Jump to content

Quien dijo que la PGM fue en blanco y negro???


Recommended Posts

Por lo visto las primeras fotos a color datan de 1907, si de 1907 (al menos yo pensaba que eso era imposible). Al parecer los Lumiere crearon una placa con la emulsion .... bla,bla,bla... el invento se llama autocromo y consigue fotos a color muy granuladas que tal vez a los que sacais foticos y os devanais el craneo por darle un look antiguo os pudiera interesar.

 

WW1_3.JPG

Nieuport_17_C.1.jpg

 

Weno, espero q os guste.

Link to comment
Share on other sites

La primera esta sacada de una coleccion realizada por un banquero frances y publicada en un libro aunque pudiera parecer pintada, a mi me gustan much mas los colores conseguidos mediante esta tecnica... ya vere si me pongo a bichear para conseguir modificar las foticos. El gran problema de las fotos de este tipo era su lentitud, lo que hacia inviable para captar en movimiento.

Link to comment
Share on other sites

las primeras fotos en color se hicieron en el siglo XIX,aunque el proceso de hacerlas era lento y engorroso.hacia 1907 los lumiere desarrollaron negativos para fotos en color,que hacia los años treinta kodak comercializo y su uso se extendio.de todas formas,lo increible es que esa gente se subiera a esos artefactos,(primera foto).solo pensar en volar con eso da canguelo.

Link to comment
Share on other sites

Fijáros en el "campo de patatas" en el que está posado el N-17. Para flipar....

 

Saludos.

está mal simulado en el simulador, ¡me parecia que en el rof botaban mucho los trastos! con ese campo y esos baches aún deberia rebotar mucho más en el simu :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website