Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosilla sobre el visor del TS3 en la pagina principal del foro.

 

En el curro bajo windows xp se me ve perfectamente pero con w7 64 bits en casa asi como el TS2 se ve correctamente en donde deberia salir el arbol de canales del TS3 me sale lo siguiente:

 

TS3 Escuadron 69

Error

Code: 3329

connection failed, you are banned (you may retry in 50 seconds)

 

Explanation:

There are new anti flood settings in TeamSpeak 3 server. The TSViewer needs to send for example 7 commands (number of commands varies) to your server to get the needed informations. The default values for the anti flood are so low that it blocks TSViewer.com then.

 

Solution:

Place the TSViewer.com server IP 85.25.120.233 into the query_ip_whitelist.txt file inside of your server directory. Restart the whole TeamSpeak 3 server instance afterwards or wait 5 minutes if you have a beta16 server or higher (since beta16 the server gets IP�s from this file every 5 minutes). If you dont have access to this kind of settings contact your TeamSpeak 3 hosting company to do that for you.

 

Lo que es el cliente del TS3 a mi me funciona correctamente.

 

--------------------EDITO--------------------------

 

Ahora por arte de magia sale perfectamente visible.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Nos pasa a varios, (tengo vista) comentado en la sala de espera pero no había suficiente sapiencia entre los presentes.

 

quedamos a la espera de alguna solucion (no es grave pero es mejor ver desde el foro la situacion)

 

sí, es cierto, algunos somos unos mantas con el inglés y/o la informática, que le vamos a hacer, otras virtudes tendremos...

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Ahora, mi cliente del TS3 me dice que hay disponible una actualización. Actualizar ó no actualizar, ese es el dilema. De momento quieto parao -obvio- :unsure:

 

Salu2

 

Fran

 

Yo ya toy actualizado y de momento no ha pasado nada :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

yo actualizé esta tarde y... oh.... ahhh..... QUE SONIDO ! QUE VOCES !!!!! de artistas de cine, oigan !!!!!

 

que seguros y reconfortantes los que iban conmigo y que fieros y amenazadores los del otro bando !! laugh.gif

 

 

 

 

el tema no es vender ni demostrar nada, porque se va cambiar sí o sí, pero en comparación el ts2 era como hablar por telefono con los envases de yogurt unidos con una cuerda

 

 

pido por favor, si alguna alma iluminada y caritativa podria publicar, aunque sea, un sucinto manual para que pueda, supongo que no seré el único interesado, entender el aluvión de nuevas y seguro que utilisisimas nuevas opciones...

 

 

 

gracias señores del ts3 por sus desvelos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Desesperado estoy ya!!! :angry:

 

He probado todo con el TS3, y no hay manera... Me arranca y me van saliendo las salas, pero muy despacio, como si le costara bajarse la información del server... De hecho, no me salen todas las salas tampoco...

 

Aparezco con mi nick en la sala de espera, pero ni escucho ni me escuchan a mí. Y tampoco me deja pasarme a otras salas... Y al minuto o dos minutos, me tira. Se vuelve a reconectar, y está así conectando y reconectando varias veces, hasta que me sale el error del "clon" (este ya está identificado...), y tengo que cerrarlo.

 

Para colmo, la mayoría de las veces que me pasa esto, me tira la conexión de red y tengo que reiniciar el equipo...

 

He probado a instalarlo en el directorio de programas, fuera del directorio de programas, modificando el firewall, dándole permisos de admin., arrancando con la IP del server y con la www,... y mil cosas más, pero nada de nada... He probado con el de respaldo también, y me pasa lo mismo.

Tengo Vista 32bits Home Premium.

 

El caso es que me estuvo funcionando de maravilla los dos primeros días que lo probé, pero luego de repente y sin motivo aparente, ya no funciona.

 

¿Algún alma caritativa que arroje algo de luz??

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues tras multitud de pruebas y con la inestimable ayuda de varios compañeros del escuadrón, al fin he conseguido hacerlo funcionar de una sola manera: quitando el firewall del router (con lo que ello implica, claro...) <_<

 

Tengo los 6mb de ONO y router Scientific Atlanta EPR2320 R2.

 

Por si a alguno más con el mismo problema puede servirle la solución.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Has probado hoy también y seguías teniendo problemas?

 

En todo caso si pones un firewall en el PC no tiene por qué haber problemas. Si tienes Windows 7 el firewall que viene con el sistema es bastante seguro.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Si, probé ayer por la tarde primero sin desactivar el firewall del router, y no me iba el TS3; así que desactivé el firewall, y sin problemas... ¿No hay manera de desactivar el firewall del router solamente para algunos puertos, como hace el de Vista??

 

Tengo Vista 32bits, confío que el firewall del sistema operativo sea suficiente...

 

 

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy probando el TS3, y tal como decís, le he puesto la IP, he enviado un privado a JO para que se me autorice, pero me está rebotando continuamente. Si no puedo entrar, no me debería dejar, no?

Si en teoría me deja entrar, debería permitir quedarme en la sala de espera hasta que alguien me autorice a pasar a algún canal concreto, verdad?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website