Jump to content

Restyling de blog.


Recommended Posts

Os informo

 

Como sabeis la web de la aerolínea se montó deprisa y corriendo. Con los pocos conocimientos de diseño de un servidor :D

 

Bueno, pues Cano, se ha ofrecido ha mejorar el diseño de esta. Para ello ha realizado una serie de bocetos que luego serán las imagenes de las secciones de la web y la cabecera.

 

La encuesta que he abierto para que elijais los que más os gustan y así el pueda desarrollar los mas votados. Teneis que elegir uno por cada sección.

 

Venga señores, voten.

 

Como el sistema de encuesta no me deja poner tantas preguntas, teneis que contestar con un post diciendo las que os gustan.

 

 

Rutas_todo.jpg

 

Staff_todo.jpg

 

Descargas_todo.jpg

 

Flota_todo.jpg

 

Plantilla_todo.jpg

 

Cabecera_todas.jpg

 

noticias_todo.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Darkness:

 

Algo se comentó con Juan Oscar y de hecho nos vendría muy bien para zanjar el tema de "dominios de pago" que piden en IVAO para cribar los proyectos menos serios.

 

En cualquier caso no es prioritario.

 

En cuanto a las imágenes, pues com comenté en privado:

 

Rutas: D (pero me gustaría que el mapa fuera un mapamundi)

Staff: C

Descargas: A

Flota: B

Plantilla: A (pero otra azafata más y con el piloto en medio, todos saludando. Las azafatas que se rompan de buenas que están :lol:)

Cabecera: E

Noticias: D

 

Un saludo y de nuevo agradecer a Cano el gran trabajo que está haciendo ;)

 

EDITO:

No voto porque no estoy relacionado con la aerolínea

 

Puedes emitir tu opinión tranquilamente. De hecho, si hacemos ésto es para que nuestra primera imágen cause buena impresión a los que no son aún miembros. Por otro lado, lo de siempre "de todos y para todos" y esto incluye a todos los miembros de este Escuadrón, que es al que representamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Rutas A

Staff D

Descargas C

Flota B

Plantilla A

Cabeceras A y D las dos hoygan. Quizás se podrían usar en distintos sitios o algo así.

Noticias C

 

 

En general todo el material es aprovechable pienso, pero esos son mis votos.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Como ya comenté en algún privado, espero unirme a la aerolínea en unos meses con más tiempo jeje.

En segundo lugar no se si felicitar a Cano por las ilustraciones que hace que me encantan, o a vosotros por tener la suerte de que os tire un cable Cano jeje laugh.gif.

Bueno si mi voto es válido allá voy:

 

Rustas : A

Staff : B

Descargas : C

Flota: B

Plantilla : B

Cabecera : A

Noticias: C

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Lo primero: enhorabuena a Cano por el currazo, los bocetos son una PASADA.

 

Me quedaría con todos, pero si hay que elegir...

 

Rutas D

Staff B (cambiando el del bigote por uno con barba, que sería yo :xd: )

Descargas C

Flota A

Plantilla B (cambiando los caféses por cervezas o whiskys)

Cabecera E

Noticias A

 

Gracias por el aporte!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en primer lugar agradecer el apoyo, me alegra que os gusten los garabatos esos.

No estoy seguro de hasta cuándo se pensaba dejar la encuesta abierta, pero como hace cinco días que no vota nadie, he hecho un recuento rápido y sale esto:

RUTAS: D

STAFF: C

DESCARGAS: C

FLOTA:B

PLANTILLA: EMPATE A y B

CABECERAS: EMPATE A y E

NOTICIAS: C

 

Así que voy a ir desarrollando esos bocetos. De todas forma si alguien quiere votar aún y cambian los resultados no pasa nada, al fin y al cabo son dibujos pequeños y desarrollarlos cuesta poco, lo malo es parirlos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, perdonad por lo que estoy tardando pero he tenido una semana de locos. Para que se vea que no lo dejo, voy poniendo lo que tengo hasta ahora. No están terminados, le falta añadir cosillas y pulir en general, pero ya se va viendo como queda. Si queréis cambiar algo, ahora es el momento. Las letras con los títulos de las secciones, si preferís otro estilo, color, sombra, etc, es fácil cambiarlo en cualquier momento, lo mantengo como fuente en el PSD con lo que sólo se trataría de cambiar los efectos.

 

En el mapa de las rutas, las líneas rojas las he puesto a voleo en una capa aparte, se pueden cambiar a gusto del consumidor.

 

vve69virtual.jpg

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Gracias ^_^

Un para más de actualizaciones, esta vez de las noticias y la primera de las plantillas. Una vez más, les falta pulir y poner las letras en el fuselaje. Me queda la plantilla en el bar y la del staff antes de empezar de nuevo con las primeras para dejarlas más acabadas. Estoy disfrutando con esto, no tengo costumbre de dibujar muñecos tan pequeños, es interesante.

 

notiplan.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website