Jump to content

Almirante Kuznetsov


Recommended Posts

vale, lo escribo y lo soluciono a los 5 minutos, jajajajaaj vaya tela,la solucion era cambiar la radio para ablar con el equipo de tierra,

chicos esta divertido esto de aterrizar en portaaviones, podriais hacer una mision para tener que aterrizar en el portaaviones para hacer escala ai y repostar, muchos elicopteros en un portaaviones estaria wapeteee que imagen,

Edited by Figueruelo Madrileño
Link to comment
Share on other sites

Esta mañana me ha dado por aterrizar en el portaviones ruso, la cosa es que no se como ponerme en contacto con su torre para rearmar y reabastecerme, no se si se podra tampoco,

 

si alguien me ayuda, gracias

 

Es como en cualquier otro FARP o Aeropuerto, o abres la puerta y te pones a gritar o pones la radio en el modo de comunicacion con los de tierra y lo pides.

 

Edito:

En la campaña Dog of War, para la primera mision hay que aterrizar en el portaaviones ;)

Edited by Lamolevk
Link to comment
Share on other sites

vale, lo escribo y lo soluciono a los 5 minutos, jajajajaaj vaya tela,la solucion era cambiar la radio para ablar con el equipo de tierra,

chicos esta divertido esto de aterrizar en portaaviones, podriais hacer una mision para tener que aterrizar en el portaaviones para hacer escala ai y repostar, muchos elicopteros en un portaaviones estaria wapeteee que imagen,

 

Te importaría escribir bien y no cometer tantas faltas de ortografía, molesta a la vista esa forma de expresarte.

 

Gracias

 

Edito: en el otro post tuyo titulado: "Disponibilidad Figueruelo" aun cometes mas faltas, parece mentira que seas universitario como tu dices que eres.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Si Figueruelo, parece una tontería pero por favor cuida la ortografia, no te lo tomes a mal pero es muy molesto leer cosas mal escritas, tenemos una lengua estupenda, usémosla con propiedad por favor.

 

Recuerdo hace tiempo que un amigo me dejó una revista llamada el jueves y la verdad que tenia sus puntos pero no podia leerla porque me lloraban los ojos de las patadas que le metian al diccionario.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

vale, lo escribo y lo soluciono a los 5 minutos, jajajajaaj vaya tela,la solucion era cambiar la radio para ablar con el equipo de tierra,

chicos esta divertido esto de aterrizar en portaaviones, podriais hacer una mision para tener que aterrizar en el portaaviones para hacer escala ai y repostar, muchos elicopteros en un portaaviones estaria wapeteee que imagen,

 

Te importaría escribir bien y no cometer tantas faltas de ortografía, molesta a la vista esa forma de expresarte.

 

Gracias

 

Edito: en el otro post tuyo titulado: "Disponibilidad Figueruelo" aun cometes mas faltas, parece mentira que seas universitario como tu dices que eres.

 

 

Si Figueruelo, parece una tontería pero por favor cuida la ortografia, no te lo tomes a mal pero es muy molesto leer cosas mal escritas, tenemos una lengua estupenda, usémosla con propiedad por favor.

 

Recuerdo hace tiempo que un amigo me dejó una revista llamada el jueves y la verdad que tenia sus puntos pero no podia leerla porque me lloraban los ojos de las patadas que le metian al diccionario.

 

Un saludo.

 

¡¡¡ Apoyo la moción....!!!

Link to comment
Share on other sites

, muchos elicopteros en un portaaviones estaria wapeteee que imagen,

 

 

 

  :shok:  :shok:  :shok:  :shok:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  dry.gif  dry.gif  dry.gif  dry.gif  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

 

1252855634Po73Nn.jpg            

 

 

 

 

 

helipuerto-pda5-bj.jpg

 

 

 

 

ScreenShot_005.jpg

 

 

 

 

Lo siento... sólo se admiten Helicópteros con H   ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale me quedó claro... alguien mas que se apunte para mutilarme? intentare cuidar mi ortografía poco a poco, en definitiva me viene bien para estos temas.

 

Yo yo yo :girl_devil::butcher::smackbum:

 

 

:D :D Ale, pues ya está :P.

 

Salu2!

 

 

 

 

Seguro que no se te vuelve a olvidar nunca  :xd::xd:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vale me quedó claro... alguien mas que se apunte para mutilarme? intentare cuidar mi ortografía poco a poco, en definitiva me viene bien para estos temas.

 

Yo también yo también ............. :butcher: :butcher: :butcher: :butcher::banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website