Shango Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 (edited) En esta ocasión repetimos misión, creo que la misión lo merece y que dado el nefasto papel que hicimos la mayoría es justo que la volemos y disfrutemos como se merece por tanto el briefing que se expone a continuación es, a grandes rasgos, muy similar al primero. Antes de volar la misión vamos a poner un post con las NORMAS DE USO del TS y comunicaciones en vuelo así como del comportamiento en las WEEKLY, es importante leerlo. Se ruega a los pilotos leerse el briefing antes de la misión, no obstante se hará un pequeño briefing resumen previo al vuelo, como digo han cambiado cosas o sea que aunque volaseis la anterior leerlo aqui por favor. Para esta nueva intentona volver a leer el briefing que aqui os pongo pues se han cambiado los grupos de vuelo y SE HAN ASIGNADO frecuencias de DATALINK, así como misiones específicas de inicio para cada grupo que, una vez el autor de la misión de su visto bueno serán de aplicación en este vuelo. Buenas tarde a todos caballeros parece que la situación se está torciendo en Georgia y debemos intervenir. Parece que hay un problema de los gordos y como siempre su gobierno ha recurrido al buen hacer de los ejércitos de nuestra madre patria. Un grupo de insurgentes chechenos se ha apoderado de la presa situada a menos de tres km de la localidad de DZHVARI y amenazan con volar el dique si el Gobierno Georgiano no atiende en un plazo de 72 horas, sus demandas, lo que supondria la destruccion de dicha localidad situada en la parte Este del rio, asi como la localidad de CHALE en la orilla opuesta y tambien se verian seriamente afectadas las localidades rio abajo de ZEDA=LIA, PAKHURANI, TKAJA y otras ciudades cercanas a la ribera del rio, hasta su desembocadura en el Mar Negro. El Gobierno de Georgia ha pedido la colaboración de Rusia en esta crisis y tenemos un plan de ataque preparado que paso a exponerles: Todos los grupos de vuelo se concentrarán en el punto de REJOIN asignado (WAYPOINT 1) pasando entonces a seguir las instrucciones del lider Baikal. El líder de Baikal usará los grupos de acuerdo a las misiones asignadas si bien es libre de en caso necesario asignar elementos de RECON a STRIKE o viceversa según los requerimientos de la misión pero los grupos se asignarán principalmente completos. Los grupos asignados por el lider Baikal se trasladaran hasta el punto de observacion, al Sur de la ciudad de DZHVARI y desde ese punto procederan a la observacion del dique y seguiran las instrucciones del Lider Baikal, quien dirigira las operaciones.Hay que evitar a toda costa que vuelen la presa, mientras el Gobierno Georgiano consigue tiempo para negociar con los terroristas. El objetivo del grupo RECON es localizar el convoy enemigo, el resto de grupos STRIKE serán asignados por el Lider Baikal, El grupo FAC será el encargado de organizar y coordinar las operaciones. Se tiene conocimiento de que un convoy se dirige hacia la presa desde el NE y al parecer los explosivos necesarios vienen cargados en un camion del tipo ZIL=131 Kung. Igualmente se nos ha informado que los terroristas se han apoderado de una pequeña aldea a 3. 5 Km de la presa, en el lado Este del embalse y tienen alli montado su campamento. Los grupos de vuelo asignados son: GRUPO BAIKAL MISION: FAC (Forward Air Controller) FRECUENCIA DE RADIO: 127.50 MHz Baikal 1: Aguila 0 Baikal 2: Aeropayo Baikal 3: Cano Baikal 4: Azor01 GRUPO ZAKUSKI MISION: RECON (Reconocimiento) FRECUENCIA DE RADIO: 128.50 MHz Zakuski 1: Shango Zakuski 2: Koala Zakuski 3: Zylog Zakuski 4: Sergioo GRUPO VODKA MISIÓN: STRIKE (Ataque a tierra) FRECUENCIA DE RADIO: 129.50 MHz Vodka 1: Caballero Vodka 2: Strawberry Vodka 3: Madelf Vodka 4: Ice-07 GRUPO AKULA MISIÓN: STRIKE (Ataque a tierra) FRECUENCIA DE RADIO: 130.50 MHz Akula 1: X-Oso Akula 2: Dudo Akula 3: Nyzuz Akula 4: Rush GRUPO BURÁN MISIÓN: STRIKE (Ataque a tierra) FRECUENCIA DE RADIO: 131.50 MHz Burán 1: Ruffles Burán 2: Javisim Burán 3: Lamolevk Burán 4: VATT Buena suerte caballeros. Me tomo la licencia de asignar un asiento al creador de la misión como en la anterior ocasión, ya sabéis el que haga misión se asegura la plaza el resto de pilotos serán asignados en el orden que se inscriban en el presente post, recordar que para volar esta misión se exige CR o en su defecto un uso correcto del aparato como ya hemos comentado (es decir aterriz<ar sin problemas , navegar y saber adquirir y destruir blancos. Queda a discreción del creador de la misión el modificar este briefing si considera que es cutre o incorrecto para lo cual se ruega contacte comigo por MP. Los pilotos asignados los iré poniendo en sus respectivos aparatos por orden de inscripción. Edited May 10, 2010 by Shango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawberry Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Me apunto hoygan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Si puedo volar me apunto hoygan! Si no pues me paso de observador y ocupo algún asiento libre en caso que haya alguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Pues nada, a repetirla hasta que todos volvamos a base indemnes............... Gracias por el asiento reservado..........Jefe Shango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NyZuZ Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Solicito volar de nuevo mi teniente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuDo Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 me apunto!!! a ver que tal sale esta vez!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lamolevk Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Yo me apunto a lo que haga falta (hasta que me echéis) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Pues yo volvería a sacrificarme por el grupo gustoso otra vez... es lo que tiene la caballería así que me apunte de nuevo en vanguardia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javisim Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Me apunto de nuevo. Aver si ésta vez consigo volar, jolines. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Oso Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 X-Oso en cabina y listo rodar... Mapunto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Yo mapunto, le tengo ganas a ese Apache :butcher: :butcher: :butcher: :butcher: :butcher: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 (edited) Yo mapunto, le tengo ganas a ese Apache hoygan!!!!!! cuenten conmigo de nuevo!!!!!, ya he borrado la asignación del cougar para evitar que me eyecte accidendentalmente (otra vez...) Edited May 7, 2010 by Aeropayo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICE-07 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Otro que se apunta !!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelf Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Hey hey que yo tb me apunto AGAIN! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 Estar al loro....puede que haya cambios en las plazas asignadas si no llenamos cupo, la ultima modificacion se hará el Lunes por la tarde-noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Estar al loro....puede que haya cambios en las plazas asignadas si no llenamos cupo, la ultima modificacion se hará el Lunes por la tarde-noche Esperando para rotular los nombres en las cabinas......espero que el "portugués" no ponga pegas...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Me apunto si quedan plazas. Hay que pulir bastante el papel realizado en la anterior. Espero que hayan sacado del rio mi heli, o por lo menos el armamento que dejé caer. Sinó, que la madre patria me proporcione otro, que son baratitos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NyZuZ Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 (edited) El ministerio de defensa georgiano, en colaboración con los sistemas de satélites de USA, han visto la necesidad de suminstrarnos cuanta más informacion mejor. Nos envian por lo tanto, una foto de archivo de la presa tomada el 14-6-2008 y imagen de satélite a día de ayer. Esta vez no podemos fallar señores! Edited May 8, 2010 by NyZuZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Manda webs !!!! hasta los picachos desde donde se divisa el campamento de los malos-malosos son iguales!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelf Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Impresionante Nyzuz! Veo que la presa impresiona un montón en la vida real! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 me apunto ¡¡¡¡ la verdad es que tiene muy buena pinta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Ostia tu que me quedo en tierra uno está dos días sin mirar el foro y o a alguno lo banean, o se hace una misión y ya están los grupos hechos,... cagon la pu... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Ostia tu que me quedo en tierra uno está dos días sin mirar el foro y o a alguno lo banean, o se hace una misión y ya están los grupos hechos,... cagon la pu... ¿Pero como puedes estar dos días enteros, con sus respectivas noches sin mirar el forro?...... Con permiso " der Jefe " se ha aumentado en CUATRO KA-50 los helicópteros disponibles para la misión, pero se advierte al personal que el Jefe de Mantenimiento (el portugués) me ha comentado que estaban en "observación" y que no le ha dado tiempo de terminar la revisión de los mismos.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 Wellcome aboard zylog, vamos quedan 2 plazas libres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Vamos a ver... para la próxima... TU ME APUNTAS... y luego ya haré tiempo para volarla... pero coño neng... no me hagas esto.. que casi me da un patatús... tu pon bisho para mi, ok? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.