Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala IL2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno yo no manejo el photoshop pero a mi me gustaria hacer una propuesta

En vez de Betty Boop con la cavalera,que desde mi punto de vista queda bastante mal,me gustaria proponer que pongamos a pegaso,el caballo alado en su lugar

pegaso1.jpg

1.jpg

 

EDIT no se redimensionar las imagenes,diganme como para hacerlas mas pequeñas

Edited by Señor Rana
Link to comment
Share on other sites

A ver si esto le da inspiración a alguien o podemos mejorarlo. Es que Betty Boo calavérica ya no me la pone tiesa :D

 

Escudo69U02.jpg

 

Las alas me molan más las de BettyB y calavera puede ser otra, no he encontrado otros vectores

 

Lo que he puesto está muy verde, pero lo vería una mezcla más currada entre esto y el de JO.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

A mí me ha salido este, aunque más que un escudo parece un anuncio o una firma como mucho. Poco esquemático, la verdad.

Pero ya que lo he hecho, pues lo enseño... laugh.giflaugh.gif

 

 

 

 

Se sale Outlaw.... Me encantawink.gif

 

El detalle de la Pin-Up le da ese toque clasico de esa epoca.

Link to comment
Share on other sites

Aunque el de la betty tb me pone :xd:

Aahh que aajco!!, fijo que te lo harías con la Betty calavérica. Cuando vuelva pa Madrid ni me arrimo :D

 

Alado, con dos coone :xd: Ese para la sueter con el dragón :D

 

Me sigue gustando más el de JO, pero no se que le veo que le falta o le sobra :D . Anda súbete el ps para que trasteemos sobre esa base ;) Te respetaremos el copy... :icon_mrgreen:

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Le he hecho algunas modificaciones, la princial ponerle una linea blanca vertical que creo que no queda mal.

 

escudoil223.jpg

 

 

 

Me sigue gustando más el de JO, pero no se que le veo que le falta o le sobra :D . Anda súbete el ps para que trasteemos sobre esa base ;) Te respetaremos el copy... :icon_mrgreen:

 

Unghaar, pasame tu correo por privado y te envio el psd.

Link to comment
Share on other sites

gracias Cloud Dancer ,ya creia que nadie habia leido mi post

Yo solo lo propuse ,los que deben decidir si hacen el escudo con el pegaso,con la Betty o con lo que quieran son los artistas de photoshop

 

Espero que salgan buenos diseños,los que hay en otras alas en especial en la de RoF son para morirse de lo bien que estan

Link to comment
Share on other sites

Este último de Advan, el de Juan Oscar y el de Unghaar están dpm. No sabría por cual decidirme.

Por afinar un poco más, en la de Unghaar retocaría los colores, en la de Juan Oscar la calavera (un poco más realista me gustaría más, aunque es una opinión personal). La de Advan me gusta tal cual.

 

A ver qué nuevas propuestas hay. Van a tenerlo difícil los jefes de Ala.

Link to comment
Share on other sites

primero queriais calaveras....luego calaveras con alas....luego pegasos!! empezad con los pegasos y terminamos antes xDD

 

Es coña.

 

A mi el de JO me gusta bastante aunque la calavera parece un poco comica.

 

La idea de alado de los ''bujeros'' de bala me encanta.Lo que no me convenze son los colores.

 

Bueno cuando se me ocurra algo mas ya lo ire colgando xD

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website