Jump to content

En desarrollo un simulador de helos de combate


javisim

Recommended Posts

He visto éste post en Hovercontrol.

 

New helicopter sim at works., Combat helo.

 

Habrá que seguirle la pista...no sea que lo hagan bien. :grin:

 

Choricillo, pero merece la pena re-recordarse porsi las moscas

 

Hay que seguirle la pista.

 

Por cierto, el blog

 

http://combathelo.blogspot.com/

 

Saludos!!

 

Chorizo? Muy rico, pero donde se ha puesto antes? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Leñe, ya podrian sacar un guen simulador de alos civiles, desde el SAR4 creo que no hay nada en plan realismo civil :rolleyes:

 

De momento tirando con los railcópteros del FS :D

 

En mi modesta opinión actualmente el mejor sim para volar helos es el X-plane, y esos de railcopteros nada :xd:, aunque supongo que gustandote los helos ya lo habrás probado.

 

Salu2.

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

Leñe, ya podrian sacar un guen simulador de alos civiles, desde el SAR4 creo que no hay nada en plan realismo civil :rolleyes:

 

De momento tirando con los railcópteros del FS :D

 

En mi modesta opinión actualmente el mejor sim para volar helos es el X-plane, y esos de railcopteros nada :xd:, aunque supongo que gustandote los helos ya lo habrás probado.

 

Salu2.

 

Si, así es, pero cuesta mucho de controlarlos en vuelo :S Incluso al despegar siempre hacen un tirón de rotor de cola que no se a que viene (hablo de la versión 7).

No se si en la realidad, aun que digan que son tan sensibles, es tan chungo de controlarlos pero bueno.

 

El único simu del helos que me ha gustado ha sido Search and Rescue 4, que seguro que muchos ni conocerán... <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo la 7 no me acuerdo si la llegue a probar, prueba con la 9, seguro que han refinado bastante el comportamiento desde esa versión. Yo aunque hecho bastante de menos unos pedales y un colectivo con acelerador, con mi Cyborg X me defiendo. Si quieres echarle un ojo quizás te anime: http://blip.tv/file/3567075

 

En el SAR4 los helos son quizás demasiado estables, pero vamos, que cuando salio hace años a mi me pareció el novamas, sobre todo por el tema de poder interactuar en las misiones.

 

Prometo no hacer más offtopic, sorry. ^_^

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

Leñe, ya podrian sacar un guen simulador de alos civiles, desde el SAR4 creo que no hay nada en plan realismo civil :rolleyes:

 

De momento tirando con los railcópteros del FS :D

 

En mi modesta opinión actualmente el mejor sim para volar helos es el X-plane, y esos de railcopteros nada :xd:, aunque supongo que gustandote los helos ya lo habrás probado.

 

Salu2.

 

Si, así es, pero cuesta mucho de controlarlos en vuelo :S Incluso al despegar siempre hacen un tirón de rotor de cola que no se a que viene (hablo de la versión 7).

No se si en la realidad, aun que digan que son tan sensibles, es tan chungo de controlarlos pero bueno.

 

El único simu del helos que me ha gustado ha sido Search and Rescue 4, que seguro que muchos ni conocerán... <_<

 

Lo del tirón al despegar es porque justo antes de separar el tren del suelo ya hay mucha potencia aplicada, pero como aún está posado no se manifiesta el efecto torqué.

 

Es al separar cuando se produce el latigazo si no has aplicado pedal contrario.

 

Ésto está bien simulado en X-plane y en los helicópteros "Pata negra de Sánchez Romero de Carvajal" para MSFS como los de Dodosim. :Hail:

 

Lo de que "van sobre railes" en FS, bueno, es una afirmación con la que yo no estoy del todo de acuerdo. Pero si se quiere que cualquier helo en Flight Simulator se convierta en un diablo, hay una aplicación que parece que lo hace bien HTR Helicopter Total Realism by Fred Naar. Yo no la he probado aún.

 

Aprovecho para saludar cariñosamente al Tuckie. :air_kiss:

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Más que problema del simulador creo que es cómo se programa el helicóptero en cuestión. De los Dodosim que dice Javisim yo tengo el Bell 206 para FS9 y es muy muy bueno, no sólo en el comportamiento del heli, sino también en situaciones propias de helicópteros (vortex ring, viento en cola, etc). De hecho para volarlo usaba un manual para el heli real y todo funcionaba tal y como debía. Pero hay que configurar el sim especialmente para el helicóptero. Y con X-Plane tres cuartos de lo mismo, tengo el BK-117 que sacaron hace poco y es muy bueno también.

 

De la serie SAR estoy de acuerdo en que estaría muy bien que sacaran un simulador civil de este estilo, un DCS:BS de búsqueda y rescate. Los SAR los he volado desde la versión 2, incluyendo el Vietnam Medevac, y recuerdo que eran tan entretenidos o más que un simulador militar. Lo de que eran muy estables, en parte es normal: tanto el Dolphin como el BK-117 y el Sea King tienen sistemas de ayuda al pilotaje, el SAS, al estilo de lo que vemos en el DCS:BS.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas el de Dodosim va en un saco aparte, porque según tengo entendido, toda la dinámica y el modelo de vuelo va programado totalmente aparte del simulador.

 

Saludos!!

 

Si, en FS9 así es. Hay que hacer asignaciones extrañas con algunos ejes.

 

Pero no en el de FSX. Instalar, arrancar, alucinar. :shok:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas el de Dodosim va en un saco aparte, porque según tengo entendido, toda la dinámica y el modelo de vuelo va programado totalmente aparte del simulador.

 

Saludos!!

 

Si, en FS9 así es. Hay que hacer asignaciones extrañas con algunos ejes.

 

Pero no en el de FSX. Instalar, arrancar, alucinar. :shok:

 

Este de dodosim es el que me enseñastes en la campus??? Terminaré pillandole, pq cada día me molan mas las putas batidoras (pero mi fokker dr1 es mi fokker :D )

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

De todas formas el de Dodosim va en un saco aparte, porque según tengo entendido, toda la dinámica y el modelo de vuelo va programado totalmente aparte del simulador.

 

Saludos!!

 

Si, en FS9 así es. Hay que hacer asignaciones extrañas con algunos ejes.

 

Pero no en el de FSX. Instalar, arrancar, alucinar. :shok:

 

Este de dodosim es el que me enseñastes en la campus??? Terminaré pillandole, pq cada día me molan mas las putas batidoras (pero mi fokker dr1 es mi fokker :D )

 

Salu2!

 

Sí Korrea, ese mismo. No te precipites con la compra por que es para FSX y ya sabemos lo que pasa con esta mezcla de Bug enorme y Simulador y el equipo que hace falta y las horas que hay que emplear para tratar de tunearlo y que vaya medianamente bien.

 

Creo que me estoy poniendo peor aún de sólo pensarlo.

 

Aguarda a tener mucho, mucho vicio con los helos.

 

Un grandísimo helo tambien es el BK-117 para X-plane v9.

 

Ay que malo stoy...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website