Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala IL2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Creo que la gente se obsesiona mucho con que el escudo se pueda bordar...

 

Sin entrar en si al final se bordara o no... si el escudo va a ir principalmente en la pagina del foro, no hace falta pensar en bordados. Si se va a bordar, se hace una version especial para ello. Si se va a poner en el skin de un avion, se hace una version con menos detalle, pero para poner en la pagina puede ser como se quiera. Vamos, como en la vida real... en las banderitas de los vehiculos militares no esta pintado el escudo hasta el minimo detalle verdad? pues eso...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro q os guste.

 

Como ya he dicho, solo es una prueba. Lo unico vectorizado es el griffo. No tengo el psd del escudo a ver si alguien me lo pasa. Si no gusta lo de la jarra, la quito y dejo la garra abierta.

 

Y en cuanto a que se puede poner y que no en los parches... a mi me lo vais a contar... jejeje... tengo el Merchandaising del Ala13 calentito, incluidos 4 parches ;)

 

(tampoco se puede poner el resplandor que rodea el grifo... etc... pero ya os pondré una versión plana si os gusta, asi como otros colores y tipos).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Siegfried no es solo por el bordado, o se hace un escudo estilo vectorial o se hace uno con rollo realista, pero ambas cosas juntas queda muy raro. Y no voteis el mio por dios que esta hecho a toda pastilla y solo era para aportar ideas no para ser nada definitivo XD. Ademas nisiquiera soy miembro de este Ala XD.

porcierto una buena pagina para pillar tipos, estan bastante bien catalogadas y se puedn poner textos de prueba: dafont y una buena forma de buscar las cintas para el texto es "heraldic ribbons". Os dejo tambien el aguila bastante modificada por si alguien quiere meterle mano (güarretes) aguilabomba.

 

BaronKaos este es el enlace del escudo del Ala ROF que deberia tener las capas bien ordenadas, de paso confirmame si puedes abrir el .tif que yo me lo he intentado abrir en el ordenador de casa y no em ha dejado. escudo

 

 

un saludete :)

Edited by Elro
Link to comment
Share on other sites

a mi me lo vais a contar... jejeje... tengo el Merchandaising del Ala13 calentito, incluidos 4 parches ;)

 

Espero por el bien de la humanidad y el minimo buen gusto, que hayais retirado aquellas super hoteras sudaderas blancas... aun tengo escalofrios solo de que aquella imagen vuelva a mi cabeza... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Como PRIMERA premisa a la hora de hacer las nuevas camisetas y demás... era HUIR de ese BLANCO NUCLEAR de las sudaderas que nos quemaba la retina... jejeje. Esa sudadera solo ve la luz los dias de quedada... y ya ni eso, que uno tiene miedo de deslumbrar algun conductor y q lo atropellen.

 

Para las camisetas hay de todos los colores. Muchos seguimos prefiriendo las blancas porque es como mejor quedan algunas impresiones, y las que menos calor dan (cuando pienso en la campus y el bochorno de la campus, me dan ganas de hacerme una camsieta a lo Mark Lenders...)

Link to comment
Share on other sites

Oki Elro, descargado el tiff. Si que ha abierto sin problemas, y las fuentes ya las tenía. Creo q tengo bajadas chorromil de dafont ya XDDD

 

Mañana abriré y retocaré las garras, y la cerveza la quitaré ya que no ha cuajado la idea de incluirla.

 

Otra prueba:

 

escudometalizado.png

Link to comment
Share on other sites

Oki Elro, descargado el tiff. Si que ha abierto sin problemas, y las fuentes ya las tenía. Creo q tengo bajadas chorromil de dafont ya XDDD

 

Mañana abriré y retocaré las garras, y la cerveza la quitaré ya que no ha cuajado la idea de incluirla.

 

Otra prueba:

 

escudometalizado.png

 

:shok: :shok: :shok: Precioso... :grin: :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Oki Elro, descargado el tiff. Si que ha abierto sin problemas, y las fuentes ya las tenía. Creo q tengo bajadas chorromil de dafont ya XDDD

 

Mañana abriré y retocaré las garras, y la cerveza la quitaré ya que no ha cuajado la idea de incluirla.

 

Otra prueba:

 

escudometalizado.png

 

:shok: :shok: :shok: Precioso... :grin: :grin: :grin:

 

 

Por cierto...si lo has hecho tu...cabe decir que eres un ARTISTA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues... cierto que el mejor grifo es el de cerveza.. pero este me gusta un montón. Pero sigo defendiendo los colores de Outlaw... El grifo en dorados- amarillos. el fondo en ese rojo tan wapo de Outlaw..

¿Poner una bomba aunque sea pequeñita recargaria mucho al Bicho?cool.gif

Link to comment
Share on other sites

bueno,yo creo que se deberia elegir el escudo ya y luego sihace falta al que este elegido retocarle o cambiar de colores ,como ha pasado en el ala RoF,primero han elegido escudo y luego lo han ido puliendo

 

Desconozco si la eleccion del escudo lo hacen solo los jefes del ala o todos,pero si es en el segundo caso yo estoy entre estas dos propuestas

ESCUDOIL2FE69copia.jpgescudometalizado.png

 

Pero voto por el grifo de Baron,por varias cosas,que lo ha dibujado el(tiene la ventaja de que los derechos de imagen son suyos,cosa que el de elro no tiene)y por que el hecho de que se vea un 69 dentro del grifo me parece un detalle original y que nos representa a todos

Edited by Señor Rana
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website