Jump to content

5ª Carrera F1 - GP Spain | Barcelona - 2010


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja estaba mirando los tiempos y me ha sorprendido ver que el mejor tiempo en el tercer sector saca 1 segundo a frousen... esas chicanes!

 

Si, canta que no veas. La culpa es de Trilogy que me provocó... En cualquier caso, así queda claro que cualquiera que acorte, se notará enseguida. Incluida la calificación.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja estaba mirando los tiempos y me ha sorprendido ver que el mejor tiempo en el tercer sector saca 1 segundo a frousen... esas chicanes!

 

Si, si, yo soy el instigador xd.gif , claro que los que damos 190 vueltas en el server no somos tan hábiles como los que con media docena de vueltas han bajado de 1:21,000. lol.gif

 

Os recuerdo que, ya que entre casi todos mantenemos el server, seria recomendable que le sacáramos el provecho debido. happy.gif

Link to comment
Share on other sites

Que tal os fue a los que estuvisteis viendo el GP??? Alguna foto??? :P.Bueno, hoy vuelvo a la pista para rodar con unos cuantos en mente respecto al reglaje... Al menos no hay agua.Nos vemos esta noche! (Es recomendable que estemos muchos para practicar salidas...)

 

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el Gran Premio de Barcelona de puta madre!!!! Lo pasé muy bien, pero como buen melón que soy me fui sin los teléfonos de la gente y no quedé con ninguno.

 

Bueno me dió pena por no visitar el Palco de Kie, pero la próxima será!

 

Era la primera vez que iba a uno de éstos, y es impresionante. Un ambientazo.

 

Me he quemado la cara del sol que hubo a ratos, y tengo "moreno obrero", así que mañana correis en seco!!!

Suerte!!!

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Que tal os fue a los que estuvisteis viendo el GP??? Alguna foto??? :P.Bueno, hoy vuelvo a la pista para rodar con unos cuantos en mente respecto al reglaje... Al menos no hay agua.Nos vemos esta noche! (Es recomendable que estemos muchos para practicar salidas...)

 

Una mierda oiga... de lo más aburrido que he visto en tiempo. Me estoy planteando seriamente dejar de ser socio del circuit, porque para ver coches dando vueltas, me voy a los entrenos libres y los veo igual, y por 5 euros. Si no llueve, o no sale el safety, las carreras son un puto palo. Cuentas los adelantamientos con los dedos de una mano, almenos en Montmeló. Mucha recta de meta y mucha polla en vinagre, pero ni dios se adelanta. Si no te puedes acercar al de delante, para que quieres una recta larguísima?

Link to comment
Share on other sites

Que tal os fue a los que estuvisteis viendo el GP??? Alguna foto??? :P.Bueno, hoy vuelvo a la pista para rodar con unos cuantos en mente respecto al reglaje... Al menos no hay agua.Nos vemos esta noche! (Es recomendable que estemos muchos para practicar salidas...)

 

Una mierda oiga... de lo más aburrido que he visto en tiempo. Me estoy planteando seriamente dejar de ser socio del circuit, porque para ver coches dando vueltas, me voy a los entrenos libres y los veo igual, y por 5 euros. Si no llueve, o no sale el safety, las carreras son un puto palo. Cuentas los adelantamientos con los dedos de una mano, almenos en Montmeló. Mucha recta de meta y mucha polla en vinagre, pero ni dios se adelanta. Si no te puedes acercar al de delante, para que quieres una recta larguísima?

 

Hombre, el pique entre Schumacher y Button tuvo su punto, y ver a Hamilton estamparse a dos vueltas del final también estuvo bien.

 

Y si Montmeló te ha parecido un coñazo, agárrate para Mónaco esta semana. <_< <_< <_< Esa carrera sí que es una pérdida de dos horas de tu vida los domingos por la tarde. Menos mal que sólo es una vez al año. Y menos mal que el circuito es divertido en el RFactor, que si no sería una mierda completa.

 

Venga, que los puristas me den un poco, que lo he dejado en bandeja. :smackbum: :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo como dije me lo pasé muy bien, hay carreras de GP3 y Gp2, y Porsche. Y con el ambientazo de la gente echas la mañana!

 

Como dice Piro, lo carrera casi no era tal, fué ver quién metía más tiempo al siguiente y aguantar sin romper el coche. Pero para mí es lo de menos, yo iba con la idea de verles pasar a ritmo de competición, que es una experiencia única.

 

Pero sí, algo tienen que hacer, porque no hay dios que se acerque al de alante para adelantar.

Link to comment
Share on other sites

Pero para mí es lo de menos, yo iba con la idea de verles pasar a ritmo de competición, que es una experiencia única.

 

Pero sí, algo tienen que hacer, porque no hay dios que se acerque al de alante para adelantar.

 

Después de 10 años que llevo viendo F1 en Montmeló... creo que esa fase ya la he superado.

 

Y lo que dice Mai del pique... en la tele puede estar muy bien, pero en el circuito eso no lo ves... solo ves dos coches a 1 segundo dando vueltas... porque en la zona donde yo estaba hay que separarse un poco del de delante para no estamparte...(estoy donde se estampó Kovalainen el año pasado)

Link to comment
Share on other sites

Pero para mí es lo de menos, yo iba con la idea de verles pasar a ritmo de competición, que es una experiencia única.

 

Pero sí, algo tienen que hacer, porque no hay dios que se acerque al de alante para adelantar.

 

Después de 10 años que llevo viendo F1 en Montmeló... creo que esa fase ya la he superado.

 

Y lo que dice Mai del pique... en la tele puede estar muy bien, pero en el circuito eso no lo ves... solo ves dos coches a 1 segundo dando vueltas... porque en la zona donde yo estaba hay que separarse un poco del de delante para no estamparte...(estoy donde se estampó Kovalainen el año pasado)

 

Coño!!! Estabas en la grada asturiana de fans del Alonso??????? Jejejeje cualquiera lo diría!!!!!!!

 

PD: Con cariño, Piro!

Link to comment
Share on other sites

Bueno la carrera aburrida, menos el final, lo mejor encontrarme con 2 cracks de nuestro Ala Racing, alegria de verdad de conoceros en persona, que decir mas, 2º puesto, conoci a Nako y a Tonirc, al cual medio convencimos para su retorno, al mas puro estilo Shumi....Animo Tonirc!!!

 

IMG_1201.jpg

IMG_1202.jpg

 

 

Ambientazo habia, lastima Naima Payaso, eso solo te puede pasar a ti.... :icon_mrgreen:

 

Salida y llegada de Alonso...

 

IMG_1221.jpg

IMG_1222.jpg

IMG_1229.jpg

 

;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno la carrera aburrida, menos el final, lo mejor encontrarme con 2 cracks de nuestro Ala Racing, alegria de verdad de conoceros en persona, que decir mas, 2º puesto, conoci a Nako y a Tonirc, al cual medio convencimos para su retorno, al mas puro estilo Shumi....Animo Tonirc!!!

 

IMG_1201.jpg

IMG_1202.jpg

 

 

Ambientazo habia, lastima Naima Payaso, eso solo te puede pasar a ti.... :icon_mrgreen:

 

Cierto, hay cosas que sólo me pasan a mí xD

 

Me alegro que lo pasarais en grande por ahí también mamonasos!

Link to comment
Share on other sites

Cuanto payaso suelto, por Diox :blink: luego vendreis rogando por un buen zeturllll :xd:

 

Coincido plenamente con Piro, menudo TRUÑO de carrera. Lo único que me gustó fue cuando se estampó el moreno, la putada es que me pilló en la fase REM del segundo sueñol, y no fui consciente de los detalles :huh: y mucho me temo que la de Valencia va a ser igual de soporífera (salvo que llueva... ojalá)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

 

Coño!!! Estabas en la grada asturiana de fans del Alonso??????? Jejejeje cualquiera lo diría!!!!!!!

 

PD: Con cariño, Piro!

 

No, no estaba bien bien en la asturiana, sinó en la que hay un poco más abajo, justo en el principio de la curva esa.

A parte... yo ya estaba ahí antes de que Alonso se subiera a un F1... o sea que creo que ellos se han metido donde estaba yo, pero bueno, ahora está todo lleno de ingenieros de Ferrari en cualquier lado, estés en la grada que estés :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

Coño!!! Estabas en la grada asturiana de fans del Alonso??????? Jejejeje cualquiera lo diría!!!!!!!

 

PD: Con cariño, Piro!

 

No, no estaba bien bien en la asturiana, sinó en la que hay un poco más abajo, justo en el principio de la curva esa.

A parte... yo ya estaba ahí antes de que Alonso se subiera a un F1... o sea que creo que ellos se han metido donde estaba yo, pero bueno, ahora está todo lleno de ingenieros de Ferrari en cualquier lado, estés en la grada que estés :D :D :D

 

Joder cómo echaba de menos la espuma que sueltas por la boca cuando mencionamos a Alonso!!!! Mola! :lol:

 

Nah, en serio, me apetecía pasarme por esa curva, yo estava justo después, en la pelouse de la recta antes de la frenada a saco para la curva la caixa. Estuve luego en algunas otras curvas, ya que la carrera era un poco coñazo.

 

Menos mal que no llovió, porque no me apetecía pringarme ;) pero las próximas carreras las quiero pasadas por agua, que haya emoción!

 

PD: Y me compré la gorrita de Fernando, para contribuir al circo :D

Link to comment
Share on other sites

Hombreeeeeeeeeee Piro, es que ya estamos acostumbrados!!!!

 

A mí no me sorprende la diferencia de rendimiento entre los dos Ferraris!!!!! Pero si necesitas que te lo recordemos en cada carrera, a mí no me importa!!!!!

 

Pero este este hilo es del campeonato de R-Factor y aquí no quiero caña!!!!!!!

 

Esta noche a ver si ruedo con todos practicando y voy cantando "Fernaaaaaando, Fernaaaaando", por el TS xD

Link to comment
Share on other sites

Estuve en Sitges el finde pasado, y no te llame por falta de telefono...pero vi el Bar ese a donde vas tu y tus amigos...BEAR BAR se llama :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Y por ropa, mejor no la compres en tu pueblo...por que si vas de rosita por la vida, yo tampoco te conozco.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Estuve en Sitges el finde pasado, y no te llame por falta de telefono...pero vi el Bar ese a donde vas tu y tus amigos...BEAR BAR se llama

 

Y por ropa, mejor no la compres en tu pueblo...por que si vas de rosita por la vida, yo tampoco te conozco....

 

Kie seguro que te pasaste por el Parrot's Pub, ahi va la gente de tu calaña :icon_sarasa::owned:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website