Jump to content

CAMPEONATO MINI CHALLENGE


KIE

Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

¿Que quieres, que pongamos el de Indianapolos y el CART en el server del MINI? Mejor a partir del miercoles cuando terminemos la carrera , ¿no?

 

Ejem, este...., no yo decía poner el CART en lugar de la F1 y cuando pase la carrera de los Mini poner ahí el CART. Claro, que ahora que lo pienso, menuda blasfemia que he dicho. Poner CART en lugar de F1. Si es que tengo unas ideas.... :P . Bueno, como veáis. Si no, entreno un poco en local y arreglado.

 

Voy a fustigarme un poco antes de cenar, como algo rápido y luego sigo fustigándome. :lol: :lol:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

hola? se comenta por ahi que hay un 2º campeonato de minis, y como asistí al primero y tuve el dudoso honor de ser el primero en acabar rodando con el techo del mini, y parece que se necesita carnaza pa las carreras, pues me ofrezco voluntario pa que me den por todos lados.Me conformaré con ver al kie por el retrovisor intentando darme.....

donde hay que firmar el seguro dental?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy Kisar hace un tiempo ( 2 años por lo menos) estuve con vosotros pegando alguna vuelta, me gustaría volver con vosotros y empezar con el Mini.

Pues eso si queréis me apunto a la próxima carrera.

 

Gracias

 

Descárgate todo y ¡bienvenido! El miércoles que viene tenemos carrera en Castle Combe.

Link to comment
Share on other sites

yo de este circuito tengo malos recuerdos con los minis....

en el primer campeonato, llegando a la primera curva-chicane, donde solo cabe 1 coche si no tumbas los palitos, entré 1º o 2º, no recuerdo, pero lógicamente alguien por detrás no quería frenar, y frenó en mi rueda trasera izqda y dí una vueltecica con lo que la carrera al peo.

esta vez será mi revancha, saldré el ultimo y buscaré culetes ricos......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website