Jump to content

WEEKLY 2: Lacon presa, (REVENGE)


Shango

Recommended Posts

En esta ocasión repetimos misión, creo que la misión lo merece y que dado el nefasto papel que hicimos la mayoría es justo que la volemos y disfrutemos como se merece por tanto el briefing que se expone a continuación es, a grandes rasgos, muy similar al primero.

 

Antes de volar la misión vamos a poner un post con las NORMAS DE USO del TS y comunicaciones en vuelo así como del comportamiento en las WEEKLY, es importante leerlo.

 

Se ruega a los pilotos leerse el briefing antes de la misión, no obstante se hará un pequeño briefing resumen previo al vuelo, como digo han cambiado cosas o sea que aunque volaseis la anterior leerlo aqui por favor.

 

Para esta nueva intentona volver a leer el briefing que aqui os pongo pues se han cambiado los grupos de vuelo y SE HAN ASIGNADO frecuencias de DATALINK, así como misiones específicas de inicio para cada grupo que, una vez el autor de la misión de su visto bueno serán de aplicación en este vuelo.

 

 

Buenas tarde a todos caballeros parece que la situación se está torciendo en Georgia y debemos intervenir. Parece que hay un problema de los gordos y como siempre su gobierno ha recurrido al buen hacer de los ejércitos de nuestra madre patria.

 

Un grupo de insurgentes chechenos se ha apoderado de la presa situada a menos de tres km de la localidad de DZHVARI y amenazan con volar el dique si el Gobierno Georgiano no atiende en un plazo de 72 horas, sus demandas, lo que supondria la destruccion de dicha localidad situada en la parte Este del rio, asi como la localidad de CHALE en la orilla opuesta y tambien se verian seriamente afectadas las localidades rio abajo de ZEDA=LIA, PAKHURANI, TKAJA y otras ciudades cercanas a la ribera del rio, hasta su desembocadura en el Mar Negro.

 

El Gobierno de Georgia ha pedido la colaboración de Rusia en esta crisis y tenemos un plan de ataque preparado que paso a exponerles:

Todos los grupos de vuelo se concentrarán en el punto de REJOIN asignado (WAYPOINT 1) pasando entonces a seguir las instrucciones del lider Baikal.

 

El líder de Baikal usará los grupos de acuerdo a las misiones asignadas si bien es libre de en caso necesario asignar elementos de RECON a STRIKE o viceversa según los requerimientos de la misión pero los grupos se asignarán principalmente completos.

 

laconpresa1.jpg

 

Los grupos asignados por el lider Baikal se trasladaran hasta el punto de observacion, al Sur de la ciudad de DZHVARI y desde ese punto procederan a la observacion del dique y seguiran las instrucciones del Lider Baikal, quien dirigira las operaciones.Hay que evitar a toda costa que vuelen la presa, mientras el Gobierno Georgiano consigue tiempo para negociar con los terroristas.

 

El objetivo del grupo RECON es localizar el convoy enemigo, el resto de grupos STRIKE serán asignados por el Lider Baikal, El grupo FAC será el encargado de organizar y coordinar las operaciones.

 

Se tiene conocimiento de que un convoy se dirige hacia la presa desde el NE y al parecer los explosivos necesarios vienen cargados en un camion del tipo ZIL=131 Kung.

Igualmente se nos ha informado que los terroristas se han apoderado de una pequeña aldea a 3. 5 Km de la presa, en el lado Este del embalse y tienen alli montado su campamento.

 

laconpresa2.jpg

 

Los grupos de vuelo asignados son:

 

GRUPO BAIKAL

 

MISION: FAC (Forward Air Controller)

 

FRECUENCIA DE RADIO: 127.50 MHz

 

Baikal 1: Aguila 0

 

Baikal 2: Aeropayo

 

Baikal 3: Cano

 

Baikal 4: Azor01

 

 

GRUPO ZAKUSKI

 

MISION: RECON (Reconocimiento)

 

FRECUENCIA DE RADIO: 128.50 MHz

 

Zakuski 1: Shango

 

Zakuski 2: Koala

 

Zakuski 3: Zylog

 

Zakuski 4: Sergioo

 

GRUPO VODKA

 

MISIÓN: STRIKE (Ataque a tierra)

 

FRECUENCIA DE RADIO: 129.50 MHz

 

Vodka 1: Caballero

 

Vodka 2: Strawberry

 

Vodka 3: Madelf

 

Vodka 4: Ice-07

 

GRUPO AKULA

 

MISIÓN: STRIKE (Ataque a tierra)

 

FRECUENCIA DE RADIO: 130.50 MHz

 

Akula 1: X-Oso

 

Akula 2: Dudo

 

Akula 3: Nyzuz

 

Akula 4: Rush

 

GRUPO BURÁN

 

MISIÓN: STRIKE (Ataque a tierra)

 

FRECUENCIA DE RADIO: 131.50 MHz

 

Burán 1: Ruffles

 

Burán 2: Javisim

 

Burán 3: Lamolevk

 

Burán 4: VATT

 

 

 

Buena suerte caballeros.

 

Me tomo la licencia de asignar un asiento al creador de la misión como en la anterior ocasión, ya sabéis el que haga misión se asegura la plaza el resto de pilotos serán asignados en el orden que se inscriban en el presente post, recordar que para volar esta misión se exige CR o en su defecto un uso correcto del aparato como ya hemos comentado (es decir aterriz<ar sin problemas , navegar y saber adquirir y destruir blancos.

 

Queda a discreción del creador de la misión el modificar este briefing si considera que es cutre o incorrecto para lo cual se ruega contacte comigo por MP.

 

Los pilotos asignados los iré poniendo en sus respectivos aparatos por orden de inscripción.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estar al loro....puede que haya cambios en las plazas asignadas si no llenamos cupo, la ultima modificacion se hará el Lunes por la tarde-noche

 

Esperando para rotular los nombres en las cabinas......espero que el "portugués" no ponga pegas......blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Me apunto si quedan plazas.

Hay que pulir bastante el papel realizado en la anterior.

Espero que hayan sacado del rio mi heli, o por lo menos el armamento que dejé caer. Sinó, que la madre patria me proporcione otro, que son baratitos :D:D

Link to comment
Share on other sites

El ministerio de defensa georgiano, en colaboración con los sistemas de satélites de USA, han visto la necesidad de suminstrarnos cuanta más informacion mejor.

 

Nos envian por lo tanto, una foto de archivo de la presa tomada el 14-6-2008 y imagen de satélite a día de ayer.

 

731181.jpg

 

31629_125868800760238_100000113577828_346710_5808288_n.jpg

 

Esta vez no podemos fallar señores!

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

Ostia tu que me quedo en tierra :xd: uno está dos días sin mirar el foro y o a alguno lo banean, o se hace una misión y ya están los grupos hechos,... cagon la pu...

 

¿Pero como puedes estar dos días enteros, con sus respectivas noches sin mirar el forro?......lol.gif

 

Con permiso " der Jefe " se ha aumentado en CUATRO KA-50 los helicópteros disponibles para la misión, pero se advierte al personal que el Jefe de Mantenimiento (el portugués) me ha comentado que estaban en "observación" y que no le ha dado tiempo de terminar la revisión de los mismos..........blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website