Jump to content

Quiero mi TrackIR T_T


Elro

Recommended Posts

Pues eso, pasaba por aquí para llorar un rato...que esperaba que me trajeran mi flamante TrackIR5 con su clip y todo para el viernes y no pudo ser, así que lo hable con SEUR para que me lo trajeran el lunes y el lunes ni siquiera lo habían puesto en los repartos del día así que es hoy o..o...o...tendré que esperarme un poco mas ¬¬. Espero que para este miércoles pueda tenerlo en pleno funcionamiento, así que se me acabaran las excusas tipo "es que con la seta no veo...es que sin el trackIR soy una nena...es que..." XD. Solo eso, por llorar un rato...XP

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, pasaba por aquí para llorar un rato...que esperaba que me trajeran mi flamante TrackIR5 con su clip y todo para el viernes y no pudo ser, así que lo hable con SEUR para que me lo trajeran el lunes y el lunes ni siquiera lo habían puesto en los repartos del día así que es hoy o..o...o...tendré que esperarme un poco mas ¬¬. Espero que para este miércoles pueda tenerlo en pleno funcionamiento, así que se me acabaran las excusas tipo "es que con la seta no veo...es que sin el trackIR soy una nena...es que..." XD. Solo eso, por llorar un rato...XP

 

si es cierto que lo tienen en sus almacenes de tu ciudad, te puedes pasar a recogerlo por alli tu mismo. Yo hice eso cuando me pille el 52-pro y fui a recogerlo un sabado mañana, que no repartian.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya panda cabrones me dijeron que en sabado no curraban. Si hoy no lo traen ire a pro el sep ^^

 

Sobre todo estoy deseando asomarme a l avion, que es una pena desaprobechar lo bien que estan modelados los avioncejos.

Edited by Elro
Link to comment
Share on other sites

YA LO TENGOOOOO!!! muahahahaahaha, muahahaha...ejem...cof...no veo el momento de ir a casa y probarlo ^^. Porcierto, pareceera una pregunta tonta pero si he cogido el Clip no me hacen falta los reflectores de la gorra no?

Link to comment
Share on other sites

YA LO TENGOOOOO!!! muahahahaahaha, muahahaha...ejem...cof...no veo el momento de ir a casa y probarlo ^^. Porcierto, pareceera una pregunta tonta pero si he cogido el Clip no me hacen falta los reflectores de la gorra no?

 

Directamente la gorra la envias a la basura :P.

 

YA LO TENGOOOOO!!! muahahahaahaha, muahahaha...ejem...cof...no veo el momento de ir a casa y probarlo ^^. Porcierto, pareceera una pregunta tonta pero si he cogido el Clip no me hacen falta los reflectores de la gorra no?

 

Directamente la gorra la envias a la basura :P.

Link to comment
Share on other sites

YA LO TENGOOOOO!!! muahahahaahaha, muahahaha...ejem...cof...no veo el momento de ir a casa y probarlo ^^. Porcierto, pareceera una pregunta tonta pero si he cogido el Clip no me hacen falta los reflectores de la gorra no?

 

Directamente la gorra la envias a la basura :P.

 

No la mandes muy lejos, no vaya que un dia que de joda bien jodido el clip y tengas que hacerte al apaño con la gorrica ^_^

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

YA LO TENGOOOOO!!! muahahahaahaha, muahahaha...ejem...cof...no veo el momento de ir a casa y probarlo ^^. Porcierto, pareceera una pregunta tonta pero si he cogido el Clip no me hacen falta los reflectores de la gorra no?

 

Directamente la gorra la envias a la basura :P.

 

No la mandes muy lejos, no vaya que un dia que de joda bien jodido el clip y tengas que hacerte al apaño con la gorrica ^_^

 

Buen consejo ^^

Link to comment
Share on other sites

Va a estar jodido :(, esta noche empiezo la capaña del TITANQUEST con unos amigos on line, peeeeeeeero, tendre que proabr el TRAck antes asi que peude qeu por la tarde me conecte u poquillo.

 

oyes yo a eso me podria apuntar ^_^ que tengo un zagal de templario (ensueño-defensa) en nivel 31 y con ropicas chulas de sobra. Si empezais de 0 yo os hago de guarda espaldas para los enemigos mas chungos, si empezais la segunda vuel todabia me quedan un par de ratos para empezarla

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

XD, se agradece el ofrecimiento pero es una partida en petit comite ^^U, ante mi imposibildiad de quedar para jugar una partida en condiciones de rol de mesa de toda la vida hemos decidido empezar la campaña para rememorar viejos tiempos del Heroquest y demases. De todos modos es bueno saberlo y cuando tenga un pj mas avanzado ya se con quien pudeo contactar para jugar :).

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

Si señor, esta noche a darlo todo, pin-pan toma toma Josebas XD. Ayer estuve probando un rato el track, me costo un rato comprender como funcionaba pero al final lo configure mas o menos a mi medida, me da algún problemilla al intentar mirar a mi seis por la vertical, pero sera cuestión de ajustarlo. Otra cosa que he notado es sobre el eje Y. Dentro del programa de configuración del Track me va muy fino y me da bastante libertad a la hora de subir o bajar la vista, pero en el ROF parece como si estuviera limitado por arriba y por abajo a un determiando rango de movimiento y como si intento bajar mi cabeza me suelo apsar de ese rango (al subirla me pasa igual) cuando recupero la altura normal suele ser un tanto brusco al no tener la referencia de donde se encuentra mi cabeza hasta uqe no vuelvo a entrar dentro del rago qeu permite el ROF...vaya paja mental que acabo de poner, sera mejor uqe os lo explique en v uelo XP. Porcierto que he tenido un periferic fail XD, mis cascos no tienen la union sobre la cabeza sino sobre la nuca (super ergonómicos y tal >_<) asi qeu para poder poenr el trackIR tengo que poenr eniesto el micro y colocarlo ahi...en fin, cuestnio de acostumbrarse.

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

Trucazo para el uso del track Ir en el ROF:

 

El ROF tiene un noseque con el track que cuando mueves la cabeza y te sales del rango de movimientos, como te pasa a ti intentando subir o bajar la cabeza, despues no recupera la posicion centrada al 100%, es por eso que es bastante util mapear la tecla de centrado de track ir en un boton del joy, yo lo tengo en el pinkie. Este problema se nota muchisimo cuando miras a los lados y hacia arriba, por ejemplo cuando estas a giros y buscas a malo, a un lado detras de ti.

 

Ahora biene el trucazo, para que estos descentrados se quiten muy muchisimo. Con el track DESACTIVADO, esto es el programa del track cerrado, nos metemos en el simulador, abrimos un vuelo rapido en el suelo y nos ponemos el cabezon del piloto en la posicion que mas nos guste con las teclas Repag, Avpag, inicio, fin, insert y suprimir y el teclado numerico.

Con el 5 del teclado numerico se pone en la posicion por defecto por si nos liamos moviendo la cabeza.

 

Cuadno todo este guaisss le damos a F10 y se guarda esa posicion como la nueva posicion por defecto y ademas los descentros del track se quitan muchisimo.

La unica pega es que la posicion del zoom creo recordar que no se guardaba, pero creo que es un mal menor.

 

Ahora cuando abras el rof con el track notaras que se descentra bastante menos

Link to comment
Share on other sites

No tires el aparatito de la gorra que a mí me duro el pro tres días(descuido mio)como un "desesperao" me puse a buscar el dichoso aparatito para la gorra y al final me ha gustado más ue el pro, ya que tienes menos cables por medio, por tanto guardalo como te recomiendan, que en el futuro te puede hacer falta..

Un saludo y a disfrutar( por cierto aún con trackir soy carne de cañón a ver si un año de estos mejoro un poquito)

Link to comment
Share on other sites

Trucazo para el uso del track Ir en el ROF:

 

El ROF tiene un noseque con el track que cuando mueves la cabeza y te sales del rango de movimientos, como te pasa a ti intentando subir o bajar la cabeza, despues no recupera la posicion centrada al 100%, es por eso que es bastante util mapear la tecla de centrado de track ir en un boton del joy, yo lo tengo en el pinkie. Este problema se nota muchisimo cuando miras a los lados y hacia arriba, por ejemplo cuando estas a giros y buscas a malo, a un lado detras de ti.

 

Ahora biene el trucazo, para que estos descentrados se quiten muy muchisimo. Con el track DESACTIVADO, esto es el programa del track cerrado, nos metemos en el simulador, abrimos un vuelo rapido en el suelo y nos ponemos el cabezon del piloto en la posicion que mas nos guste con las teclas Repag, Avpag, inicio, fin, insert y suprimir y el teclado numerico.

Con el 5 del teclado numerico se pone en la posicion por defecto por si nos liamos moviendo la cabeza.

 

Cuadno todo este guaisss le damos a F10 y se guarda esa posicion como la nueva posicion por defecto y ademas los descentros del track se quitan muchisimo.

La unica pega es que la posicion del zoom creo recordar que no se guardaba, pero creo que es un mal menor.

 

Ahora cuando abras el rof con el track notaras que se descentra bastante menos

Doy fe de ello ^_^

Además, si os resulta incómodo el colocar la cabeza para apuntar con la mirilla, de la misma forma tambien podeis mapear otra tecla para que la vista se coloque exactamente donde queréis. La faena es lo que dices, si guardas el zoom, pero no puedes cambiarlo mientras la tengas pulsada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website