondeo (como lo ha habido siempre) cuando estamos en pista antes de calentar motores o antes del briefing.

 

Se trata simplemente de que no parezcamos el ejército de Pancho Villa.

 

Os animo también a que si hay gente dispuesta a volar mañana mismo volemos una de las misiones de Dragon, aunque creo que sería más divertido volar nuestras propias misiones, para empezar porque no las conoce nadie.

 

Si hay entre 4-8 valientes que contesten este post para volar mañana, mañana a las 22:00 se vuela.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna posibilidad que los que queremos ver que tal va la misión pero no volar podamos conectarnos para verla?

 

En principio no creo que haya problema en estar de observador, la verdad que hay no sé cual es el límite, esto lo sabrá mejor Korrea, a ver que nos dice...vamos a invocarlo.

 

IA IA SHUB NIGGURAT!!!!!!!Korrea servidor de la oscuridad..acude a la llamada...¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website