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WEEKLY 2: Lacon presa, (REVENGE)


Shango

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A los pilotos "que no pegaron ni un tiro", pues nada, decirles que a veces estas cosas suceden así, no todas las veces se está en el sitio adecuado en el momento oportuno......lol.gif, pero que sepáis, que la culpa la tuvo...................................RUFFLES.....por llegar tarde y no meter los puntos de su ruta adecuadamente y perderse en las montañas........blum.gif

Eso eso, la culpa es del Ruffles!!! Por su culpa lo pasé genial. Y a Lamolevk tambien hay que regañarle por el mismo motivo. :xd: :xd:

 

Una pena lo de VATT. :(

 

Muy chula la misión, Aguila ;)

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Bueno, sin duda hemos mejorado pero hay cosas de las que me hago responsable que no pueden ser...ayer un piloto se quedó sin volar por haber demasiados espectadores, sigue habiendo gente que muere o esta de espectador cantando rumbos informando de posiciones etc etc...estas cosas las tenemos que cerrar. Ya abriré un post al respecto.

 

Esta claro que somos muchos y que hay gente muy nueva que aún no maneja el TS correctamente y todos hemos cometido fallos, entre todos iremos explicando las cosas y puliendo esos detalles que diferencian una buena misión de otra gloriosa. La misión por cierto muy entretenida gracias Aguila.

 

En cuanto a la misión estuvo bastante bien.

 

Grupo Zakuski en misión recon, salimos un poco tarde de base debido a un problema de comunicaciones que se consiguió solventar durante el vuelo. Una vez llegados al punto de rejoin (que espectáculo tanto bicho junto..) salimos hacia PI con un plan claro, Lider Zakuski y Zakuski 2 saldrán primero, después 3 y 4 dejando una distancia de 2-3 km y por ultimo el grupo Burán con sus 4 elementos dejando la misma separacion con 3 y 4.

 

Algunos problemas durante el vuelo, 3 me informa que Buran les está sobrevolando, informo a Buran que dejen la distancia de rigor mientras 2 y yo alcanzamos la cresta de obsrvación en le punto asignado, por cierto 2 muy buen vuelo.

 

Después de localizar el convoy solicito a 3 y 4 que hagan rejoin con nosotros e informamos a grupo buran pero se han perdido, comunicamos a control mision estatus y se nos autoriza abrir fuego, abatimos lo elementos del convoy (unos 6 incluidos algun shilka) e informamos a control mision que el convoy esta destruido pero nos comunican que el portugues informa que el convoy sigue su ruta sin incidencias, maldición no era ese...

 

Tomamos posiciones en la margen oeste del rio para observar la carretera, grupo Burán se nos une con 2 elementos solo ¿?, permanecemos en observación durante un rato y veo fugazmente 2 hind a unos 14 km pero los pierdo de vista informo al grupo pero nadie los localiza, al cabo de un rato los localizo a unos 7 km de mi posición y comienzo a abrir fuego, cuando el primero de los hind detecta mi laser ambos inician un estacionario encarandome ?¿ pero estos de que van? alcanzo al primero y al segundo con sendos vikhr pero no caen, me doy cuenta que tengo la configuración de disparo en aspecto alto y la quito, ya estaba muy nervioso y algunos elementos de otros grupos habian comenzado a abrir fuego pero los hind no caían, decido seguir enfrentandolos y con los misiles correctamente configurados logro abatir a los dos (no muy seguro de esto porque algun compañero ya habia disparado y no se que misil les dió aunque juraria que fueron los mios.

 

Después de esto otra tensa espera por los elementos del convoy principal, el hielo se acumulaba en nuestras helices y el combustible seguia bajando ya agotados los tanques auxiliares ordeno a mi grupo soltarlos para deslastrar un poco y tener mas agilidad en caso necesario.

 

Finalmente aparece el convoy que es abatido por todos los grupos de vuelo presentes en la zona ya que a los demás les dió tiempo a acabar con sus objetivos para este asalto final.

 

Volvemos a base pero viendo la hora que es (casi la 1 de la mañana) solicito permiso para tomar en el FARP, control de misión me autoriza y finalmente asguro la toma dando por concluida la misión.

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Por desgracia yo duré poco en la misión. Esto de los simuladores aéreos aun me esta costando un poco y al maniobrar a baja cota entré en vortex rings, con lo que me fui a pique en un momento! La verdad es que le estoy metiendo tantas horas al simulador como puedo y me frustró muchísimo que precisamente ahora que hacia tiempo no entraba en Vortex me despistara y me pasara precisamente en la weekly!! :angry:

 

Bueno, me voy a currar que así despotrico a otros!

Edited by madelf
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Por desgracia yo duré poco en la misión. Esto de los simuladores aéreos aun me esta costando un poco y al maniobrar a baja cota entré en vortex rings, con lo que me fui a pique en un momento!  La verdad es que le estoy metiendo tantas horas al simulador como puedo y me frustró muchísimo que precisamente ahora que hacia tiempo no entraba en Vortex me despistara y me pasara precisamente en la weekly!!  :angry:

 

Bueno, me voy a currar que así despotrico a otros!

 

 

 

Estás en un simulador de verdad... cuanto más te cueste.. más gozarás, te lo digo completamente en serio. Yo he vivido algunas jornadas con la tuya... aún me acuerdo de una pedazo de misión que hicimos en el Ala Lomac... el Grupo Rana al completo, tensión, breafing de una hora, mapas impresos en la mesa, arranque, taxi... y cuando empiezo a rodar me doy cuenta tras el primer bandazo que había cambiado los pedales de sentido... y a la hierba hecho trizas  :(

 

 

 

 

 

Hay tantas variables en juego, que es difícil controlarlas todas. A mí me bajaron precisamente por que, aunque me lancé un poco a pecho descubierto contra el convoy, entré en un vortex... si no, el primer Shilka hubiera sido fulminado y me hubiera retrado tranquilamente.. pero caí.. mientras luchaba por recuperar el aparato se cortó la línea directa del láser con el Vihkr ya lanzado.. y al conseguir volver a asomarme... el convoy estaba ya demasiado cerca. El resto lo hizo mi encabezonamiento en cargarme algo en vez de huir como un cobarde  :D

 

 

 

 

Una gran misión... todo sea dicho. Falta un poco de ajustes por parte de gente más nueva, pero nada que no se pueda arreglar. Y la próxima vez, contar con que el Serveman ocupa un slot... Vatt no se quedó fuera por ningún humano como espectador, sino porque estaba diseñada para 20, se limitó a 20 personas.. pero el server ya ocupaba un slot.

 

 

 

 

Aquí el Grupo Vodka en trail con perro...  :xd:

 

ScreenShot_127.jpg

 

 

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Yo tengo que decir que me lo pasé genial, que disfruté mucho del vuelo, de la tensa búsqueda del convoy (coño, que el que nos hemos cargado no es el grande... :blink:), ostia que vienen los hind y los he perdido de vista... Y Ruffles que al llegar tarde se ha perdido el briefing... y algo más , Caballero haciendo de Rambo (dejadme sólo!!! :xd:), y Sergioo de mi grupo, que después de tragarse dos horas y media de misión, haciendo el monguis rompe palas a 5 minutos del aterrizaje final... Osea, tensión, intriga y dolor de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

No es un resumen muy ortodoxo pero es de los que me gusta hacer...^_^

 

Un saludo.

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Nunca es tarde si la dicha es buena. Os cuento mis sensaciones y mi debrief. LLegué un poquito tarde, La Jefa de mi escuadrón requería mi presencia en su oficina sin excusas tontas como, y cito :

 

¿y ahora te vas a juntar con tus amigotes para jugar con el ordenador?!!!!!

 

Solventados el tema con La Jefa, me uní al TS a eso de las 22:20 y escuché lo que quedaba del debrief... Una vez conecatado al server tuve serios problemas con la conexión y con unos lags y saltos muy serios, de pronto que me pasaban miembros de mi grupo por encima mía a la velocidad de la luz (más o menos)haciéndome explotar o en el mejor de los casos dejarme con 2 aspas... o cuando me unía de nuevo a la partida, aparecía en el mismo espacio físico de otro compañero y listo, ya teníamos fuego de campamento, solo faltaba la guitarra...

 

Líder Baikal me sugirió que me conectara una vez ellos estuvieran lejos de la base, así lo hice y después de dos reinicios del güindous y coger otra lata de combustible, me uní al grupo en el FARP y la misión siguió sin mayores problemas ni sobresaltos (aún quedaba mi pifia final,... cómo no...).

 

Líder Baikal nos ordenó limpiar la zona de la presa, por delante y por detrás, donde había unos 4 AA muy bien posicionados, en un par de minutos eran historia sin más contratiempos.

 

Poco después nos ordenaron seguir por la presa en sí hasta el final y unirnos al resto del grupo para ayudar a localizar y eliminar el convoy. Fuí testigo del derribo de varios de mis compañeros por las amenzas AA que llevaba el convoy, pero desde una buena posición en el valle conseguí localizar y eliminar varios elementos 'mu piligrosos'. El resto del convoy y nuestro objetivo fueron destruidos.

 

Era hora de volver a la base junto con el resto de los compañeros.... peeeeero como es costumbre en mí, apreté el botón rojo y me eyecté, creía que tenía desactivada esa combinación de teclas en el perfil del Hotas Cougar, pero me temo que no... con lo bien que me había salido todo!!!! caca.

 

Bueno lo importante es que me lo pasé muy bien, disfruté mucho y espero dar la talla y no apretar el botón rojo el próximo martes. A ver si tengo tiempo , le echo un vistazo al track y edito un vídeo.

 

Aquí os dejo unas capturillas. Esta primera en la tele de mi alicótero tengo a Líder Baikal (Aguila) echando un vistazo a la chusma de la presa...

Weekly1-11_05.jpg

 

Típica 'formación trail' versión E69 de vuelta a la base:

Weekly3-11_05.jpg

Weekly2-11_05.jpg

 

Hubo gente que hasta se permitió el lujo de visitar a unas churris que había visto en una terraza, ni corto ni perezoso, Javisim, aterrizó y contactó a las susodichas...

Weekly4-11_05.jpg

 

Saludos

Edited by Aeropayo
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Vaya cegato que estaba.

Llegados a la zona de observación con Shango tuve contacto positivo muy rápido con un convoy, y lo almecené y transmití por Datalink

al resto del grupo. Luego lo perdí y no era capaz de encontrarlo. Otros se encargaron de destruirlo.

Luego nos enteramos que no era el que portaba los explosivos. Que desesperación, el tiempo pasaba y no había manera de encontrarlo.

Recorrí el río arriba y abajo y nada. Me posicioné en estacionario y mientras esperaba aparecieron dos mi-24, que viendo el video más tarde

no entiendo cómo no los ví antes. Dos bonitos puntos resplandeciendo en el fondo del valle, y yo con el Shkval buscando...

Derriban al primero, bloqueo al segundo y fox 1 splash !!! , derribado el segundo. Poco despues se localiza el convoy y se elimina, mientras

otros grupos acaban con el campamento y las unidades de la presa.

Los supervivientes regresan al aeropuerto menos shango que aterriza en el farp.

 

 

mi24derribado.jpg

Mi única amenaza destruida !!!. Un p..o mi-24 :lol:

 

dcs2010051323181956.jpg

Celebrando el éxito de la misión

 

 

dcs2010051323295923.jpg

Los supervivientes que aterrizaron en el aeropuerto.

 

 

Ha sido muy divertida. Espero impaciente la siguiente.

Edited by koala
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Hubo gente que hasta se permitió el lujo de visitar a unas churris que había visto en una terraza, ni corto ni perezoso, Javisim, aterrizó y contactó a las susodichas...

 

Weekly4-11_05.jpg

 

Saludos

Joer, siempre me pillan echando el cigarrito.

 

Y lo de las churris...pues sí, esa noche era de amor y no de guerra :xd:

 

Gracias por la foto, Aeropayo

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