Jump to content

5ª Carrera F1 - GP Spain | Barcelona - 2010


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que no me visteis a mi... que llevo hasta las zapatillas de Ferrari....

 

El tema es que algo me olia el año pasado y aproveche para comprarme el polo que me costo la mitad que este!!!!

 

Por cierto que se me olvidaba... Edito: ALOOOOONSO!!! ALOOOOONSO!!!

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

1900km despues, ya estoy en casa de nuevo.

Un placer reencontrarme con Tonirc, que va a correr mañana y un placer conocer a KIE. Que crack!!!!!

 

 

igualmente, conocer a Kie me hizo mucha ilusion, con Nako ya coincidimos el año pasado en Montmelo.

El año que viene a ver si hay suerte y coincidimos unos cuantos, y a poder ser en asientos contiguos.

Vuelvo a las pistas depues de unas semanas sabaticas para disfrutar de vuestra compañia.

Link to comment
Share on other sites

1900km despues, ya estoy en casa de nuevo.

Un placer reencontrarme con Tonirc, que va a correr mañana y un placer conocer a KIE. Que crack!!!!!

 

 

igualmente, conocer a Kie me hizo mucha ilusion, con Nako ya coincidimos el año pasado en Montmelo.

El año que viene a ver si hay suerte y coincidimos unos cuantos, y a poder ser en asientos contiguos.

Vuelvo a las pistas depues de unas semanas sabaticas para disfrutar de vuestra compañia.

 

Tonirc, bienvenido de nuevo al Circo de la F...de KIE, porque esto es un circo en el que el payaso de KIE y algún que otro/s bufón más nos hace casi disfrutar más de los comentarios y situaciones que de las carreras.

 

Así que si una carrera sale mal, no pasa nada, durante la semana que vaya al TS a preparar la siguiente y que se parta de risa con los payasos que estamos por allí mientras pedimos los seturl.

Link to comment
Share on other sites

1900km despues, ya estoy en casa de nuevo.

Un placer reencontrarme con Tonirc, que va a correr mañana y un placer conocer a KIE. Que crack!!!!!

 

 

igualmente, conocer a Kie me hizo mucha ilusion, con Nako ya coincidimos el año pasado en Montmelo.

El año que viene a ver si hay suerte y coincidimos unos cuantos, y a poder ser en asientos contiguos.

Vuelvo a las pistas depues de unas semanas sabaticas para disfrutar de vuestra compañia.

 

Tonirc, bienvenido de nuevo al Circo de la F...de KIE, porque esto es un circo en el que el payaso de KIE y algún que otro/s bufón más nos hace casi disfrutar más de los comentarios y situaciones que de las carreras.

 

Así que si una carrera sale mal, no pasa nada, durante la semana que vaya al TS a preparar la siguiente y que se parta de risa con los payasos que estamos por allí mientras pedimos los seturl.

 

muchas gracias Abbe, es cierto que kie es un gran tipo que nos hace disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha petao el PC, paron y pantalla negra, despues de una vuelta al salir de mi parada; aparezco estrellao en la chicane lenta antes de boxes, que suerte!!, entro pa´me los "reparen" y el coche es incoducible....pa´una vez que me lo estaba pasando bien!! con Kie y Jokin, bonitas vueltas, eh!! ;)

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Fresco, te explico el incidente.

Se pone el semaforo en rojo. Salimos y derrapo un poquito, pero enseguida cojo tracción y tiro para adelante. Por delante, alguien frena, lo cual hace que frene Gilmour. Para no tragarmelo, freno yo también. Por detrás mia viene Zest, y para evitarme, se tira a la derecha, y ahí es donde se da contigo. No se trata de malas artes ni de una salida descontrolada. Parece un lance de carrera. Mirate la repetición. Lo siento tio.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya somos dos... hoy no me han dado en la vuelta de formación, sino en la salida, el listo habitual que seguro que va a ganar la carrera del pedazo salidón que se ha marcado...

 

¿Alguien quiere un Williams???

 

Fresco+

 

He sido yo, lo siento. Salgo por fin bien y veo que me voy a tragar a Nako, lo esquivo un pelo e intento luego volver a mi izquierda, porque aunque no te veo se supone que alguien iba a estar ahí y efectivamente te rozo. Pero como no se me marca nada en amarillo pense que no habia pasado nada. Al ver la repetición me hecho las manos a la cabeza. Pero miralo desde el cockpit y cambiaras de opinión....

 

Esto es la loteria de salir tan atrás.

Link to comment
Share on other sites

Fiti, no hace falta que te suelte un rollo....se me fue, me quede sin aleron...y mi intento de salir del medio, casi mato a Nako,y aunque tenga tu biela en el estomago, te la devuelvo y me perdonas, ok?? Fallo garrafal, pero no sabia como salir de ahi, y menos que con bandera amarilla subiriais tan follaos....lo siento!!! :unsure:

 

Lo del mosquito lo cuento mañana, por que no os lo vais a creer sino lo veis... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website