Jump to content

Patrulla Helibélula de Airhispania


X-Oso

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

como todos sabéis, se acerca la Campus Party 2010 y desde la Patrulla Acrobática Helibélula queremos repetir exhibición. Eso si, dada la calidad del simulador y el reto que supone hacerlo con el DCS-BS, hemos decidido apostar por él y meternos de lleno un una nueva coreografía adaptada a este helicóptero.

 

De los cuatro formantes de la PAH, tres hemos participado en clases en este escuadrón (Javisim, Abbespa y un servidor) y hemos recibido una formación que tenemos que agradecer. Es por eso que acudo aquí como Coordinador de la Escuela de Helicópteros de Airhispania para proponer una cooperación entre el Escuadron69 y Airhispania.

 

Nosotros estamos ya montando la coreografía y necesitamos varias cosas. Casi todas implican estar este año en la Campus, por lo menos el día de la exhibición:

 

  • Piloto cámara. Necesitamos de alguien que controle bastante de pilotaje y de trackir nos "ronde" mientras volamos haciendo las veces de cámara.

  • Cámara observador. En caso de disponer de un proyector extra o de una super pantalla, necesitamos a otra persona que vaya variando las vistas y que controle de este tema.

  • Locutor. El año pasado enganchamos a un compañero colaborador del área de simulación, le dimos un guion y lo hizo fenomenal. Necesitamos a alguien que se desenvuelva bien con el micrófono y que enganche a la gente.

  • Creador de skin. Nosotros no controlamos de skins y queremos tener una suficientemente vistosa que incluya los logos del E69, Airhispania y PAH. Del estilo de la que usa Dragon para sus misiones de entrenamiento y con algun distintivo especial que nos permita reconocernos a los cuatro integrantes.

Se acepta cualquier sugerencia y espero veros a muchos este año en la Campus.

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Tuve la fortuna de disfrutar el año pasado de la exhibición en directo... y la verdad es que me encantaría echaros una mano. Pero como ya he comentado, este año no voy a poder ir a la campus por coincidencia de fechas con varias cosas más.

 

Pero bueno, si en algo se puede ayudar, me lo dices.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website