Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala IL2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Buenas, necesitariamos que crearais un escudo para el Ala, que guardara un formato similar al del Escuadron 69, asi como esta el de la patrulla en mi firma. Se pueden variar un poco colores y el contenido, pero la forma del escudo debe ser igual. Si alguien quiere el psd para tener la estructura, se podria pasar.

 

 

Esta tarea estara coordinada por los Jefes del Ala, que decidiran como se hace, o el metodo que se usara para seleccionar el escudo definitivo del Ala, que sera el que nos paseis.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estaba editado. De todas formas lo tendremos en cuenta.

 

¿¿¿???

 

 

Bueno pues aparte de no entender a que te refieres con lo de editado, si alguién tiene algún diseño que lo suba. Granuja y yo decidiremos cual enviamos, si hay alguno que nos guste.

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la chapuplantilla.

 

Como dije, se puede cambiar el color, que abajo apareza la forma de la leyenda, o quitarla, o modificarla, el contenido que aparezca dentro del escudo. Lo que tendria que quedar igual es la forma del escudo, el nombre del escuadron arriba y ya esta.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=813

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja

 

 

EDITO: Os lo pongo aqui...dadme opiniones fallos mas grande mas pequeño otra frase otros colores no se lo que querais.

 

y decidme si es demasiado atrevido xD

 

prototype1.jpg

 

PD:Es un esbozo aun hay que perfeccionarlo solo quiero que me digais si voy por buen camino o que.

 

Salu2!

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Si es el zorro de la unidad fox hound,

 

he hecho cortar y pegar nada mas jajaj por lo demas he usado la imaginacion jaja

 

estoy tan enamorado de ese juego que he acabado haciendo ese zorro de mi firma personal...asi que lo vereis en mis aviones y demas cosas

Link to comment
Share on other sites

Cada uno tiene libertad para realizar el diseño que quiera. Pero como también dije, Granuja y yo decidiremos que escudo enviamos. Antes de enviar uno por enviarlo, porque no nos guste ninguno, prefiero que no tengamos.

 

Y puesto que Advan, has pedido que te demos opinión, os cuento lo que yo veo:

 

1º la leyenda que pongáis creo que debería ir en castellano. Si me apurais en latín (como en algunos escudos de la RAF) ¿pero en ingles? Además nuestro vínculo en común es la lengua, y esta es en castellano, así que olvidaros de "born to kill" "learn to fly" o "check you six".

 

2º buscar algo con lo que nos identifiquemos como "cafeteras". La verdad, es que yo con ese zorro me identifico bien poco, por no decir nada. Podéis usar animales por supuesto, pero algo con lo que nos sintamos representados

 

3º Otra opción es la de usar elementos propios de aquel periodo. Creo que la idea de Outlaw de poner pin ups es una opción.

 

4º +10000 a lo del artillero con la funda, por cierto no era de guitarra, sino de una silla plegable :icon_mrgreen:

 

5º Granuja, con las firmas tan cojonudas que te curras, ya estás tardando en proponer un escudo.

 

 

Bueno lo dicho, si alguien tiene un diseño, que se anime y lo cuelgue.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website