Jump to content

[AVE/Su-25] Clase 3


Recommended Posts

Clase 3

 

Tostón teórico <_<

-Funcionamiento del Beryoza (a ver si ya por fin :D)

-Paneles de armamento.

-Cañón y cohetes.

-Mira de puntería y utilización del láser.

 

Por gentileza de nuestro compañero ShuoData, practicaremos lo aprendido en el tostón teórico en un poligono de tiro progresivo. Despegaremos y nos dirigiremos hacia un Waypoint donde encontraremos una serie de objetivos para derribar con los cohetes y el cañón. Cuando los objetivos estén eliminados, automáticamente irán apareciendo otros de dificultad superior a los anteriores.

Además, uno de los aviones dispondrá de cohetes marcadores para señalizar las zonas de prueba.

Si todo va bien, necesitaremos volver varias veces a base a rearmar con lo que seguiremos repasando lo aprendido en las clases anteriores, navegación y aterrizajes.

Haremos también un inciso en el tema del calado del altímetro ya que en las anteriores clases no se contó.

 

Como en las anteriores clases, iros apuntando para tener en cuenta los slots. ;)

Os espero el Martes.

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de ver que ha salido un nuevo parche 1.2.1 y supongo que para el martes el servidor todavía no se habrá actualizado.

Así que mantenemos la version original sin aplicar el parche hasta que se nos indique no?

 

Si quieres puedes mantener la vieja cambiando el nombre de la carpeta y copias una instalacion limpia (siempre que tengas una copia de la misma) en la carpeta de Eagle Dynamics, en esta copia limpia puedes actualizar el parche y probarlo sin problemas, asi tienes las dos versiones volables.

 

PD. has de modificar en las propiedades de los iconos del escritorio el nombre que hayas puesto a la carpeta del FC2 sin el parche.

Link to comment
Share on other sites

Po fueno, po falen, po malegro: otra rana saltarina pal menda.

 

Y una sugerencia: no pongas demasiado viento ni turbulencias o no habrá un cristo que acierte con la mira en el objetivo :P

 

Nos vemos ahí arriba

 

Fran

 

Cooo co coco coooo co co coooooooo

 

gallina-t6950.jpg

 

 

 

 

Yo tambien me apunto, pero mi avion le quiero con mi numero y el camuflaje ese to wapo de Georgia.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Po fueno, po falen, po malegro: otra rana saltarina pal menda.

 

Y una sugerencia: no pongas demasiado viento ni turbulencias o no habrá un cristo que acierte con la mira en el objetivo :P

 

Nos vemos ahí arriba

 

Fran

 

Cooo co coco coooo co co coooooooo

 

gallina-t6950.jpg

 

 

Tumelavacomecon image-thumb13.png

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Y otro que estará por allí el martes. Eso si, en ese universo paralelo donde el silencio radio es ley porque el único que te habla es el ATC para indicar la cabecera de una pista que aparece más pelá que el culo de un mandril (v1.12) :rolleyes:

 

Montaré algo para seguir la clase en condiciones, lo bueno es que no habrá problemas con los R-60 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Los que faltasteis o abandonasteis la clase no os preocupeis mucho.

Creo que nos faltó tiempo. Ya se que soy muy pesado y que hablo por los codos :icon_mrgreen: y luego no nos da tiempo de nada.

Si os apetece, el martes que viene yo soy partidario de repetirla. Le pedimos a Shuo que varíe un poco la localización de los malosos y practicamos un poco más.

Así yo me cojo a los ausentes y les doy el coñazo para que no se queden descolgados. :xd:

Vosotros direis. ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo Chtulu, yo no me pude estrenar con los objetivos por problemas con mi perfil de combate del X52 y me gustaría darles plomo a esos malosos que nos recibieron a tiros.

 

Además me servirá de práctica que siempre viene bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website