Jump to content

Diferencias entre el Apache "A" y el Apache "D"


H4WK

Recommended Posts

El otro dia en casa encontra unas pequeñas cartulinas con informacion, de lo que parece ser, una revista/enciclopedia sobre aviacion. El caso es que en una de estas cartulinas salia el Ah-64 "A" y un par de fotos sobre el.

 

La razon por la que escribo este post se debe a que no se si sera cosa mia o que pero tengo la sensacion de que el Ah-64A si lo comparo con el Ah-64D, el primero parece por decirlo de algun modo como mas "delgado" , fragil y menos pesado, no se si se debe a que a priori le falta la "seta" encima del rotor y me da a mi esa falsa impresion pero por mas que lo miro y comparo fotos de uno y otro encuentro que le falta "algo" al modelo A que hace que parezca mas ligero. Puede ser algun tipo de visor, carga o diseño??

 

A ver si alguien me puede echar un cable por que esto ya me recuerda al tipico juego de "encuentra las 10 diferencias" que vienen en las revistas y llevo cosa de 1 semana tratando de encontrar la respuesta :D

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Joder con el Apache que dolores de cabeza esta dando :D yo en esa ultima fotografia que habeis puesto donde comentais que es asimetrico, me da la impresion que los dos laterales son iguales, lo unico que el sol al iluminar por el lado izquierdo de la fotgrafia proyecta la sombra en el lado derecho provocando una "ilusion optica" que parece que sea mas estrecho el lado izquierdo del helicoptero que el derecho... Pero sincerament no estoy seguro del todo por que como decia mas arriba esto parece el juego de las 10 diferencia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website