Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala IL2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Lo que no me convenze son los colores

 

justo lo mismo que a mi :xd: , los puse por cambiar el tópico y porque no tenia ni idea, el escudo es mas para aportar algo y si alguien los pudiera retocar....................... lo agradecería muchiiisimo, es que de fotochop ni idea, salvo cortar y pegar :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que van saliendo muy buenas ideas. A ver entre todos si le vamos dando forma. Mi opinión visto hasta ahora los bocetos, por cierto, opinar es muy fácil, crear es más chungo, pero me sacáis del paint y la hemos liado parda, así que antes de nada gracias a todos por opinar y por curraros los escudos.

 

1º Me mola la idea de poner algo característico de la época. Ya comenté que podía ser una PIN UP, pero la verdad es que la Betty Boop es una opción muy válida. No digo que tenga que ser precisamente ella, pero lo bueno es que es en colores planos y muy esquemática, y creo que automáticamente se relaciona con ese periodo. Por cierto a mi la Betty Boop siniestra todavía me la pone dura.

 

2º Otra idea que me gusta es incluir unas alas. Las que ha puesto Outlaw en su escudo me gustan mucho, porque son estilizadas.

 

3º Otros elementos característicos que puedan identificarnos pueden ser un colimador, una bomba, una hélice.

 

4º lo que yo si descartaría, y de hecho todos ya lo estáis haciendo así, es no poner en los diseños un avión. La elección siempre será difícil y tomara parte para un bando. Me gusta más todo lo que habéis colgado a partir de la página 2. Es como más neutro.

 

5º También comentamos lo de los animales. Ya dije que el zorro de Foxhound no me gustaba nada, pero el Pegaso si lo veo una buena opción. Es otro campo en el que podemos seguir trabajando también.

 

6º La calavera que más me sigue gustando es la de los Vudu Lovers, y el sombrero de copa, por supuesto que lo incluiría.

 

 

No sé, creo que puede salir un buen escudo.

 

Animo chicos.

Link to comment
Share on other sites

La ultima de hoy, dejo la calavera comica aunque me parece graciosa, lo de las balas ya es por aburrimiento... :D Aunque no las pondria en un modelo final.

 

escudoil225.jpg

 

Pues lo de las balas como "toque final" me encanta.

 

De momento los que más me han gustado son un par de Outlaw con la Beety y este último.

Link to comment
Share on other sites

Me he replanteado lo del Escudo, y segun lo que ha dicho Chapas, para que el escudo recoja toda la esencia del Ala, que mejor forma que poner a nuestro bien amado Jefe de Ala Chapas, con una leyenda que cree admiracion y temor a partes iguales. Un mensaje claro y que haga permanecer este Ala unida.

 

escudoil2chap.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi aportación, aún por trabajar...

 

gallery_4964_76_151814.png

 



La calavera con el sombrero de copa y el as de picas es el símbolo original de Granuja


La Espada es la lucha cara a cara, nada de misiles "lanzar y olvidar"

La bomba gorda es por nuestra escuadrilla de bombarderos, que además de ser buenísimos en su trabajo son cojonudos.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Por cierto a mi la Betty Boop siniestra todavía me la pone dura.

Dioxx, con qué peñita me junto! como se entere mi madre me pela :D:D

 

Hombre, si tanto rollo te da, le pones la bolsa del mcdonals y pegas una foto por encima

Link to comment
Share on other sites

Pero la calavera con el sombrero de copa y el as de picas no se suponia que era el simbolo de la escuadrilla vudu? Lo digo porque por eso le puse el gorro de piloto en mi diseño, porque lo del sombrero de copa se supone que es un signo distintivo y mas elegante cuando se entra en la escuadrilla vudu para una seow.

Link to comment
Share on other sites

Ergo... Escudo para el Ala y Escudo para una escuadrilla dentro de ese Ala?

Pos para pleno extraordinario estaría la cosa :xd:

 

Lo del gorro de piloto para el Ala y el sombrero de copa para la vudú no me parece mal, incluso el mismo escudo con ese matiz.

Como la escuadrilla acrobática, que tiene el suyo propio. Yo no lo veo mal :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ergo... Escudo para el Ala y Escudo para una escuadrilla dentro de ese Ala?

Pos para pleno extraordinario estaría la cosa :xd:

 

Lo del gorro de piloto para el Ala y el sombrero de copa para la vudú no me parece mal, incluso el mismo escudo con ese matiz.

Como la escuadrilla acrobática, que tiene el suyo propio. Yo no lo veo mal :rolleyes:

 

Si, en eso tiene razon Unghaar (dios mio, estoy enfermo :icon_mrgreen: ). Pensandolo bien una cosa es el ala y otra la escuadrilla vudu. No todo elk mundo que esta en el ala esta en la vudú, con lo que sería un error intentar identificar una cosa con la otra. Así que no os encaparréis con el sombrero de copa. Eso no quita que si queréis seguir utilizandolo lo hagáis, pero vamos, que le doy la razón a Unghaar.

 

Por cierto, olvidaros del escudo de la Vudu. Ahora no toca. Primero vamos a buscar uno del ala, que con eso ya tenemos mucho trabajo.

Link to comment
Share on other sites

y si n la calavera que tal quedaria mostrando la bomba y la espada asi tenemos un escudo unico para el ala de caza y la de bombardero

 

Ostias, que teníamos un ala de caza y otra de bombarderos, y yo sin saberlo :xd:

 

Mira que os gusta liaros

Link to comment
Share on other sites

Jejeje hace poco que comentaba con Korrea que en el Ala13 estabamos igual con el tema de los escuditos dichosos, perrrrooo distinto. Yo me los curraba, y el resto opinaba, hasta que uno termina hasta.... bueno, cansado, y pone lo que le sale de... pos eso. XDDDD

 

Al final ya tenemos escudos de los 4 grupos. Caza, Jabo, Bomber y Académia, pero como comentabais por ahi... un consejo... que sean muy simples, porque a la hora de ir a hacer parches, la cosa se complica. No han quedado mal, pero no estoy yo muy contento del resultado.

 

A ver si dentro de poco los enseño, que andan en el Ala ya loquitos por verlos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website