Jump to content

¡Se mueve!


Recommended Posts

Si, que tengo un colega que se esta haciendo una y la quiere meter movimiento tambien, da mas detalles

 

 

Saludos

 

PD: de nada, pero lo que va dentro de los corchetes ([, ]), lo tienes que poner sin espacios entre las letras, en vez de "i m g", tienes que poner "img"

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien puede decirme, que, y como se mueve? No veo ningun motor ni nada que genere la fuerza necesaria. Tampoco veo "ejes de giro" reales. ¿Algun video que nos lo enseñe?

Gracias.

El sistema se basa en un montaje giroscopico de doble cuna, el montaje interior, donde va el asiento los pedales y el monitor, pivota en el eje de profundidad sobre el montaje exterior, que a su vez pivota en el eje de alabeo sobre el soporte rigido. El montaje interior a su vez esta conectado por dos ejes cardan al soporte rigido exterior y solidario a la palanca de mando. Conclusion: cualquier fuerza aplicada en la palanca de mando, hace que esta mueva ambos montajes, en su correpondientes ejes segun su sentido de movimiento y fuerza.

 

Si sabes ingles , mas informacion y mejor en el link que puse arriba donde conseguir los planos, tambien hay videos, creo..

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Creo que he encontrado algo, creo que es un video del creador de semejante bixo.... no es seguro pero aparenta todo lo que nos comento Filo ayer:

 

Tambien en la pagina principal del tio (y definitivamente el video anterior es el de él) abajo pone ultimate joyrider video

 

Ufffff vaya bixooooooo ademas se me han ocurrido burradas con esto y algunas cosillas que hay por ahi... me voy a dar una ducha de agua fria :xd:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website