Jump to content

La weekly


Lamolevk

Recommended Posts

Bueno por mi parte, dar las gracias a mis compañeros que me aguataron y en especial a Caballero al que embesti en una maniobra. Yo personalmente me lo pase muy bien y el ambiente es extraordinario. En cuanto a la mision,que hicimos a mi me parecio de mucha dificultad (no se a los demas), mucho misil volando y muchas cucarachas aplastadas contra el suelo, no saldriamos rentables :icon_mrgreen: a ningun ejercito. ¿Al final la completasteis? ¿Hasta que hora agutasteis? ¿que cosas hay que corregir? ¿me dejais volar el martes que viene :D:D ?

Link to comment
Share on other sites

No sé hasta que hora se aguantó. Yo estuve como observador discreto hasta las 23:30h aprox. fue divertido ver como se desarrollava la misión. Y ya lo digo con antelación LA SEMANA QUE VIENE ME APUNTO! A ver si así puedo ponerle mi nick a un montón de chatarra humeante (sea de un blindado o de mi helo! XD)

Link to comment
Share on other sites

Bueno por mi parte, dar las gracias a mis compañeros que me aguataron y en especial a Caballero al que embesti en una maniobra. Yo personalmente me lo pase muy bien y el ambiente es extraordinario. En cuanto a la mision,que hicimos a mi me parecio de mucha dificultad (no se a los demas), mucho misil volando y muchas cucarachas aplastadas contra el suelo, no saldriamos rentables icon_mrgreen.gif a ningun ejercito. ¿Al final la completasteis? ¿Hasta que hora agutasteis? ¿que cosas hay que corregir? ¿me dejais volar el martes que viene lol.giflol.gif ?

 

 

A pesar de haberla volado más de una vez, sigue siendo una misión complicada y que te mantiene en vilo todo el rato... la altitud a la que se desarrolla juega un papel importante.

 

Se llegó bastante lejos, eso cierto. El gran inconveniente fue que ocho helos en un espacio estrecho... a los otros tres de tu grupo los podías situar mejor por el datalink, pero a los cuatro del otro grupo no. Así que fue un buen ejercicio de "conciencia situacional".

 

Trankilo Lamolevk, esas cosas pasan.... laugh.gif

 

Eso sí.. qué placer poder volar un ratito sin siete mocosos con pijama azul-naranja preguntándolo todo!! xd.gifxd.gifblum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que noté fue que he perdido "ojo" con los enemigos... nada más salir me achicharró un AAA por mis 9... al suelo, llegar antes del FARP1, misilazo, al suelo... pasando WP6, SAM que loveoyakimismo... al suelo... vamos, que me pequé más rato arrancando sistemas que volando. Lo dicho, en este aparato se pierde muuuuuuuuuuuucho tacto si no se vuela semanalmente al menos un par de horillas... pero vamos, ya sé que es cuestión de misiones el volver a estar al 100%. Esta misión ya la había volado en el server y está muy bien, pero vamos, yo de lider... :xd:

 

Nos vemos en la siguiente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿No seria mas realista, que una vez que te derribaran, te mandaran al banquillo? nada de volver a despegar el heli como si fuera un arcade y tuvieramos vidas infinitas, te derriban y para casa, asi iriamos con muchisimo mas cuidado y seria mas realista, que es lo que nos mola. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

A mi también me sorprendió lo de las "vidas infinitas". Pensaba que cuando te derriban te vas para casa. Eso es mas realista, claro que luego tienes el problema que puedes practicar menos.

 

Tranquilo muyayo, así se hará cuando sean misiones "oficiales" de verdad de la guena............o se harán como diga "er Jefe"..............pero tranquilo, que todo llegará............lol.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que noté fue que he perdido "ojo" con los enemigos... nada más salir me achicharró un AAA por mis 9... al suelo, llegar antes del FARP1, misilazo, al suelo... pasando WP6, SAM que loveoyakimismo... al suelo... vamos, que me pequé más rato arrancando sistemas que volando. Lo dicho, en este aparato se pierde muuuuuuuuuuuucho tacto si no se vuela semanalmente al menos un par de horillas... pero vamos, ya sé que es cuestión de misiones el volver a estar al 100%. Esta misión ya la había volado en el server y está muy bien, pero vamos, yo de lider... :xd:

 

Nos vemos en la siguiente.

 

Un saludo.

 

Yo pensaba que a los pilotos experimentados esas cosas no os pasaban :xd: Porque acabas de describir mi última misión con la cuca :D

Link to comment
Share on other sites

pero vamos, yo de lider... :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

Así tienes una razón para romper el silencio radio... :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

ah, no sabía que tuviera que tener alguna razón... de hecho de normal no la tengo... de hecho, nunca tengo razón. ni tengo uso de razón... xd.gif

Link to comment
Share on other sites

pero vamos, yo de lider... :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

Así tienes una razón para romper el silencio radio... :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

ah, no sabía que tuviera que tener alguna razón... de hecho de normal no la tengo... de hecho, nunca tengo razón. ni tengo uso de razón... xd.gif

 

Doy Fe de que Zylog nunca ha hecho uso de su razón ni sabe lo que es.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website