Jump to content

PROBLEMA EN IL STURMOVIK


g4br1

Recommended Posts

Hola a todos¡

 

Os comento. Además de llevar bastante tiempo con el tipico problema de este juego, de no funcionar bien con las ATI (jugando online no le puedo dar a volver a volar, ni a desconectar.), el cual todavia no he encontrado solución, a esto se le añade el problema de que cuando voy a elegir avion, como el B-27,B-29 o B-24 LIBERATOR(los unicos aviones con los que tengo problemas, no puedo volar), no los puedo pilotar.

 

Por ejemplo, eligo el b-24, preparo el armamento y combustible, y le doy a volar. El avión me sale en el aeródromo y puedo manejar las cámaras, pero no puedo ni mover los alerones, ni arrancar el/los motor/es,incluso si le doy a F1 no me sale la cámara de dentro del avión. Lo único que puedo hacer es encender las luces de navegacion y mover los flaps creo, y ya esta, solo puedo hacer eso.

Y esto solo me pasa con estos aviones que he mencionado, con todos los demás me funcionan perectamente y puedo utilizarlos bien.

 

Espero que esta informacion que aporto sea suficiente para encontrar la solución.

Muchas gracias por adelantado.

Cordiales saludos.

 

 

 

 

PD: Utlizo v 4.09m y última version de HyperLobby.

Edited by g4br1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos¡

 

Os comento. Además de llevar bastante tiempo con el tipico problema de este juego, de no funcionar bien con las ATI (jugando online no le puedo dar a volver a volar, ni a desconectar.), el cual todavia no he encontrado solución, a esto se le añade el problema de que cuando voy a elegir avion, como el B-27,B-29 o B-24 LIBERATOR(los unicos aviones con los que tengo problemas, no puedo volar), no los puedo pilotar.

 

Por ejemplo, eligo el b-24, preparo el armamento y combustible, y le doy a volar. El avión me sale en el aeródromo y puedo manejar las cámaras, pero no puedo ni mover los alerones, ni arrancar el/los motor/es,incluso si le doy a F1 no me sale la cámara de dentro del avión. Lo único que puedo hacer es encender las luces de navegacion y mover los flaps creo, y ya esta, solo puedo hacer eso.

Y esto solo me pasa con estos aviones que he mencionado, con todos los demás me funcionan perectamente y puedo utilizarlos bien.

 

Espero que esta informacion que aporto sea suficiente para encontrar la solución.

Muchas gracias por adelantado.

Cordiales saludos.

 

 

 

 

PD: Utlizo v 4.09m y última version de HyperLobby.

 

 

Para volar esos aviones ( deduzco que debe ser B-17 el que pones como B-27) debes instalar los Mods y en la forma que indica Chapas en el mensaje #54 de este Post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41348-up-201/page__st__40

 

Saludos B)

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Mejor instalalo con la versión full 2.01 en vez de como pone chapas. Una instalación limpia y sin poner un parche detrás de otro (en ese link está un poco mas abajo).

 

Otra cosita, a ver si somos mas descriptivos en los títulos.

 

QPassa, de todos es sabido que IL2 anda mal con algunas ATI o si acaban luego funcionando bien es tras algún dolor de cabeza :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

ahora van igual de bien que las nvidia, te ofrezco mi gráfica de prueba :P

 

Eso, ¿que drivers tienes puestos? porque que yo sepa los últimos 10.4 no solucionaban tampoco lo de las salidas a escritorio ni las aberracionas gráficas.

la 10.4 y con el atioglxx.dll en directorio de instalación ( de la versión 9.10)

Link to comment
Share on other sites

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40924-sobre-los-problemas-de-ati-y-il2-1946/page__st__20

aqui encuentras la informacion sobre las tarjetas Ati. la unica solucion es colocar los drivers 9.4 si tienes una tarjeta 4xxx si tienes una 5xxx dependiendo del modelo hay algunas soluciones.

 

 

Pues la version que tengo del Catalyst es la v9.11, con una SAPPHIRE RADEON X1550 con el driver v8.593.100.0. ¿Se podría arrelgar dicho problema?

 

Y respecto a lo de no poder pilotar los aviones que mencioné al principio, ¿que MODS debería instalar?.

 

Gracias a todos por contestar.

Cordiales saludos.

Link to comment
Share on other sites

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40924-sobre-los-problemas-de-ati-y-il2-1946/page__st__20

aqui encuentras la informacion sobre las tarjetas Ati. la unica solucion es colocar los drivers 9.4 si tienes una tarjeta 4xxx si tienes una 5xxx dependiendo del modelo hay algunas soluciones.

 

 

Pues la version que tengo del Catalyst es la v9.11, con una SAPPHIRE RADEON X1550 con el driver v8.593.100.0. ¿Se podría arrelgar dicho problema?

 

Y respecto a lo de no poder pilotar los aviones que mencioné al principio, ¿que MODS debería instalar?.

 

Gracias a todos por contestar.

Cordiales saludos.

 

 

pues desistalas los 9.11 e instalas los 9.4 y se arregla el problema. http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=2248&file=4&evp=a219650a4e566761b483ba60c41a2457

 

lo de los mods LEE el enlace que dio Rokofrit mas arriba.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo.

 

 

He comenzado a instalar el ATI CCC 9.4 como comentásteis, y cuando va a empezar a instalar me sale un error diciendo que no se encuentra ningun driver compatible, y no puedo seguir.

 

Respecto a los mods: ¿alguno sabe donde descargarlos mas rapido y mas fiable? porque me los descargue de los enlaces que me disteis, pero en el torrent y el ares no me arranca la descarga.

 

 

Gracias.

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website