Jump to content

CAMPEONATO MINI CHALLENGE


KIE

Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como nos divertimos anoche :D :D :D :D :D

 

¿acabasteis alguno la carrera ?? :D :D :D

 

Define 'acabar' :D :D . Mal que bien llegamos la mayoría a meta (salvo los que volcaron por encima de la valla y aún están buscando la salida :D :D :D ), pero no se libró ni Frozen de llegar sin daños. Yo al final de la segunda manga tenía más coche repartido por el circuito que unido al chasis.

Link to comment
Share on other sites

Ayer no sé si hubo mucha gente convencida con el experimento de la tierra. ¿Queréis seguir con los mini en off-road o hacemos carreras en circuitos? KIE mencionó ayer Castle Combe, que es uno de mis circuitos favoritos, y yo había pensado que el Club Park le va muy bien a los Mini también. El único problema de este último es que está todavía en fase beta, pero se puede usar. ;):icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A mí el off-road sí que me gustó, aunque creo que podría ser más divertido con algo como esto.

Link to comment
Share on other sites

La mezcla con tierra esta guapa, pero para aqui 2 semanas ,abro hoy un post poniendo un circuito de asfalto, a la siguiente uno de mixto....

Asin consumimos los de mixto pero no seguidos, y no se hace tan pesado.

 

Ayer, como os lo diria.......GUARRETES? Ya veo ya, que es dificil frenar mamonas, pero es que no pase de la primera curva y parecia una puta peonza,

que si uno me gira y el otro me pone bien, que si el otro me vuelve a girar....Divertidisimos!!!

 

Castle Combe sera el siguiente de muchos otros en los que estamos pensando...No se cuantas carreras haremos al final, calculo unas 7?

Lo que si hace falta es la tabla de puntuaciones, que Nako ya esta trabajando en elllouuu!! Naw !! Yu nau, naw, ui nau yu now!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, la propuesta de KIE, me parece estupendo. Alternamos mixtos con asfalto en semanas alternas. ¿Carreras? unas 7 u 8 estarian bien.

La puntuación, a ver si MAI tiene un segundo de tiempo y las hace. Yo estoy terminando de cocinar un video que en un par de horas o tres podremos tener en el foro.

 

La virgen, que stress

Link to comment
Share on other sites

No aseguro que sea sin chicanes, el otro campeonato fue con ellas y esta de cojones para picarse, no hay tantos toques como en tierra, pero ya lo cambiaremos nosotros, ostias a tutiplen :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Luego lo pruebo, lo que si podria hacer alguien es ponerlo en el circuito....

Link to comment
Share on other sites

Hay un circuito que os va a encantar... Sears Point.

 

No lo conocía pero un amigo de mi hermano que ha trabajado como ingeniero en los campeonatos americanos pasó por casa y me pidió que lo instalara... una maravilla oiga.

 

Totalmente de acuerdo, una preciosidad de circuito. No sé si para los Minis va a ser un poco grande, pero va que ni pintado para el DTM o para unos GTs. O para el CART 95 :P :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Quien se come los neumaticos en el 1.54? que hostion :xd: :xd: , en general que masacre :o

 

me gusta :D

 

Ése fui yo, en la salida de la primera manga. <_< <_< Lo que no sé es quién se metió contra mí cuando me estaba despegando los higadillos de los neumáticos.

En el 3.08 hay un tortazo estupendo de AbbeSPA, que se da contra los neumáticos, rebota, me roza a mí y se lleva por delante a Frozen. :D

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo, una preciosidad de circuito. No sé si para los Minis va a ser un poco grande, pero va que ni pintado para el DTM o para unos GTs. O para el CART 95 :P :D :D

 

Hay dos versiones... Sears Point Short y Long. Para los Minis se usa la pista corta y ya está.

Link to comment
Share on other sites

 

A mí el off-road sí que me gustó, aunque creo que podría ser más divertido con algo como esto.

 

Que bueno, me gustaría probarlo. Tiene muy buena pinta

 

¿Quien se come los neumaticos en el 1.54? que hostion :xd: :xd: , en general que masacre :o

 

me gusta :D

 

Ése fui yo, en la salida de la primera manga. <_< <_< Lo que no sé es quién se metió contra mí cuando me estaba despegando los higadillos de los neumáticos.

En el 3.08 hay un tortazo estupendo de AbbeSPA, que se da contra los neumáticos, rebota, me roza a mí y se lleva por delante a Frozen. :D

 

jajajaj Mai, no despistes al personal que hablaban de tu tortazo, no del mío ^_^:D :D :D menuda leche me di.

 

PS: Me acaba de llamar el butanero KIE al móvil desde el cirtuito de Montmeló. Qué mamón!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website