Jump to content

Retransmisiones Internet/TV deportes del motor y subtítulo Temporada 2010


Xingular

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlaces para la noche

 

Speed TV en Inglés: http://stream.speedtv.com/24-hours-of-le-mans/

¡Aquí en Castellano! http://www.justin.tv/freddy49barsa Cuando termina la conexión de Eurosport, cambia a Eurosport 2 (esta sí, en inglés).

 

Luego recomiendo esta entrada para ir siguiendolo y mirando nuevos enlaces: http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le-mans/24-horas-de-le-mans-2010-siguelas-en-directo

 

Increible la carrera. Dominio de Peugeot pero comienzan a tener muchos problemas...

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Gracias shurmano, yo mientras transmite eurosport1 lo veo por la tele con el canal de peugeot (si voy con esos blum.gif) puesto, y luego ya estaba con justin porque eurosport 2 no es ni opción en digital plus.

A ver esos nuevos links.

Link to comment
Share on other sites

A mí me da un poco igual. Son justo las dos marcas de mis amores :lol: :lol:

La carrera está que arde, nunca mejor dicho. El líder ha roto un turbo, se ha incendiado y aunque lo sigo viendo en los tiempos yo diría que está retirado. Pero el Peugeot de Marc Gené literalmente vuela como un cohete vuelta tras vuelta. Está a dos del líder (ahora un Audi :P ).

Los cuatro primeros coches están en un margen de 5 vueltas :shok:

 

Eso si, en GT2 ¡por fin! se pone un Porsche en Cabeza, los Corvette y los Ferrari han sufrido una serie de catastróficas desdichas durante la noche jejejeje ¡A ver si aguanta!

 

En GT1 primero un Saleen SR7... es decir ¡un abuelo! El Lambo último, pero sin retirarse :P

 

P.S. Después de estar toda la noche, los ojos 'cuadraos' que los tengo :lol:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Problema para el coche dorsal número 1. El Peugeot que iba a la caza y captura de al menos el segundo puesto. Humo y al garaje... veremos. Pero con esto parecen esfumarse sus posibilidades. Audi ocupa las tres primeras posiciones y salvo catástrofe triple...

 

Una lástima, hubiéramos tenido un gran final de carrera. Cuando conectaban con la cámara inside del Peugeot parecía que era algo grabado reproducido a x2 :lol: ¡Como iba!

 

Los Audis... menudas rocas. No han tenido un problema ¡ni uno! Bueno, el toque con el BMW que apeó al coche de Mr Le Mans Kristensen de opción a la victoria, pero eso no cuenta como fallo mecánico.

 

No obstante, esto no ha terminado :rolleyes: Esto y así es Le Mans ;) Da igual que seas el más rápido o el mas fiable, siempre pasa algo. Si gana Audi me recuerda a como lo hizo en el 2008 (incluso mejor este año en el tema fiabilidad).

 

P. D. Ahí está Porsche en GT2 ^_^ ^_^ Ni Fearraris ni Covertas :lol: Lleva a la caza un Ferrari pero está lejos, cruzo los dedos jeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

La culpa es de Bourdeux, que a este lado del Atlántico es un gafe, basta ver como iba Toro Rosso con él lol.gif. Tuvo gafe para todos los 908lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTE. El 4º Peugeot (equipo no oficial), que estaba a la caza y captura del Audi 3º, volando nuevamente HA ROTO TAMBIÉN. Casi casi ídem que esta mañana cuando abandonó el Peugeot que iba líder. Fuego.

Tenían el 3º puesto al alcance, a 8 segundos y recortando 2 por vuelta.

Debacle.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Todos los peugeot fuera, que mierda sad.gif

 

Vas a tener que cambiar de cámara on-board... Tomémoslo con un poco de humor... al menos...

 

juas laugh.gif, estuve viendo las dos porque los de pegeot ponían reportajes y entrevistas que no me molaban nada, en cambio audi sólo ponía la señal directa de la onboard. La de peugeot estuvo bien cuando pusieron la reparación de gené en directo desde el box, pero luego ya era un coñazo lo otro.

Link to comment
Share on other sites

Triplete para Audi. Iguala a Ferrari como marca con 2º número de victorias en la máxima categoría. Jeje, perfecto.

 

Los de Peugeot felicitando al Dr. Ulrich en el box de Audi. Emocionante, se demuestra que esto es un deporte de caballeros...

 

Demasiado castigo para Peugeot...

 

Gana un coche propulsado por motor Honda en LMP2, el abuelo Saleen en GT1 y ¡PORSCHE! tras dos años en GT2.

 

Superado el record de vueltas efectuadas al circuito, con 397 (una mas que el año pasado... estos alemanes... :P).

 

Ahora la F1 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues hay una cosa que me jode... entiendo que Eau Rouge y Blanchimot tenga escapatorias asfaltadas, pero la horquilla de Le Source ¿?¿?... y odio esa moda de poner astroturf verde o como se llame en TODO el margen del trazado

 

3538296145_72bcc464a1.jpg?v=0

 

¿Para qué vale el piano exterior en esta imagen?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest jompar

Pues hay una cosa que me jode... entiendo que Eau Rouge y Blanchimot tenga escapatorias asfaltadas, pero la horquilla de Le Source ¿?¿?... y odio esa moda de poner astroturf verde o como se llame en TODO el margen del trazado

 

3538296145_72bcc464a1.jpg?v=0

 

¿Para qué vale el piano exterior en esta imagen?

 

 

Se hace básicamente porque con el freno calcado se frena mucho más sobre asfalto. Además la tierra puede ser peligrosa dado que es más propensa a que el coche vuelque, especialmente cuando se dejaba a surcos. No es lo mismo salir de un coche ardiendo tras volcar que con el coche al derechas. Vamos son las conclusiones a las que yo llego. Además en la tierra se quedan atrapados los coches con salidas simples, con el consecuente abandono, y eso repercute en que se pierde espectáculo, especialmente para los que están a pie de pista, pero también para los televidentes.

Saludos .

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website