Jump to content

[AVE/A-10] Módulo A: Nevagación, clase 6


Recommended Posts

Bueno señores, os convoco para mañana Martes (disculpad por l poco tiempo de avisa ya que los instructores vamos un poco liados) para hacer la clase nº5 que paso a resumir:

 

Briefing:

 

La clase de mañana consistirá en:

 

- Repostaje diurno y sus formaciones.

- Vuelo a baja cota, para ir cogiendo prácticas con el aparato.

- Patrón militar de aterrizaje u Overhead.

 

Y para la clase poco mas hay que explicar, aquí podéis descargar el archivo de explicación del Patrón militar de aterrizaje, para que lo estudiéis para mañana :D

 

PD: Queda la clase de mañana (nº6) y la del Domingo (nº4) y la semana que viene enpezamos con los exámenes del módulo A (navegación) así que id repasando toooodo.

 

Saludos y mañana Martes 4 a las 22:00 en el TS.

 

Rompan filas :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

No me jorobes Corneto, el domingo quedamos con Paquete que las clases serian los domingos y que lo del martes pasado había sido una excepción por lo cual hable con Chtulu, que estuvo presente en la clase dominical, para asistir a las suyas del patarrana los martes :icon_mrgreen: y ya me comprometí a asistir.

 

¿Que hago ahora?.

Link to comment
Share on other sites

No me jorobes Corneto, el domingo quedamos con Paquete que las clases serian los domingos y que lo del martes pasado había sido una excepción por lo cual hable con Chtulu, que estuvo presente en la clase dominical, para asistir a las suyas del patarrana los martes :icon_mrgreen: y ya me comprometí a asistir.

 

¿Que hago ahora?.

 

La mitosis es una buena opcion... :D

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

La mitosis es una buena opcion... :D

 

Si fuera una sola celula podria hacerlo pero soy multicelular.

 

Tu estabas presente, o tal vez no pues te fuiste un poco antes, cuando lo dijo Paquete que las clases serian los domingos.

Link to comment
Share on other sites

Desde un principio hemos hecho clase Martes y Domingos y mi intención es seguir así, además hemos estado hablando por MP Paquete y yo y no me ha dicho nada, pero bueno si queréis solo domingos el curso se hará bastante largo creo yo.

 

Entonces, hoy hay clase o no? A mi no me importa venir o no, pero cuanto antes lo sepa mejor así me preparo todo.

 

En principio iva a ser Lunes y Domingo, pero siendo que Xifu está offline una temporada, y Paquete la verdad tiene horarios un poco jodidos he pensado (ya lo llevamos haciendo varias semanas) en hacer las clases en vez de lunes los Martes y mantener los Domingos.

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Ya digo, me gustaría que me confirméis si hoy volamos o no ya que lo suyo sería que la voláramos cuantos más mejor para no tener que ir recuperando etc...

 

Me mantengo a la espera (esta tarde estoy de estudio, sobre las 9 veré los mensajes :D)

 

PD: Si al final vemos que los Martes es mal dia, pues veremos a ver que podemos hacer.

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Desde un principio se hablaba de lunes y domingo, por éso yo puse las mias los martes.

Lo de la clase el martes, según un post anterior, era algo puntual y lo que comenta Maff es cierto, si hay que pasar a Paquete por la guillotina decirlo rápido. :icon_mrgreen:

Resumiendo, Corneto aclarate de una vez. :D

Link to comment
Share on other sites

Desde un principio se hablaba de lunes y domingo, por éso yo puse las mias los martes.

Lo de la clase el martes, según un post anterior, era algo puntual y lo que comenta Maff es cierto, si hay que pasar a Paquete por la guillotina decirlo rápido. :icon_mrgreen:

Resumiendo, Corneto aclarate de una vez. :D

 

¡Glup! :scare: Espero que no sea para tanto...

 

La cierto es que lo de las clases en martes os lo dije porque realmente lo pensaba así. Quizás no le entendí bien a Corneto cuando lo dijo y por eso daba por hecho que sólo sería un día a la semana. No le echéis la culpa a vuestros pobres instructores que los malabarismos de horarios que estamos haciendo es siempre por vuestro bien, de verdad...

 

A ver si nos ponemos de acuerdo entre nosotros y somos capaces de encontrar otro día a la semana que os venga bien a todos.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Siento este lio, por supuesto que no echo la culpa a nadie, demasiado hacéis por enseñar lo que sabéis.

 

El problema ha surgido por mi sorpresa al haber visto la convocatoria de Corneto cuando Paquete nos dijo lo que dijo el domingo, eso me hizo pensar que al tener el martes libre podía estar en las clases de Chtulu.

 

Esta bien que se aclare todo para saber a que atenerse en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Jo...pues a mi me hacía ilusión la clase de hoy, para estrenar mi FC 2.0 y así ir completando mi curso.

 

Te importaría pillarme por banda un rato Corneto? Y así me recuperas alguna clasecilla? (La primera es más o menos lo que hice contigo y Paquete antes de marchar, la 2ª na de na y la 3ª asistí a la parte teórica).

 

De todos modos estaré por el TS esta noche así que que sea lo que la Virgen de Loreto quiera jajaja!

 

Un saludo!

 

P.D: Se agradece los malabarismos que estáis haciendo los intructores, no desesperéis jejeje

Link to comment
Share on other sites

Pues a elección, Lunes y Domingo o Martes y Domingo. Lunes yo no puedo estar y martes Paquete no puede estar, lo que no podemos es rebajar un dia a la semana de clase porque como ya he dicho el curso se va a hacer interminable.

 

Hoy siendo que no hay clase me voy a coger la noche libre y repasar varios exámenes que tengo mañana así los dejo listos para "sentencia". Si alguien quiero volar, podéis hacerlo (si os juntáis varios) y practicar circuitos...

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, a practicar circuits...snif snif.

 

Estaré por el TS, que hoy tengo noche libre.

 

Si algúno que haya hecho las clases 2 y 3 me pone al día se lo agradeceré con unas ciberbirras!!

 

Hasta luego!

 

 

A mi me es indiferente Lunes o Martes. Pensaba apuntarme al patarrana pero creo que mejor coger un avión aire-aire, que con el A-10 tiene pinta de haber para rato reventando tanquecitos...

Link to comment
Share on other sites

Yo me amoldo a lo que mis instructores digan, bonito fuera, pero me va mejor domingo y lunes. Los martes, jueves y sábados he reanudado mis actividades deportivas, que tengo una pelea con la decena de Kgs de mas que tengo que no veas. Un saludo. Baifo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website