Jump to content

A todos los culés


Eomer

Recommended Posts

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

 

Pues dudo mucho que sirva de algo... en la UEFA league esa hay 5 colegiados por partido y ya vistes el resultado del partido At Madrid-Valencia. Al grandullón ese le arrancan la camiseta y nadie vió penalty... no se para que coño queremos tanto linies y tanto ayudante y tanta leche...

 

Cuando se habla de implementar tecnologia no estamos hablando de poner mas personas a arbitrar, eso no es tecnologia, sino que como en otros deportes se aplique la tecnologia para suplir lo que una persona no puede ver, porque es imposible, ya sean uno, dos o cinco.

 

No claro que no, yo al menos no me referia a eso, se pierde mas tiempo en quejarse al arbitro por que un penalty no ha sido, que en hacer como en la NFL y que el arbitro se acerque a una camara a ver la repeticion de la jugada, o sensones como en el tenis para saber si un balon ha entrado del todo o no...

 

En vez de eso van a poner un árbitro en cada area, detrás de la porteria. <_<

Ahora solo ponen árbitros que tienen negocios con uno de los entrenadores. Eso es patético para el deporte.

Hay otro tema, las "compensaciones". Si un árbitro lo hace mal y perjudica a un equipo(ya sea a proposito o no), en el siguiente partido (contra otro rival distinto) se tiene que compensar, perjudicando al otro equipo que no tiene culpa alguna. Y así vamos, "equilibrando". Mira que seria facil poner una tele, que hay una jugada delicada, se para el tiempo, se mira la repetición y luego se decide.

 

Otro tema es el reglamento, se tendria que cambiar algunas cosas, por ejemplo otra cartulina, la naranja. 3 amarillas a la calle, 1 amarilla+1naranja a la calle, una roja a la calle y el reglamento al 100% a rajatabla como el rugby. Nunca vereis a ningún jugador decirle algo al árbitro, se acata lo que dice te guste o no. Parecemos capullos, neardentales. Y las barreras, joder el que se tire p'alante amarilla sin pensarlo.

 

Y ya lo he dicho, el Inter juega así. No es bonito de ver, es aburrido y tal, pero ganan. Y al que no le guste que no mire el partido, punto. Que el Barça es bonito de ver, lo es, que da más espectáculo, lo dá, pero es lo que hay. Ahora más satisfecho y orgulloso de ser culé no puedo estar, me la suda no ganar la Champions ni la liga, cuando voy al campo disfruto, si no se gana mala pata. Y lo siento pero ser del Madrid, Inter... con ese estilo de juego a mi no me gustaria ganar. Mejor ganar con espectáculo puro y duro y ganar menos copas, pero son solo maneras de entender el fútbol, no son mejores ni peores que otros estilos.

Y si la maxima aspiración para un aficionado es que el rival pierda y alegrarse por eso, es mentalidad de perdedor, de sentirse inferior e impotente. Y ojo que hay gente de esa en todas partes y equipos, es patético e infantil pero los hay.

 

Enga saludos.

 

Soy Madridista, pero tu comentario es genial. Bien expuesto. A ver si empezamos a poner los puntos sobre las íes, que ni me molan los del Barsa que no saben perder, ni los del Madrid que tienen que celebrar la derrota del Barsa. Aliviarse de que no te "ensucien el campo sagrado" esta bien, pero festejarlo es muy cutre, eh?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Inter sencillamente defendió PERFECTO, renunciando al ataque, pero es que creo que era lo que tenían que hacer, y el Barça siguio fiel a su estilo (cosa que me alegra). Así que ojála tengamos Guardiola para muuuuuuuchos años en Can Culé.

 

A mí me parece que hay que tener un poco mas de visión de juego. Que ante un partido así no puedes jugar como lo haces siempre y tienes que cambiar. Teniendo que hacer un gol urgentemente en los últimos 10 minutos no puedes sacar corners en corto y a mover el balón... El Barça juega muy bien, discípulo de Cruyff, te doy la razón totalmente, pero a veces las exigencias del guión necesitan de improvisación. Parece que el Barça se ha amoldado a jugar así que no tienen plan B...

 

Repito, me parece justo finalista el Inter. Gano la eliminatoria y creo que poco hay que discutir en eso. Pero la verdad, si yo hubiese sido Guardiola (o cualquier otro entrenador), creo que no se como hubiese planteado el jugarle a un equipo, en el cual todos jugaban practicamente dentro del área. Veo casi imposible entrar jugando y raseando la pelota, y por arriba, que creo que sería la opción más clara, el Inter era infinitamente superior al Barça.

 

Desde luego no se puede jugar así siempre (me refiero al Inter), pero eso lo pudieron hacer precisamente porque venían con un 3-1 a favor, y ojo, que me parece estupendo, porque los que lo consiguieron y se lo curraron fueron ellos en el partido de ida. Así que chapeau por ellos. Lo que tenían que hacer lo hicieron a la ida, y ayer demostraron ser inteligentes. ¿para que arriesgar? Yo hubiese hecho lo mismo.

 

Pero sigo pensando, que ni Guardiola ni ningún otro entrenador, puede hacer mucho contra la situación que se encontró el Barça ayer. Si metes algún gol, es más fruto de la equivocacion del arbitro o de los defensas (el gol de Piqué por ejemplo) o tener mucha suerte. Meterle un gol, era probable, pero meterle dos ... muy muy difícil. Sinceramente no se que plan B podía haber ayer, yo creo que era imposible.

 

Creo que Guardiola utiliza un sistema y filosofía de juego (yo tengo la posesión y muevo rápido la pelota, que el contrario vaya detrás de la misma), pero creo que si ha tenido MUCHAS veces planes B. Las rotaciones en la plantilla son constantes y los matices tácticos practicamente son a diario. Otra cosa es que siempre nos parezca lo mismo, porque se hinchan a realizar pases y rondos en el campo, pero sinceramente yo no veo que siempre jueguen al plan A.

 

Respecto a lo de las innovaciones tecnológicas, también tengo claro que los primeros interesados son los clubes grandes (y lo dice un culé) pero hay que reconocer que en España, los principales beneficiados SIEMPRE han sido Barça y Madrid, y pasa lo mismo en el resto de Europa. Veo difícil que se ponga remedio a esto. A los grandes ya les va bien, porque como he dicho salen beneficiados, y si algún día no salen, tienen la excusa perfecta, que utilizara los cuatro ¿diarios? (para mi no se como se pueden llamar diarios) deportivos nacionales (As, Marca, Mundo Deportivo y Sport)

 

Respecto a lo de ser deportivo, dificilmente se puede implantar mientras lo que prime son los resultados. Solo he vivido un deporte que me fascinó por este ambiente, que dudo si hoy en día sigue conservándolo. Tengo un amigo que jugaba en una liga de rugby universitario. El fair play y camaderia que he visto ahí no lo he visto en algún lado.

 

Y el comentario de los lameculos me parece una meada fuera de tiesto. Si eres jugador catalán estás en el punto de mira. Si vas a la selección o eres un lameculos o hay dudas de tu rendimiento o tu sentimiento a la "roja". Y si prefieres no ir, porque abiertamente declaras que no te importa te crucifican vivo (Oleguer).

 

El día dejemos de mezclar el futbol y el deporte, nos irá mejor a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no hubiese cambiado el estilo. Solo unos matizes, chutar des de fuera del área con Touré, Xavi o Keita, y con Ibra y mesi a buscar el rebote o despejes del portero. Y así evitas que estos centrales tengan q entrar en el area y que tengan que dejar su posición con lo cual el Inter no te monta una contra de las suyas.

Y sobre la "roja", yo no me siento representado por ella, pero no voy en contra de ellos que es una cosa dificil de entender para algunos.

Y los diarios son incomibles a estas alturas, todos. Ya no hablemos de "Punto Pelota" del mierda canal "Intereconomia", eso es lo más patético del panaroma de este país, cuatro capullos sensacionalistas al estilo "Esteban", en fin así vamos, con objetividad 0% buscando lo que da dinero.

Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente me da igual lo que diga quien sea xD

 

Vuestra opinion no cuenta para nada y ya podeis poner fotos y OWNEDS y lo que querais....pero lo que hizo busquets lo hacen muchos equipos muy amenudo..xD

 

Ayer me gusto mucho el partido,nunca habia visto tanta posesion del balon decantada hacia un equipo,

 

me encanto como el barça hacia vascular la defensa del inter para encontrar un hueco....

 

Messi estubo un poco soso hasta los ultimos minutos de partido jaja no fue su dia igual que ibra...

 

me gusto mucho Bojan que al poco de salir ya estaba creando peligro!!

 

PD:Mi opinion sobre el gol anulado es que no tendria que haber sido manos ya que tenia los brazos pegados al cuerpo y eso no es manos/o eso tengo entendido.

 

PD:Sigo estando orgulloso de mi equipo ya que hemos llegado donde muchos NO han llegado,tenemos un juego espectacular que da vertigo y ademas somos humildes,cosa que muchisimos equipos no.

 

Solo con eso ya estoy contento.Y si no es este año...no te preocupes,que el que viene volveremos a estar en semis,seguramente otros no...es una pena jur jur jur

 

Salu2!!!

 

 

PD:El barcelona es humilde...yo tambien,pero no cuando me siento atacado ;)

 

Editado

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Siete años trabajando para montar una web de simulación y aeronáutica que sea interesante, y el post que más éxito tiene es el de un partido de fumbol... Hasta luego, voy a suicidarme ... :(

Link to comment
Share on other sites

y ademas somos humildes,cosa que muchisimos de vuestros equipos no.

 

Yo, a día de hoy y sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo. Ahí tienes todo lo pasado, las portadas de los "diarios" (yo también entre comillas) etc etc etc. Todo lo bueno que queráis poneros en cuanto a juego, os daré la razón, pero de humildes nada, Guardiola y Xavi si acaso.

A lo mejor te preguntas, why? Pues mira, te quoteo y vale de ejemplo:

 

Y si no es este año...no te preocupes,que el que viene volveremos a estar en semis,seguramente tu equipo no...es una pena jur jur jur

 

Es decir, directamente ya estáis en la final del año que viene ¿humildad?

 

Siete años trabajando para montar una web de simulación y aeronáutica que sea interesante, y el post que más éxito tiene es el de un partido de fumbol... Hasta luego, voy a suicidarme ... :(

 

Ponle un DRM a estos topics, vas a ver que estropicio :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente me da igual lo que digan los madridistas o quien sea xD

 

Vuestra opinion no cuenta para nada y ya podeis poner fotos y OWNEDS y lo que querais....pero lo que hizo busquets lo hace el madrid muy amenudo..xD

 

Ayer me gusto mucho el partido,nunca habia visto tanta posesion del balon decantada hacia un equipo,

 

me encanto como el barça hacia vascular la defensa del inter para encontrar un hueco....

 

Messi estubo un poco soso hasta los ultimos minutos de partido jaja no fue su dia igual que ibra...

 

me gusto mucho Bojan que al poco de salir ya estaba creando peligro!!

 

PD:Mi opinion sobre el gol anulado es que no tendria que haber sido manos ya que tenia los brazos pegados al cuerpo y eso no es manos/o eso tengo entendido.

 

PD:Sigo estando orgulloso de mi equipo ya que hemos llegado donde vosotros NO habeis llegado,tenemos un juego espectacular que da vertigo y ademas somos humildes,cosa que muchisimos de vuestros equipos no.

 

Solo con eso ya estoy contento.Y si no es este año...no te preocupes,que el que viene volveremos a estar en semis,seguramente tu equipo no...es una pena jur jur jur

 

Salu2!!!

 

si, desde luego tu post es de humildad pasmosa

Link to comment
Share on other sites

PD:Mi opinion sobre el gol anulado es que no tendria que haber sido manos ya que tenia los brazos pegados al cuerpo y eso no es manos/o eso tengo entendido.

 

 

Es curioso que los barcelonistas sólo opinan sobre el gol anulado (que yo también opino que no debería haber sido anulado), a la vez que omiten el pequeño dealle de que Piqué estaba en fuera de juego cuando recibió el pase del único gol que subió al marcador :D

 

En mi opinión fue un partido pobre, los italianos salieron a aguantar el resultado de la ida y el Barcelona no supo abrir el cerrojo de la defensa. Lo peor del partido: Lo que ocurrió al final con un responsable del club que encendió los aspersores en un ataque ira antideportiva, y sobretodo el altercado de Valdés, que agarró por el cuello al entrenador rival para evitar que celebrase la vitoria con su afición.

 

Esos dos sucesos sinceramente creo que dañaron muchísimo la imagen del Club catalán, mostrando una imagen (espero que falsa) de mal perdedores.

Link to comment
Share on other sites

El inter hizo lo que cualquiera hubiera hecho, levantar un muro en su campo y no dejar entrar el balon en el, yo no se si en el barsa es que pensaban que saldrian a suicidarse o algo asi. Lo que mas bola ha dado es la campaña del barsa de que si van a odiar ser futbolistas, que si iban a meter 7-0 etc, eso convierte la derrota en un EPIC FAIL en mi opinion.

 

PD:Lo de los aspersores me parece impresentable, y lo de que si un penalti que no habian pitado y tres faltas que he leido por ahi(comentarios en el marca y demas) sin contar la expulsion totalmente injusta de motta. Cuando ganan todo es porque es porque son los mejores, los mas guapos y los mas listos, pero si pierden es culpa del arbitro, de que la hierva esta toda llena de cesped y demas idioteces.

Link to comment
Share on other sites

Moderáos o cierro:

 

Hablad del partido todo lo que queráis y sin perder el tono, pero no comencéis un debate Madrid - Barça y mucho menos ataques directos; en todo caso, pegaros por el chat. Así que advan y los que respondísteis a ese post concreto, id editando si me hacéis el favor ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente me da igual lo que digan los madridistas o quien sea xD

 

Vuestra opinion no cuenta para nada y ya podeis poner fotos y OWNEDS y lo que querais....pero lo que hizo busquets lo hace el madrid muy amenudo..xD

 

Ayer me gusto mucho el partido,nunca habia visto tanta posesion del balon decantada hacia un equipo,

 

me encanto como el barça hacia vascular la defensa del inter para encontrar un hueco....

 

Messi estubo un poco soso hasta los ultimos minutos de partido jaja no fue su dia igual que ibra...

 

me gusto mucho Bojan que al poco de salir ya estaba creando peligro!!

 

PD:Mi opinion sobre el gol anulado es que no tendria que haber sido manos ya que tenia los brazos pegados al cuerpo y eso no es manos/o eso tengo entendido.

 

PD:Sigo estando orgulloso de mi equipo ya que hemos llegado donde vosotros NO habeis llegado,tenemos un juego espectacular que da vertigo y ademas somos humildes,cosa que muchisimos de vuestros equipos no.

 

Solo con eso ya estoy contento.Y si no es este año...no te preocupes,que el que viene volveremos a estar en semis,seguramente tu equipo no...es una pena jur jur jur

 

Salu2!!!

 

si, desde luego tu post es de humildad pasmosa

 

Ya ves yo lo flipo :D :D , El inter ha sido superior en el total de la eliminatoria ,¿tanto os cuesta reconocerlo ?

 

"tenemos un juego espectacular que da vertigo" :P , el Barcelona no esta al nivel del año pasado ni de lejos por lo menos de forma regular .

Link to comment
Share on other sites

:angry: Mecagoenlaleche! hasta los mismisimos estoy de furgol!!! ¿pero tan mal me porte en otra vida para no gustarme este "deporte"? :xd: Y vosotros, panda vagos ¿que haceis desaprovechando dos horas de vuestra vida viendo como le dan patadas a algo redondo?¿cobrais por ello?. Un pico y una pala os daba yo, Hombre ya! pais de pandereta!.

¿que sera lo siguente, que os gusten los toros y jugar al tute?Por Dió!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Siete años trabajando para montar una web de simulación y aeronáutica que sea interesante, y el post que más éxito tiene es el de un partido de fumbol... Hasta luego, voy a suicidarme ... :(

 

En España pasa algo curioso... en otras páginas como Meneame.net, nunca se habla de fútbol e incluso hasta te fríen a negativos si pones una noticia, pero en días como ayer, entras y de repente ves esto:

 

http://www.meneame.net/story/barca-gana-inter-1-pero-eliminado-champions-league

 

Más de 2.500 votos y más de 600 comentarios, claramente tenemos un problema...

Link to comment
Share on other sites

Siete años trabajando para montar una web de simulación y aeronáutica que sea interesante, y el post que más éxito tiene es el de un partido de fumbol... Hasta luego, voy a suicidarme ... :(

 

Cierralo ya de una vez... !! :xd: :xd: :xd:

 

Lo cierto es que no tengo ni puta idea de futbol, de hecho me aburre soberanamente y jamás he sido capaz de ver un partido completo, cosa que me parece muy bien, paso del Barça, del Madrid y de todos los equipos en general y mucho más aún de los radicales que se enfadan por estas historias, cosa que no puedo entender. El post sólo lo he puesto para hacer broma y no tiene la intención de ofender a nadie, aunque parece que si hay quien se ha sentido ofendido. En esto yo no puede hacer nada, pues ya digo que no puede entender que alguien se ofenda por temas de futbol.

Por eso digo (en serio) que si lo crees oportuno cierralo, que a mi no me va a molestar lo más mínimo, estoy muy por encima de estas cosas.

 

Juan Oscar yo las cervezas me las bebo cuando voy a los conciertos de Blues que hacen por Barcelona. ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder Eomer, ¿entonces para que coño lo abristes?

 

¿Para decir que pasas de esto y que estas por encima de estas cosas? Pues tal vez no entiendas nuestra actitud (la de los futboleros), pero la tuya sinceramente, si que no la entiendo de ninguna forma.

 

Ahora si que creo que tu intención era la de flame, si en el fondo "pasas" de todo esto.

 

 

 

 

 

 

 

Pero que me puedo esperar de un "sopletero" :xd::xd::xd:

 

 

¿Ah como era eso? Ah si ya me acuerdo: espero que lo entiendas como broma porque he puesto la carota. Entenderia una reacción de enfando si hubiera omitido el emoticón ya que evidentemente la intención de lo escrito cambia.

Link to comment
Share on other sites

Esto lo unico que crea es tensión para el UNICO equipo español que sigue en competición europea, dicese, el Atletico de Madrid!!! :lol:

 

A mi el Barça no me cae mal, me hubiera gustado que llegara a la final mas que nada porque odio al Mohuriño ese, me parece un completo payaso y prepotente, pero que se le va a hacer. Los equipos grandes no siempre lo ganan todo, vease el caso del Barça este año y el caso del Madrid desde hace ¿cuantos años? Bah, me es igual....yo me centro en el partido de esta noche :P

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora si que creo que tu intención era la de flame, si en el fondo "pasas" de todo esto.

 

 

 

Yo mejor que nadie sé que la intención de poner el post no era por dañar, y es lo que cuenta. Si hay personas que se han sentido molestas yo no puedo hacer nada para remediarlo. Además no es la primera vez que se hace un post de estos temas, que ya he visto unos cuantos, aunque no halla participado.

 

 

 

 

 

Por cierto... para seguir tocando los huevos, ahora tambien le doy a los simuladores de trenes. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website