Jump to content

Recommended Posts

Por eso decia en mi primer post que CADA vez que se cambia de canal hay que reconfigurarlo TODO de nuevo. Si lo que tu dices es posible, pero tienes que reconfigurarlo todo de nuevo constantemente, y al minimo cambio en un canal tienes que rehacerlo todo. Esa solucion que tu propones es una odisea y un caos, lo se porque yo ya la use en su dia, y es un infierno. Creeme, no es viable. Solo cuando le pongan el maldito Whisper to Parent Channel entonces sera viable mudarse al TS3.

 

Yo lo que quiero es que ser pueda sumar en una tecla "Whisper to parent channel" y "Whisper a un canal concreto!"

 

Por eso decia en mi primer post que CADA vez que se cambia de canal hay que reconfigurarlo TODO de nuevo. Si lo que tu dices es posible, pero tienes que reconfigurarlo todo de nuevo constantemente, y al minimo cambio en un canal tienes que rehacerlo todo. Esa solucion que tu propones es una odisea y un caos, lo se porque yo ya la use en su dia, y es un infierno. Creeme, no es viable. Solo cuando le pongan el maldito Whisper to Parent Channel entonces sera viable mudarse al TS3.

 

No lo entiendo, puedes crear tantas listas como necesites y está chupado, no veo el tedio, no veo porque hay que reconfigurarlo todo. Me estoy olvidando algo o te aseguro que no veo elporque es un infierno.

Lo único que se me ocurre que pueda ser molesto es que para cada lista necesitas una hotkey distinta, pero incluso si quisieras usar una sola lista, la creas en un periquete (drag and drop de canales) o si quisieras una sola hotkey pues la vas asignando según la partida que quisieras.

 

Los que usamos canales diferentes según rol de cada paquete de vuelo, y contemplamos el poder cambiar de canal desde dentro del simulador, no podemos contemplar tener que cambiar la asignación de canales en cada tecla cada vez que vamos a volar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos canales

 

Alfa

Bravo

Charlie

Delta

 

Yo estoy en Alfa pongamos.

 

Asigno Whisper a la letra B para Bravo+Alfa, la letra C para Charlie+Alfa la letra D para Delta+Alfa.

Si me cambio a Bravo tengo que quitar Alfa del Whisper para Bravo para Charlie para Delta.

Si me vuelvo a cambiar tengo que hacer lo mismo.

 

Es que no se trata de cambiar un whisper, se trata de cambiar tu canal original en todos los whispers cuando te cambies. Y como dice Naima, es normal en los grupos durante el vuelo cambiarse de canal, asi que no puedes dedicarte a esto. Ademas arriba yo he puesto solo cuatro canales, muchos grupos de vuelo usan muchos mas canales de forma habitual.

Ademas imaginate que esto lo tiene que hacer todo el mundo, ponle 15 personas en medio de una mision cambiandose la configuracion de 6 canales, un caos.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos canales

 

Alfa

Bravo

Charlie

Delta

 

Yo estoy en Alfa pongamos.

 

Asigno Whisper a la letra B para Bravo+Alfa, la letra C para Charlie+Alfa la letra D para Delta+Alfa.

Si me cambio a Bravo tengo que quitar Alfa del Whisper para Bravo para Charlie para Delta.

Si me vuelvo a cambiar tengo que hacer lo mismo.

 

Es que no se trata de cambiar un whisper, se trata de cambiar tu canal original en todos los whispers cuando te cambies. Y como dice Naima, es normal en los grupos durante el vuelo cambiarse de canal, asi que no puedes dedicarte a esto. Ademas arriba yo he puesto solo cuatro canales, muchos grupos de vuelo usan muchos mas canales de forma habitual.

Ademas imaginate que esto lo tiene que hacer todo el mundo, ponle 15 personas en medio de una mision cambiandose la configuracion de 6 canales, un caos.

 

+1

 

Es exactamente la cuestión que planteaba, pero bien sintetizada xD

Link to comment
Share on other sites

Pos yo nunca he usao el whisper :P.

 

Lo irán poniendo, pero tal como está ahora mismo, mola ;). Además, el TS2 lo vamos a quitar en un par de semanas, así que cuanto antes se vaya poniendo a trastear, mejor que mejor.

 

Salu2!

 

 

Como cambieis al TS3 sin tener el Whisper to Parent Channel la mitad del E69 va a pedir que os corten la cabeza, y la otra mitad os la va a cortar directamente :lol:

En serio Korrea esa funcion es vital, y no tenerla complica sobremanera las partidas, te lo digo por experiencia propia.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Puestos a pedir, acordaros del Canal de Vuelo Civil. Y a ser posible un subcanal llamado instrucción.

 

Por cierto... no se puede tener perfiles de servidores guardados?? :shok: No encuentro la opción... SOLUCINADO: Algo tán fácil como Bookmarks :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pos yo nunca he usao el whisper :P.

 

Lo irán poniendo, pero tal como está ahora mismo, mola ;). Además, el TS2 lo vamos a quitar en un par de semanas, así que cuanto antes se vaya poniendo a trastear, mejor que mejor.

 

Salu2!

 

 

Como cambieis al TS3 sin tener el Whisper to Parent Channel la mitad del E69 va a pedir que os corten la cabeza, y la otra mitad os la va a cortar directamente :lol:

En serio Korrea esa funcion es vital, y no tenerla complica sobremanera las partidas, te lo digo por experiencia propia.

 

Totalmente de acuerdo con Viper. Sería IMPOSIBLE volar por ejemplo una SEOW sin el whisper.

 

Por eso, mientras no este implementado en el TS3 (que no creo que tarden mucho), yo abojaría por dejar funcionando el TS2 y el TS3, como estamos actualmente. Cuando el whisper este funcionando entonces creo que si podríamos eliminar el TS2, pero antes NO.

Link to comment
Share on other sites

El whisper funciona, lo que no está implementado es lo que comenta viper, el whisper to parent channel, que para el ala Falcon parece ser que es imprescindible porque en las misiones van cambiando de canal. No se si en el ala il2 tb usáis el TS de esta manera, pero en lockon y ka-50 nunca lo he visto usar así (se usa el whisper "normal" vamos).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

En el IL2 el que utilizamos es el "Whisper to channel list", que creo es el mismo que el "whisper to parent channel"

 

No no, el whisper a una lista de canales funciona perfectamente, la única diferencia es que a esa lista tienes que tener el canal en donde tu estás si es que quieres que tb te oigan los de tu canal. En el ala falcon creo que como cambian de canal en medio de una misión no es útil porque no pueden estar modificando esa lista cada vez, y el whisper que comenta Viper hace que automáticamente hables a tu propio canal a la vez que a los de la lista.

 

Supongo que tiene que ver con el hecho de que sus canales no se llaman rojo1, azul2, etc. sino que van por frecuencias, digo yo.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pos yo nunca he usao el whisper :P.

 

Lo irán poniendo, pero tal como está ahora mismo, mola ;). Además, el TS2 lo vamos a quitar en un par de semanas, así que cuanto antes se vaya poniendo a trastear, mejor que mejor.

 

Salu2!

 

No me jodas Korreilla, ahora que estamos con la Shooting, no me capes el TS2 o me la lias gorda de tener que configurar todo en el 3... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El TS2 puede seguir un tiempo si es necesario, pero id pensando en migrar al TS3, cuando las funcionalidades del mismo sean las adecuadas, porque en ese momento nos cargaremos el TS2 de forma definitiva.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que el TS2 debe cortarse tarde o temprano, pero me gustaria comprobar y testear que los programas que utilizamos en el Falcon para las comunicaiones son compatibles y funcionan. Ahora mismo, no te voy a engañar, apenas tenemos tiempo de hacer estos test ya que estamos bastante liados coordinando y preparando los temas de la interescuadron (Que no son pocos... :( ), por eso os agradeceria que me dejarais, o bueno, mejor dicho, nos dejarais, algo mas de tiempo por ahora sin una fecha limite... O terminare de los nervios, por no hablar de "presiones externas" si le echo a esto mas tiempo... :girl_werewolf: :girl_devil:

 

Supongo que lo entiendes.... :icon_mrgreen:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No cortaremos el TS2 si sigue siendo necesario por temas técnicos y de organización de las Alas. No hay prisa ni fechas límite. Simplemente manda el jamón como te dije y el TS2 seguirá ahí :lol:

Link to comment
Share on other sites

No cortaremos el TS2 si sigue siendo necesario por temas técnicos y de organización de las Alas. No hay prisa ni fechas límite. Simplemente manda el jamón como te dije y el TS2 seguirá ahí :lol:

 

Te he comentado alguna vez que mi suegro es de Badajoz y se dedica al tema de los cerdos en las fincas... :rolleyes:B)

Oro puro hoygan, oro puro.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Acabo de instalarlo y configurarlo a ojo. A ver si lo pruebo online para ver como os oigo y me oyen.

 

No estaria mal que alguno ducho en el TS3 hiciese un pequeño tutorial de como configurarlo correctamente y explicase lo de los plug-ins y demas

 

Un saludo

 

Sería muy bueno efectivamente, a ver si alguien se anima y se añade como material para todos.

 

Yo por mi parte instalaré el servidor Teamspeak 3 este fin de semana en el servidor Nostromo bajo Linux, donde está actualmente el TS2. Esto se hace porque sobre Linux el rendimiento mejora notablemente, y para descargar al servidor Enterprise que debe usarse a plena potencia para los simuladores.

 

Ambos TS2 y TS3 convivirán un tiempo juntos. No se puede, repito, no se puede migrar la estructura del TS2 a la del TS3, porque hay muchas diferencias. Esto no es una decisión del E-69, está comentado en las FAQ del TS3. De todas formas es incluso bueno porque así se reorganizarán los canales, que últimamente eran un poco caóticos.

 

Pasaremos toda la info sobre el nuevo server TS3 para que os podáis conectar al mismo en cuanto esté listo para que los administradores del TS3 puedan empezar a crear los canales y elementos necesarios.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website