Jump to content

Churri Cockpit Vitual


Recommended Posts

El unico problema que le he encontrado al programita en cuestion es que a diferencia del autohotkey (que no me diferencia el mapeo de teclas por teclados si no que mapea para todos) es que con el Hidmacros me lanza las funciones de las teclas multimedias en vez de lanzar solo las macro..... hummm así que mi gozo en un pozo.

Link to comment
Share on other sites

Holas, yo despues de ver la iniciativa del compañero que citas y la tuya propia tambien ando metido en una idea similar. Muy interesante lo del joy, pq yo desguace en su dia una botonera de Saitek pero no pude sacar los contactos de la placa. Lo de un joy he mirado pero se me queda corto de botones, y conociendome soy capaz de sacrificar mi X52... :shok: jeje... es broma...

 

Bueno estoy liado a ver si entiendo como funciona un script que se han currado unos colegas para el autohotkey que puede hacer el truco cuando de con ello lo posteo por aki.

 

Uff!!! Si hubiera una forma de diferenciar diferentes teclados seria la caña... :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Impresionante!!!!!! Over. Ingenioso, barato y práctico

 

Para alguien tan lerdo como yo en todo esto de la electrónica y los "apaños" de bricolaje casero como yo, esto me parece difícil de narices.....

 

Ya sé que me vas a decir que está tirado de hacer, pero es que mi habilidad en este tipo de cosas es cero.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Holas, yo despues de ver la iniciativa del compañero que citas y la tuya propia tambien ando metido en una idea similar. Muy interesante lo del joy, pq yo desguace en su dia una botonera de Saitek pero no pude sacar los contactos de la placa. Lo de un joy he mirado pero se me queda corto de botones, y conociendome soy capaz de sacrificar mi X52... :shok: jeje... es broma...

 

Bueno estoy liado a ver si entiendo como funciona un script que se han currado unos colegas para el autohotkey que puede hacer el truco cuando de con ello lo posteo por aki.

 

Uff!!! Si hubiera una forma de diferenciar diferentes teclados seria la caña... :rolleyes:

 

Saludos

Vaya se me paso comentar, la cosa es que no he tenido huevos de hacer funcionar el script, pero segun el creador deberia ser posible...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website