Jump to content

Restyling de blog.


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, allá va la segunda versión de la Plantilla y el dibujo para el Staff. Ahora empezaré de nuevo desde el principio dejando ya la cosa terminada. Cualquier consejo u orientación será bienvenido.

 

plantilla_staff.jpg

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Con toda sinceridad la de la plantilla, me mola!! transmite cachondeo que es una cualidad destacable, no de la aerolínea sino del Escuadrón en general. Además Darkness nos comentaba que la seriedad la justa y tiene toda la razón, porque aquí estamos para pasarlo bien. No obstante, les quitaría algo el aspecto de borrachuzos que tienen, porque más de uno, parece que está cerca del coma etílico. :xd:

 

Igualmente, la del Staff está perfecta.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, estoy acabando los dibujos y he pensado en ir colocándolos aquí según los vaya terminando para valoración y posibles cambios. Voy acabándolos a medida de uno cada día o cada dos días, si no tengo mucho que hacer en casa.

 

Para los responsables del blog: ¿en qué formato y resolución preferís los dibujos? Puedo pasároslos en cualquier formato o en PSD con las capas de texto aparte. Para trabajar con más comodidad los tengo al doble de tamaño del que véis aquí y a 300ppp.

 

Cabecera.jpg

 

Cabecera2.jpg

 

Descargas.jpg

 

Flota.jpg

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo de hoy, la plantilla de los borrachos. Mañana o pasado si puedo pondré la de las azafatas. En esta decíais que parecían una panda de borrachuzos y no era plan, así que le he quitado la gorra al rubio y le he arreglado la corbata. A la chica le he puesto un café en lugar del tanque de cerveza. El del medio no quería dejar de beber.

 

Plantilla.jpg

 

En un descuido le he dado el cambiazo al del medio

 

Plantilla2.jpg

 

Mirarlo ahora qué arregladito y formal. Triste ha quedado, eso sí, pero formal :rolleyes:

 

Plantilla3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Las rutas las dejaría tal y como está. No añadiría nada, porque así queda bastante limpio y claro. Me gustan las letras en relieve. A ver si alguien lee aquello de "hacemos algo con el logo" y sacamos algo para integrarlo definitivamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website