Jump to content

Blindaje del KA-50


overlord74

Recommended Posts

Muchas veces por las prisas o la excesiva confianza, me encuentro envuelto en una dichosa ensalada de tiros....no me refiero a misiles, si no a un par de graciosos con AKs o a armas de bajo calibre.

 

LA cuestion me viene cuando intento huir de los disparos, generalmente te los encuentras de frente, claro!!, te empiezan a disparar y oyes, creo yo, como los disparos rebotan en el fuselaje, la cuestion es como los puñeteros no se ven (los graciosos)...intento huir o retirarme a zona segura y al virar expongo uno de los motores y me bajan al suelo.

 

Mi pregunta es, ¿hasta que punto esta implementado el blindaje del KA-50?, me refiero que en caso de encontrarte con infanteria de frente, aguantaria los impactos perfectamente ¿no? osea que les aùnto con mi cañoncete y a por ellos...no es buena idea girar, ¿creo?, del mismo modo si meto la marcha atras, aun no lo he probado... ¿¿¿la panza del helicoptero aguantaria ese tipo de impactos???

Link to comment
Share on other sites

hay por ahi un reportaje del apache, con el comentario de un piloto diciendo que cuando se ve envuleto en esa situacion lo primero que haria seria mostrarle toda la panza ya que es lo mas blindado del bicho, el ka50 deberia ser parecido, pero vete tu a saber los ruskis si han utilizado el aluminio de los bocatas pa rematar esa parte :P

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

hay por ahi un reportaje del apache, con el comentario de un piloto diciendo que cuando se ve envuleto en esa situacion lo primero que haria seria mostrarle toda la panza ya que es lo mas blindado del bicho, el ka50 deberia ser parecido, pero vete tu a saber los ruskis si han utilizado el aluminio de los bocatas pa rematar esa parte  :P

 

 

 

 

Los rusos son duros... pero no tanto como para usar titanio para envolver bocatas  dry.gif. Además de un metal bastante abundante, Ucrania es uno mayores productores del mundo de titanio.. así que no tienen muchos problemas por eso.

 

 

 

 

 

El Kamov destaca sobre casi todos los demás helos de combate del mundo precisamente por la protección que ofrece al piloto, contando con cristales blindados y una bañera de titanio que protege contra impactos de balas de hasta 12.7 mm y metralla de proyectiles de hasta 23mm.

 

Y otra cuestión a tener en consideración... aquí no te pueden reventar el rotor de cola, que es uno de los putos más débiles de un helo "normal"

 

 

Link to comment
Share on other sites

entonces entiendo que dos tios con aks no son una amenaza B) y que puedo localizarlos con relativa tranquilidad para darles el plomo de vuelta... :lol:

 

de todas formas toi muy verde en eso de atacer convoys y cosas asi....me vuelvo loco

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

entonces entiendo que dos tios con aks no son una amenaza B) y que puedo localizarlos con relativa tranquilidad para darles el plomo de vuelta... :lol:

 

de todas formas toi muy verde en eso de atacer convoys y cosas asi....me vuelvo loco

 

 

 

 

 

 

 

Es muy normal que notes la gran diferencia que hay en el AT cuando se opera con un helo o cuando se opera con avión. Nos pasa mucho a los del LOMAC, imagino que en Falcon o IL-2 será lo mismo.

 

Normalmente, si estás acostumbrado a hacer AT con un A-10 o un Su-25, cuando te pasas al helo odias no poder salir pitando a todo gas de la zona de fuego o poder alejarte lo suficiente para volver a entrar a distancia de tiro segura.

 

Cuando estás mucho tiempo con los helos y coges un avión... maldices por qué aquello no gira en un palmo de terreno para seguir apuntando a aquel maldito BMP... :lol:

 

Cada aparato tiene su propia táctica.... y aunque algunos aspectos son similares, el manejo de la situación es muy diferente. Cuando pilotes un helo, piensa más que llevas un tanque.. que un avión.

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website