Jump to content

Debriefing GP España


Recommended Posts

Mi debriefing será corto.

 

Clasifico de los dos últimos o por ahí, ni lo recuerdo, salgo regular, pero me meto al medio inmediatamente, pues adelanto a uno, y luego por un toque delante, a varios, mas las salidas de las primeras vueltas.

 

Llego a ir después de la primera vuelta el 14 o por ahí, no se, pero una reentrada un poco "forzada" a mi modo de ver de alguien, me desoncentra, y acabo saliendome por meritos propios rompiendo el aleron.

 

Entro a boxes, y algo hago mal que me marca los cuadros rojos y verde, pensaba que era un drive througt, pero por lo visto era un stop & go, y total, que me pone otra sanción, hago el stop & go, y cuando voy a hacer el drive throught me descalifica por no haberlo hecho antes, total, descalificado.

 

Me puse a ver tota la carrera, y disfruté bastante. Una gozada ver la cabeza. Disfruté mucho viendo a Frozen y a Crycket, pero quiero destacar a Korrea, que por ir solo parace que no tiene mérito, pero a mi modo de ver hizo un carreron absoluto. Enhorabuena a los tres.

 

Por cierto, me reafirmo en que, viendo la carrera, considero que algunos van "demasiado a saco" y luego todo el mundo se queja mucho. No lo digo por nadie en particular, pues fueron bastantes mas de dos que creo que deberían de ir de otro modo y disfrutarían ellos mas y también todos. Que cada uno, si quiere, que se mire el video y que haga su propia autocrítica, no para rajar, si no para mejorar (yo lo intento hacer cada vez, aunque igual no lo consigo).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como tarda en exportar el video la la la la.

 

Que rabia me da barna,la cague en la clasi y me puse nervioso al ver que me quedaba por el medio la parrilla con el consiguiente peligro,y entonces sali a por todas y me cruze con zest y ahi ya la cague del to.

 

En carrera nervios por ir detras de coches mas lentos que yo,falta de costumbre de rodar con mucho trafico,colegas en casa hablando y pasandote cosas de fumar...mu mal en monaco no dejare que vengan visitas a casa a no ser que sea una amiga de esas que le gusta hacer cosas cuando menos toca.Monaco lo entrenaremos bien que quiero pillar puntos.

Link to comment
Share on other sites

Viper, no me creo que seas capaz de correr en Monaco si tienes a una amiga haciendo ............... slurp, slurp, slurp.................... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

Admins, si creeis que hay que quitar este mensaje.......

Link to comment
Share on other sites

Despues de mi nefasta experiencia en esté GP, no me apetecia en absoluto hacer mi debriefing, pues tampoco tiene aliciente alguno...

 

Cali: Regular, despues de disfrutar de varias ost** el lunes, tenia muy claro que debia estar lo mas arriba posible, asi que cargue el coche hasta las trancas...

 

Carrera: Parece que empezamos bien, siendo conservador, visto lo visto, me pasa Don Chiripa(McKugnao), no le doy importancia, poco antes de terminar la primera vuelta, Calvorota me da un besito lateral..., termino la vuelta y en la primera curva me encuentro a Trilogy de frente, y el que le doy el besico soy yo..., paro en boxes a ver si me arreglan decentemente y seguidamente ESC..., otra carrera sin puntuar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues una carrera bastante mala, pero como siempre hace que aprendas de errores y experiencias.

 

Justo antes de la clasi entro en el TS y mientras saludo escribo en el chat del rfactor "alguien tiene un buen seturl?" haciendo la coña, pero resulta que Mr. korrea me lo pasa. Como aun quedaba algo de tiempo decido probarlo. ¡Qué leches! baje mi tiempo en casi medio segundo en la primera vuelta lanzada sin tocar casi nada.

 

Por tanto decido usar ese setup (gracias al del caso Gúrtel :D )

 

En la clasi hago un vuelta dejando el crono en 1.21.8, a 7 décimas de mi mejor tiempo, así que salgo 7º ó 8º.

 

En la salida me derrapa un poco pero mantengo posición e incluso en la primera parabólica adelanto a Calvorota y a Trilogy. Enseguida me la devuelve Trilogy por una perdida de tracción unas curvas más adelante y cuando llegamos a la recta principal me pongo paralelo pensando que sí entraba, pero no, Trilogy que no se acojona con mi alerón y que además entra antes en la curva hace que no me lo espere y nos tocamos (culpa mía, of course. :punish: Ya me he disculpado por TS varias veces pero ahora lo hago más público).

A consecuencia del toque trompeamos los 2 y yo me quedo en medio de la pista pero Trilogy se queda justa en la trazada. Me quedo quieto y pasan Calvorota y alguien más, entonces veo hueco e intento moverme para quitarme y emprender la marcha pero mientras estoy en movimiento es el pobre Pedrako el que me toca, aunque creo que no rompe alerones :heat:. Yo no tengo daños aparentes excepto el lateral que ha tocado Pedrako (sorry también) y vuelvo a tirar. Había arriesgado en el primer stint poniendo superblandas así que iba fuerte (para mi ritmo) y cojo a Aero y Jokin. Precioso el adelantamiento que le hago a Aero, al menos me encantó desde mi cockpit, espero que no le asustara y fuese limpio. Después hago un error y me pasa él a mi, entonces es Jokin quien lo comete y le pasamos los 2, pero en esa vuelta entro en boxes. A la salida el coche no va muy bien, me cuesta que caliente ruedas y después de varios sustos en la última curva me pasa como a Nako ¡Zas! derrapada y al muro rompiendo el alerón, suspensión y dirección. Lógicamente intento llegar a boxes pero el coche es inconducible. Aun así reparo lo que puedo y salgo el último y habiendome doblado los 12 primeros :D :D:D miro a ver qué tal.

 

Como no cogía feeling estuve apunto de abandonar, pero vi que Nako también tenía problemas y eso me hizo continuar intentando molestar lo menos posible. Al principio Nako estaba a un minuto y pico y al final de carrera nos quedamos a 13 segundos.

 

Al final acabé 12, cerca de coger puntos, pero na, lo importante era aprender a no cometer, al menos esos mismos errores.

 

 

Lo de las sanciones habria que empezar a aplicarlas porque no podemos dejar que sigan jodiendo a algunos y no pase nada,la victima siempre sera el que recibe y eso caldea el ambiente,me imagino que no meteis sanciones porque podria aver mal rollo pero justamente es lo que va a pasar si la peña sigue viendo que se puede hacer cualkier cosa sin recibir ni una penalizacion.

 

Lo de zest a fresco por ejemplo habia sitio de sobras y va y se tira para la derecha a saco empotrando al fresco.

 

Y lo de abbe a trilogy tela.

 

O vais con mas cuidao o la gente se las va a ir apuntando.

 

Yo prefiero las sanciones al rencor y la venganza.

 

Vip3r, lo tuyo es una obsesión, de verdad. Qué ansias de sanciones. :diablo:

 

Reconozco que arriesgue demasiado, pero es lo de siempre, unas veces nos pasa a unos y otras a otros. Creo que tenemos claro que no lo hacemos a posta, aunque es cierto que nos lo tenemos que pensar 2 veces antes de meter el morro.

 

Yo creo que el ambiente no está caldeado, simplemente somos muchos y hay más incidentes, nada más. Eso sí, los afectados por los lances (victimas) deberían/mos escribir el día siguiente para no hacerlo en caliente, ya que seguro que al día siguiente lo vemos desde otro punto de vista. :scenic:

 

Olvida las sanciones y el rencor, de verdad, no veas cosas que no hay (bueno, si es cierto que estoy el primero en la lista negra de Trilogy :D :D, aunque ha dicho que el primer volante va a ser para mí:risa-3:)

 

 

Ale, pues vamos a ver si el ambiente es tan distendido como siempre y nos seguimos riendo como cada día.

Link to comment
Share on other sites

ooooooooo siiiiiiiiii sanciones sanciones.

 

Que va lo que pasa es que se que cuando hay sanciones se va con el culo mas prieto y no pasan algunas cosas pero ya esta no sufrais hombre XD.

 

Sigue subiendo el puto video.

 

de momento sigo tercero sin comerme un torrao en dos carreras vamos bien,no se porque iva con tanta ansia en barna,debe ser la putada de estar dos semanas sin correr,simpre me pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Muy chulo el vídeo, Vip3r, el mejor hasta ahora en cuanto a las tomas. Lo único es que se repiten algunas, como la salida o el momento entre Benagua, Aero y tú :huh: :huh:, aunque supongo que es difícil ir buscando los mejores momentos de todos. ¿Qué pasó al final entre Benagua y Aero? Es que se corta el vídeo justo cuando Aero está a punto de decidirse sobre si pega el hachazo o no :D:blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

e puesto del principio al final pa llenar mas que na porque me faltaban adelantamientos mucho uuuuuuu voy detras pero no se atrevian xd.A ver si en los debriefings poneis directamnete la vuelta donde haceis cosas interesantes y me ahorro tiempo.

Confunden el coche de kapy con el mio jajajajaj ahora entiendo porque zest se aparta al ver un aguri,le dejo pasar a kapy pensando que era yo jajajaj del asco que me tenia xd.

 

Dame las gracias kapy si no es por mi no te deja adelantar xd.

 

el casco de kapy es blanco el mio negro.

 

Fijaos en eso y lo mas seguro es que os espiñeis antes de saber si es negro o blanco xd.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Como siempre, un placer compartir un rato con vosotros.

 

De mi carrera no hay nada que reseñar, simplemente que la F1-rFactor me frustra, es superior a mí. Para correr a gusto, necesitaría entrenar al menos 4 días alternos durante 1 ó dos horas mínimo para conocer mi límite. Por mucho que quiera y que me guste, 50 ó 60 vueltas no son suficientes para no joderla, como hago casi siempre...

No obstante lo dicho, el martes en Barcelona me lo tomé con calma y tenía la carrera más o menos resuelta. Después de una clasificación en mi límite (1:22:medios), tuve muchas suerte en la salida y me coloqué 6º ó 7º en la primera vuelta. Después me fueron alcanzando los que hacían mejores tiempos que yo, pero mantuve un poco la calma y conseguí no incordiar mucho.

Cuando ya iba por la 8ª vuelta, y pensando que ya estaba bastante cansado para no cagar la carrera como es mi costumbre por falta de concentración, la gráfica empieza a subir de temperatura... salta la alarma... beep, beep, beep, y el mundo rFactor se queda parado, como pensando...

A los 10 segundos de estar parado (¡sí señor, esto es un lagazo!), el mundo rFactor vuelve a ponerse en marcha, pero con todas las texturas cambiadas:

- el asfalto decorado con el rojo de ferrari mezclado con las nubes del cielo, letreros de MZK-eRacing y cabezas del público de las gradas...

- el cielo mezcla de neumático y caldo de gazpacho...

 

Viendo el panorama, dejé que mi monoplaza alcanzara suavemente los guardaraíles con textura vegetal, rezando para no cruzarme con nadie, cerré y apagué, pero mi carrera no había acabado: tras pasar unos relajantes minutos en el cuarto de baño cagándome hasta en la madre que parió a Peneque, volví a salir, viendo la inquisitiva expresión de mi mujer al ver mi cara, a la que sólo le faltaba rimar para ser un endecasílabo o alejandrino completo...

 

Al regresar al lado del ordenador, intentando no acariciarlo con mis botas de alta montaña, decidí revisar la ventilación de la gráfica, encontrando un pelusón más grande que el primo de zumosol del mosquito de Kie, atorando uno de los ventiladores. Y aquí terminó mi carrera.

 

Me estoy pensando la continuidad en el campeonato de F1. No puedo dedicarle el tiempo que me gustaría para disfrutar, pero si no dedico este tiempo no puedo disfrutar las carreras, por lo que estoy en una disyuntiva... en este momento tiendo más a "mini-mizar" el problema dedicándome a los minis, de cuya primera carrera no me había enterado. Por otro lado, ya estoy de alta después de 47 semanas y coger el ritmo me está costando... ... ... mmmhhhh... ¿y a vosotros qué cojones os importará todo esto que estoy contando?... me he liado : voy a apuntar lo último que me he tomado, que se me va... se me va...

Link to comment
Share on other sites

e puesto del principio al final pa llenar mas que na porque me faltaban adelantamientos mucho uuuuuuu voy detras pero no se atrevian xd.A ver si en los debriefings poneis directamnete la vuelta donde haceis cosas interesantes y me ahorro tiempo.

Confunden el coche de kapy con el mio jajajajaj ahora entiendo porque zest se aparta al ver un aguri,le dejo pasar a kapy pensando que era yo jajajaj del asco que me tenia xd.

 

Dame las gracias kapy si no es por mi no te deja adelantar xd.

 

el casco de kapy es blanco el mio negro.

 

Fijaos en eso y lo mas seguro es que os espiñeis antes de saber si es negro o blanco xd.

 

Pero si lo estabas subiendo y solamente había 4 ó 5 debriefings!!! :xd: :xd: :xd: :xd: el resto de post son paja :D :D :D

 

Ya te digo, a mi me gusto el que pude hacer a Aero en la vuelta 8.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahi va el mio

 

Lo primero dar la enhorabuena a los que pillaron puntitos, y por fin he pillado mis primeros puntos

 

pedirle disculpas creo que es a Aero, que en la ultima vuelta tuvimos que pelear posicion y tuvimos un pequeño choque,

 

Bueno en esta carrera si que he podido puntuar, no creo que lo haga en toda la temporada, asi que intentare saborearla lo mas que pueda, me la jugue a dos paradas

y......... que coño esto es muy cursi

 

 

salimos todos como siempre cagando leches, y por lo menos en esta primera curva nos respetamos los culos, y no hubo trenecito,afortundamente para las almorranas de alguno, despues me toco mucho pelear con mccugñano, (la virgen santa) no podia adelantarle, y como no!!!!!!!! faltaba mi affair con frozen que para variar me doblo, y estuve a punto de ponerle mirando para el maremagnum de barcelona, porque no se que coño paso, que desaparecio su coche y de repente aparecio en la curva y rapidamente me toco frenar,hechar ancla e incluso sacar un cojon por el cockpit, ya sabeis por lo del agarre en el asfalto, eso si con el correspondiente lijado y la cremita de turno en el testiculo en cuestion, ya no se mas contar solo que la proxima vez la haceis mas corta coño,un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Como siempre, un placer compartir un rato con vosotros.

 

De mi carrera no hay nada que reseñar, simplemente que la F1-rFactor me frustra, es superior a mí. Para correr a gusto, necesitaría entrenar al menos 4 días alternos durante 1 ó dos horas mínimo para conocer mi límite. Por mucho que quiera y que me guste, 50 ó 60 vueltas no son suficientes para no joderla, como hago casi siempre...

No obstante lo dicho, el martes en Barcelona me lo tomé con calma y tenía la carrera más o menos resuelta. Después de una clasificación en mi límite (1:22:medios), tuve muchas suerte en la salida y me coloqué 6º ó 7º en la primera vuelta. Después me fueron alcanzando los que hacían mejores tiempos que yo, pero mantuve un poco la calma y conseguí no incordiar mucho.

Cuando ya iba por la 8ª vuelta, y pensando que ya estaba bastante cansado para no cagar la carrera como es mi costumbre por falta de concentración, la gráfica empieza a subir de temperatura... salta la alarma... beep, beep, beep, y el mundo rFactor se queda parado, como pensando...

A los 10 segundos de estar parado (¡sí señor, esto es un lagazo!), el mundo rFactor vuelve a ponerse en marcha, pero con todas las texturas cambiadas:

- el asfalto decorado con el rojo de ferrari mezclado con las nubes del cielo, letreros de MZK-eRacing y cabezas del público de las gradas...

- el cielo mezcla de neumático y caldo de gazpacho...

 

Viendo el panorama, dejé que mi monoplaza alcanzara suavemente los guardaraíles con textura vegetal, rezando para no cruzarme con nadie, cerré y apagué, pero mi carrera no había acabado: tras pasar unos relajantes minutos en el cuarto de baño cagándome hasta en la madre que parió a Peneque, volví a salir, viendo la inquisitiva expresión de mi mujer al ver mi cara, a la que sólo le faltaba rimar para ser un endecasílabo o alejandrino completo...

 

Al regresar al lado del ordenador, intentando no acariciarlo con mis botas de alta montaña, decidí revisar la ventilación de la gráfica, encontrando un pelusón más grande que el primo de zumosol del mosquito de Kie, atorando uno de los ventiladores. Y aquí terminó mi carrera.

 

Me estoy pensando la continuidad en el campeonato de F1. No puedo dedicarle el tiempo que me gustaría para disfrutar, pero si no dedico este tiempo no puedo disfrutar las carreras, por lo que estoy en una disyuntiva... en este momento tiendo más a "mini-mizar" el problema dedicándome a los minis, de cuya primera carrera no me había enterado. Por otro lado, ya estoy de alta después de 47 semanas y coger el ritmo me está costando... ... ... mmmhhhh... ¿y a vosotros qué cojones os importará todo esto que estoy contando?... me he liado : voy a apuntar lo último que me he tomado, que se me va... se me va...

 

Si te pasa eso y despues del lapsus sigues mas o menos entero y con moral para seguir pulsa alt+tabulador para salir y repite lo mismo para entrar,seguramente este todo en su sitio,gracias a esto en algun otro campeonato e logrado terminar,y en ocasiones puntuando ^_^ de todas formas lo solucione metiendo memoria(seguramente sea esto) y algun ventilador extra en el chasis.

Link to comment
Share on other sites

corto porque queria poner solo tomas buenas nada de cosillas pa llenar en plan guarro y aun asi lo e tenido que hacer y recortar la cancion,porque desde los coches y en carrera la tension no cesa pero desde fuera se ve toston toston xd.

 

Mi raton de bola no ayuda en lo de seguir coches y desde lejos en este circuito desaparecian cosas y habeis probado de mover la camara libre un metro? tarda 10 segundos o mas los controles para las camaras son un poco chungos.

 

El diarrea ni me entere de que corrio ni entreno conmigo ni na de na el kapy tampoco entrena ni patras pero aparecio el ultimo dia y pillo un punto,asi se anima y me echa una mano en el de constructores.

 

Kapy tenemos que practicar la tecnica de hacer tapon en monaco!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website