Jump to content

foreando con Ópera


Recommended Posts

Desde hace un tiempo, en la versión actual de Ópera (10.51) no me funciona correctamente el editor de post de los foros. Ni salen los emoticonos, ni reconoce los retornos de carro (te pega todo seguido sin un solo punto y aparte), ni me deja usar casi ninguna funcionalidad del editor... y si lo intento ¡me borra lo que ya he escrito abriéndome una especie de subventana en blanco! :-( De hecho, acabo abriendo una sesión en iExplorer (aggg) para poder escribir cuando el texto debe llevar necesariamente un diseño correcto.Ahí lo dejo, por si se pudiera solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Supongo que si los problemas de Opera son generalizados con diversas webs lo arreglarán los de Opera. Si es un tema de este foro, va a salir ya la nueva versión que estará testeado con todos los navegadores principales en sus últimas versiones.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que si los problemas de Opera son generalizados con diversas webs lo arreglarán los de Opera. Si es un tema de este foro, va a salir ya la nueva versión que estará testeado con todos los navegadores principales en sus últimas versiones.

 

 

Ok.. la verdad es que sólo me ocurre con el editor de post.. el resto de la web funciona y se ve perfectamente.Será algún tipo de problema con las etiquetas o similar. Si mejora con nuevas versiones, ya os avisaré.

Link to comment
Share on other sites

Borra las cookies, te lo digo por experiencia. ^_^

 

 

 

 

:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

 

 

 

 

 

oño... ¡¡¡funciona!!!

 

 

 

 

Pues yo que pensaba que el Darkness devoraba todas las galletitas estas... pero hoygan... de lo que se entera uno  :o Como se nota que el pulpo tiene más cabezón y le entra más cerebro   :D

 

 

 

 

Gracias pulpete...  ^_^

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website