Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala IL2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Elron esa era la idea que tenia yo en la cabeza!!

 

De ahi que buscara una bomba jajaja,pero estoy seguro de que no lo podria haber plasmado mejor que tu te ha quedado canela fina!

 

Para mi este es el ganador,os subo la base sobre el que lo iva a poner yo haber si os mola

 

escudo69plantilla2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo pensando que debería ser un dibujo original. Pienso que no está bien eso de copiar trabajos ajenos y adoptarlos como propios en un diseño que va a ser representativo de este Ala. Por muy libre que sea su utilización.

Es una opinión personal, claro.

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que debería ser un dibujo original. Pienso que no está bien eso de copiar trabajos ajenos y adoptarlos como propios en un diseño que va a ser representativo de este Ala. Por muy libre que sea su utilización.

Es una opinión personal, claro.

Sacto
Link to comment
Share on other sites

AlterEgo el aguila con la bomba es la combinacion de estas dos cosas:

 

1017-bomb-budapest-743805.jpg

 

y esto:

 

1175675615ADWg00.jpg

 

Esta ultima tiene derechos, pero el logo esta hecho no con la intencion de ser definitivo sino para servir de ejemplo, es solo un borrador, si veis qeu os mola que los tiros vayan por ahi, el aguila podria sustituirse por otra inspirada en esa, que la verdad no es muy complicada de modificar :).

 

un saludete

Edited by Elro
Link to comment
Share on other sites

Hellow, siento el intrusismo ^^U, que lo mio son las cometas pero se me ha ocurrido que os podria molar algo asin (ams o menos, lso colores la tipo y demas estan puesto a bulto) viendo los que habeis hecho hasta ahora :).

 

ESCUDOIL2FE69copia.jpg

que buena tio

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que debería ser un dibujo original. Pienso que no está bien eso de copiar trabajos ajenos y adoptarlos como propios en un diseño que va a ser representativo de este Ala. Por muy libre que sea su utilización.

Es una opinión personal, claro.

 

Si al final se incluye este águila en el escudo, el coste para usarla con libertad es menor a 1 euro, según la página que alberga la imagen.

Vamos... que eso es lo de menos.

 

Edito: Por cierto, además si no he entendido mal, son imágenes libres de derechos, y en realidad pagas para descargarla a máxima resolución y sin marca de agua.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que debería ser un dibujo original. Pienso que no está bien eso de copiar trabajos ajenos y adoptarlos como propios en un diseño que va a ser representativo de este Ala. Por muy libre que sea su utilización.

Es una opinión personal, claro.

 

Si al final se incluye este águila en el escudo, el coste para usarla con libertad es menor a 1 euro, según la página que alberga la imagen.

Vamos... que eso es lo de menos.

 

S/C

Link to comment
Share on other sites

Edito: Por cierto, además si no he entendido mal, son imágenes libres de derechos, y en realidad pagas para descargarla a máxima resolución y sin marca de agua.

 

Siento decirte que entendiste mal, pagas por los derechos y por la imagen, no puedes utilizarla sin pagar, si no los bancos de imagenes no sacaria pasta por los vectores.

 

Las que no son libres de derechos, tienes que pagar aparte los derechos

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

me gusta mucho la imagen que ha hecho elro,me parece diferente a las demas y tiene un aire elegante

Ademas se ve por otras el pico del aguila del e69

 

Sin embargo yo sigo diciendo que una buena idea para el escudo es pegaso

Cloud Dancer piensa lo mismo,sin embargo yo no controlo el photoshop,si alguien quiere hacer ese escudo estare muy agradecido y seguramente lo votare

Si nadie lo hace ,mi opcion favorita seguira siendo la propuesta de elro

Edited by Señor Rana
Link to comment
Share on other sites

me gusta mucho la imagen que ha hecho elro,me parece diferente a las demas y tiene un aire elegante

Ademas se ve por otras el pico del aguila del e69

 

Sin embargo yo sigo diciendo que una buena idea para el escudo es pegaso

Cloud Dancer piensa lo mismo,sin embargo yo no controlo el photoshop,si alguien quiere hacer ese escudo estare muy agradecido y seguramente lo votare

Si nadie lo hace ,mi opcion favorita seguira siendo la propuesta de elro

 

¿Me podrías explicar por qué Pegaso sería una buena idea?

Link to comment
Share on other sites

me gusta mucho la imagen que ha hecho elro,me parece diferente a las demas y tiene un aire elegante

Ademas se ve por otras el pico del aguila del e69

 

Sin embargo yo sigo diciendo que una buena idea para el escudo es pegaso

Cloud Dancer piensa lo mismo,sin embargo yo no controlo el photoshop,si alguien quiere hacer ese escudo estare muy agradecido y seguramente lo votare

Si nadie lo hace ,mi opcion favorita seguira siendo la propuesta de elro

 

¿Me podrías explicar por qué Pegaso sería una buena idea?

Primero no requiere muchos detalles de color ,por lo que seria un escudo facil de ver y facil de hacer parches

Segundo Al principio del tema dijeron de no poner animales,porque Advan puso un zorro.Yo comente lo del pegaso y chapas dijo que el pegaso si era una opcion en la que se podia trabajar

Tercero Por el simbolismo pegaso es un animal volador,fuerte y con temperamento,que arroja a Belerofonte al vacio tras su osadia de ir montado en hacia el Olimpo,para convertirse en Dios.Yo creo que es parecido a los aviones que volamos,son simples(no tienen misiles guiados por laser ni otras cosas que tienen los cazas actuales) pero que al minimo descuido pueden entrar en perdida y estamparte

Link to comment
Share on other sites

me gusta mucho la imagen que ha hecho elro,me parece diferente a las demas y tiene un aire elegante

Ademas se ve por otras el pico del aguila del e69

 

Sin embargo yo sigo diciendo que una buena idea para el escudo es pegaso

Cloud Dancer piensa lo mismo,sin embargo yo no controlo el photoshop,si alguien quiere hacer ese escudo estare muy agradecido y seguramente lo votare

Si nadie lo hace ,mi opcion favorita seguira siendo la propuesta de elro

 

¿Me podrías explicar por qué Pegaso sería una buena idea?

Primero no requiere muchos detalles de color ,por lo que seria un escudo facil de ver y facil de hacer parches

Segundo Al principio del tema dijeron de no poner animales,porque Advan puso un zorro.Yo comente lo del pegaso y chapas dijo que el pegaso si era una opcion en la que se podia trabajar

Tercero Por el simbolismo pegaso es un animal volador,fuerte y con temperamento,que arroja a Belerofonte al vacio tras su osadia de ir montado en hacia el Olimpo,para convertirse en Dios.Yo creo que es parecido a los aviones que volamos,son simples(no tienen misiles guiados por laser ni otras cosas que tienen los cazas actuales) pero que al minimo descuido pueden entrar en perdida y estamparte

 

Para mí es confundir tocino con velocidad. Además de ser un logo usado por una marca de camiones...

Edited by AlterEgo
Link to comment
Share on other sites

Tampoco cuesta nada probar...

Aunque a mí tampoco me sugiere un escuadrón de vuelo, sino algo relacionado con el automovilismo (a lo mejor es que tengo demasiado asimilado el escudo de Ferrari). Y es que, aunque sea un caballo alado, no deja de ser un caballo.

 

Ahí lo tienes, en cualquier caso.

 

11escudo69copy.jpg

 

Que no se diga que no probamos opciones.

Por cierto... yo sigo erre que erre con estos colores. :lol: :lol: :lol:

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Otra versión del escudo de Elro, adaptándolo a los colores que proponía antes.

 

10escudo69copy.jpg

 

De momento la adaptación de Outlaw a la idea de Elro es para mí la más acertada y la que más me gusta. Chapó para los dos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

AlterEgo el aguila con la bomba es la combinacion de estas dos cosas:

 

1017-bomb-budapest-743805.jpg

 

y esto:

 

1175675615ADWg00.jpg

 

Esta ultima tiene derechos, pero el logo esta hecho no con la intencion de ser definitivo sino para servir de ejemplo, es solo un borrador, si veis qeu os mola que los tiros vayan por ahi, el aguila podria sustituirse por otra inspirada en esa, que la verdad no es muy complicada de modificar :).

 

un saludete

 

 

No si ya...yo tenia el aguila...pero estube como 45 minutos buscando una maldita bomba en el google..xD y no encontre nada que me sirviera puse hasta los nombres del il2 para buscarla...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver que os parece...

 

escudorioscervezarojo.png

 

Faltan retoques y pruebas de color, pero weno, ahi va un previo.

 

El lema, los rollos y las tipografias son provisionales porque sinceramente no habia ganas de ponerse a buscar... que suficiente he tenido dibujando el GRIFFO.

 

Un Griffo del que os gusta... de cerveza!!! Ni aguila, ni león, sino lo que surje cuando los dos se montan un 69... número que podeis ver en las formas del engendro.

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

muy currao si señor, me mola mucho mucho ese grifo ^^, pero sera mejor que prepares una version en colores planos o vectoriazada para la cerveza y los rollos porque lso degradados para parches chungo :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website