Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala IL2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comento una cosa que estoy viendo en este post, los escudos no son firmas, se acercan mas a lo que serian logotipos. Es decir, tienen que ser diseños limpios, con colores planos. Lo digo porque veo que les meteis hasta fotos y capturas del simulador.

 

Imaginad que el dia de mañana, se pretende bordar alguno de estos escudos, como se borda en hilo una foto con efectos ademas del photoshop? Por eso los diseños tienen que ser limpios, otra cosa es meterle luego un efecto envejecido para usarlo en ciertas ocasiones, pero la base del escudo tiene que ser una.

 

Sigan con los diseños. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

escudo69plantilla44444c.jpg

 

Este es el camino a seguir, diseños limpios y colores planos, aparte de ser necesario vereis que queda mucho mas estetico y bonito que poner una foto. En cuanto a lo demas, son los Jefes de Ala, los que tendran que dar ya su opinion en cuanto a si es lo que buscan o no.

 

P.D.: Podrias sugerir una calavera sobre la cara de Betty, creo que le daria un toque muy a lo iconografia que se ha usado en este Ala. :icon_mrgreen: Y no poner el borde del 69 tan acusado o llamativo.

Link to comment
Share on other sites

El Escudo está precioso, pero... ¿dónde están los aviones?

Me gustaría ver un Ta o un Focke y un B17 o un Spiti.

 

 

Saludos.

 

Hay muchisimos escudos de escuadrones reales donde no salen aviones, no lo veo algo imprescindible, siempre que la simbologia se asocie al Ala.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que una silueta de un avion cualquiera limitaria mucho el escudo si quieres poner varias ni se verian entonces.... mejor algo que no sea de tanto rango como los aviones jeje , por ejemplo , las helices las llevan todos(casi todos...) o unas matralladoras alares o yo que se jaja me gusta el pothoshop pero no se manejar capas muy bien os lo dejo ajajaj :lol:

Link to comment
Share on other sites

la calavera ( la de los vudú) quedaría bien en el escudo

+1

me has leio el pensamiento, estab yo haciendo una prueba (ya queno llego a mas) y mola, despues os subo mi birria para ver si alguien puede retocarla y hacerla mejor

Link to comment
Share on other sites

la calavera ( la de los vudú) quedaría bien en el escudo

+1

me has leio el pensamiento, estab yo haciendo una prueba (ya queno llego a mas) y mola, despues os subo mi birria para ver si alguien puede retocarla y hacerla mejor

 

+1000

Link to comment
Share on other sites

jaja en la primera foto te iva a decir que si te ivan las ancianas xD

 

pero luego he visto por donde ivas xD

 

 

Hombre es un esbozo pero la calavera de la betty molaria que te cagas.

 

Lo de la bomba tambien mola jur jur entonces esto seria un betty bomber no?xD

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website