Jump to content

Debriefing GP España


Recommended Posts

e puesto del principio al final pa llenar mas que na porque me faltaban adelantamientos mucho uuuuuuu voy detras pero no se atrevian xd.A ver si en los debriefings poneis directamnete la vuelta donde haceis cosas interesantes y me ahorro tiempo.

Confunden el coche de kapy con el mio jajajajaj ahora entiendo porque zest se aparta al ver un aguri,le dejo pasar a kapy pensando que era yo jajajaj del asco que me tenia xd.

 

Dame las gracias kapy si no es por mi no te deja adelantar xd.

 

el casco de kapy es blanco el mio negro.

 

Fijaos en eso y lo mas seguro es que os espiñeis antes de saber si es negro o blanco xd.

 

 

Hahahahah que hijoputa.... Felicidades por el video ¡Por fin me veo mas de una vez! :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muy guapo si señor!!!! Las tomas esas fijas pero como con el movimiento del aire de los coches es cojonuda!!! Y la musica esta vez si que acompaña.

Confunden el coche de kapy con el mio jajajajaj ahora entiendo porque zest se aparta al ver un aguri,le dejo pasar a kapy pensando que era yo jajajaj del asco que me tenia xd.

 

Dame las gracias kapy si no es por mi no te deja adelantar xd.

 

Pensaba que era Frozen. Pq me marcaba bandera azul. Y como estaba al principio de la recta era un sitio cojonudo para doblarme, asi que me aparto. Mi sorpresa fue ver que no era Frozen sino Kapy!!! xd.gif Se quedaria flipando, diciendo el tontaca este que cojones hace???

 

Cuando me percato, miro por el retrovisor y Frozen todavia estaba muy lejos, no se porque cojones se ralló tanto el rFactor. Así que tiro detrás de Kapy, pero como disminui la velocidad en recta Frozen me alcanza justamente ya dentro de la curva y no me podia salir de la trazada. Menos mal que tenia el diferencial bajo y mucha ala delante, así me pude apartar sin estorbar mucho.

Link to comment
Share on other sites

Muy wapo el video Viper :shok: , para la proxima te ponemos la vuelta y el segundo donde pasa algo .Que si no buscando se que se tarda mucho, es un coñazo .

 

Muy buena la musica tambien .

 

Mi carrera rapidito.

 

Llegue tarde y no pude clasificar ,asi que sali el ultimo y sin haber dado ni una vuelta ..

 

Remontando puestos tuve un pique con Kie y le di un toque que le hizo trompear ,lo siento. Luego un buen pique con Abbe y Jokin , Me plante 6º ,tenia a Calvo delante a unos 9 segundos le remonte un par de vueltas algo de tiempo y ya empeze a cagarla :D :D .

Intente quitar gasolina antes de la parada en boxes en el menu de boxes por que llevaba de mas y me sali un par de veces :D.

 

Entro en mi unica parada y pierdo un puesto con pedrako , le tengo delante a unos 7 segundos cometo otra vez algun fallo y trompo.

 

En medio de eso es cuando llega Korrea y la cago , no le dejo pasar como debiera , disculpas .

 

Al final Pedrako me coje ya unos segundos 12 o asi, lo veo casi imposible y de repente empieza a perder tiempo y le tengo delante en la ultima vuelta , veo que voy mas rapido (Luego me dijo que tenia problemas de neumaticos)encuanto llego a el le paso pero por poco y en la siguente curva el me mete el coche por dentro , tenemos un toque y yo hago un trompo , pierdo algunos segundos pero nada mas , llego 6º

 

En resumen saliendo el ultimo y acabando 6º muy buena carrera , y eso a pesar de los fallos "tontos" y salidas que tuve por los nervios y el "ponerme a pensar" .Me pasa muchas veces pero es dificil de evitar jeje .

 

Ah se me olvidaba MAI ,si creo recordar que al final del video si que consegui adelantar por dentro .. ^_^

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo respecto a las tomas, son las mejores, son ángulos totalmente nuevos, tomas interesantes, muy bien, me alucina.

 

¿Qué pasó al final entre Benagua y Aero? Es que se corta el vídeo justo cuando Aero está a punto de decidirse sobre si pega el hachazo o no :D:blink: :blink: :blink:

 

Supongo que te refieres a la última toma. Lo que pasó es que el puto Benagua, que es un crack, les aguantó CORRECTAMENTE a los dos como un campeón, sin hacer cambios de trazada ni nada raro, solamente frenando un pelín más tarde :P :P :P :P pero más tarde tuve un percance por mi culpa y a tomar por culo la paraeta.

Link to comment
Share on other sites

Me estáis poniendo cachondo con los últimos comentarios, ¿de verdad que estuve allí en el mismo circuito? :xd: :xd: :xd:

 

Que pena de carrera tuve. Aparte de 3 o 4 vueltas con Aero y Jokin, la primera con Trilogy y alguna con Pedrako, fue un desastre.

 

Que miedo en Mónaco!!!!:girl_werewolf: :tease:

Link to comment
Share on other sites

acordaos que lo e subido a megaupload para que podais vacilar con las superteles a los invitados,mira mira ese soy yo jajajajajaj.Antes que la censura de youtube me quite el audio,por eso no los subia con canciones de artistas semiconocidos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website