Jump to content

¿Que significa esta señalizacion?


Ryouga

Recommended Posts

Opino lo mismo yo creo que realmente eso tiene que ser algun instrumento, aparato, etc relacionado con el estudio de la atmosfera y la meteorologia. Almejor en el foro de Extracrew si lo poneis os pueden echar un cable con el tema :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Cuando el avion estaba aterrizando ya tenia eso desplegado o solo cuando toco tierra lo desplego?

 

Lo tenia desplegado desde que lo vi.

A ver si va a ser un filtro para comprobar cómo está el cielo de cenizas del volcán islandés.

 

Repito es de Septiembre pasado, ya se que he tardado en ponerla pero aun tengo pendiente pasar el video de la boda a DVD y me case hace 9 años. :lol:

Link to comment
Share on other sites

También el avión es sospechoso... ventanillas tapadas, sin señas de identificación apenas, matrícula fuera de la vista (que la tapará el ala, pero igualmente es pequeña), ¿alguien sabe a que compañía o lo que sea pertecece? ¿Es de carga o algo asi? :unsure:

 

 

AKULA q parece q me seas nuevo :lol: Tú no has volao los Embraer 120 del Erick Cantu en FS9??

 

- Si es facilón el parato, lo joio es saber lo q lleva colgando pa que es.. Será pa despistar :xd:

 

1557206.jpg

 

Embraer EMB-120RT Brasilia

(Swiftair)osea carga, nop?

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Llevo un buen rato buscando por curiosidad y nada... Me pinta a blanco remolcado, pero no me cuadra que lo sea por un avión civil sin marcas especiales. Incluso los militares los pintan a rayas negras y amarillas por debajo:

 

Meteor%20WD606%20streams%20a%20drogue-1962-SS156A.jpg

 

En vistas del éxito, lo paso a foroaviones, no se me ocurre más.

 

 

PD: Dj Joker, pero mira que eres troll! :D :D :D

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website