Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, pues yo tengo una pregunta, instale el TS3 y me pasaron la clave por correo pero tengo 4 días en la sala de espera y hasta el momento no me han dado permisos para poder hablar con todos ustedes, tengo que hacer alguna cosa o algo en especial para que me puedan ver o dar los permisos, ya que me he estado conectando desde las 20:00 hasta las 23:00 hora de México y no se si es por eso que no hay ningún administrador del sitio y por eso no me han podido dar permisos, ojalá alguien me pueda ayudar ya sea por este post o por un mensaje privado, de antemano gracias a todos y sigo estudiando el manual del Falcon 4.0

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pues yo tengo una pregunta, instale el TS3 y me pasaron la clave por correo pero tengo 4 días en la sala de espera y hasta el momento no me han dado permisos para poder hablar con todos ustedes, tengo que hacer alguna cosa o algo en especial para que me puedan ver o dar los permisos, ya que me he estado conectando desde las 20:00 hasta las 23:00 hora de México y no se si es por eso que no hay ningún administrador del sitio y por eso no me han podido dar permisos, ojalá alguien me pueda ayudar ya sea por este post o por un mensaje privado, de antemano gracias a todos y sigo estudiando el manual del Falcon 4.0

 

Hola compañero!!

 

Piensa una cosa, Con Mexico tenemos 6/7 horas de diferencia, es decir, que tu horario seria para nosotros las entre las 2:00AM y las 6 AM mas o menos... Los españoles disfrutamos la noche, pero salvo que sea algun fin de semana, no creo que haya nadie a esas horas que de registros en el TS :icon_mrgreen:

Lo unico es que te intentaras conectar antes pensando en el horario Español. Ahora esta la cosa parada porque estamos casi todos disfrutando de unas merecidas vacaciones :beach: ... Asi que te garantizo mas posibilidades los fines de semana o a partir de Septiembre... ;)

 

Puede ser un poco trastorno, pero todo guerrero merece su descanso...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

:D hola :

 

No se que pasa con el Ts.

o configuro

puerto iincluido

Le doy a conectar y.....................

 

El ordenador se reinicia solo.

 

¡?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Help

 

 

Saludo pins

por cierto lo de la campus y las patrullas acrobaticas.... Que envidia.

Muy bien. solo faltaba el "botijo" en la sala de las proyecciones jjj

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si se te reinicia el PC al ejecutar el TS... No ejecutes el TS :xd:

 

En fin algo hay por ahí raro, eso va a ser algún tema de alguna sentencia del cliente del TS3 que provoca un fallo, tendrías que explicar qué PC tienes, sistema operativo, esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website